Jump to content

bloqueo de navi por compra dvd


luisfm

Publicaciones recomendadas

He comprado un dvd de copia de seguridad de mapas de rns-e por segundamano, funciona y lo reconoce sin problemas, pero a la hora de introducir el nombre de una calle para iniciar una ruta se bloquea y marca que no reconoce el dvd, osea que he hecho una compra inutil.

Recomiendo NO compreis éste dvd.

 

http://www.segundamano.es/girona/audi-naviplus-rns-e-2011cod-8p0919884atoriginal/a23782030/?ca=28_s&st=a&c=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con la gente que hay en el foro de confianza, no se como todavía seguís cayendo con extraños :ranting2:.

 

de todas formas gracias por el aviso :notworthy:, espero que los que tengan intención de hacerlo tomen nota y esta gente no time a nadie más.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado un dvd de copia de seguridad de mapas de rns-e por segundamano, funciona y lo reconoce sin problemas, pero a la hora de introducir el nombre de una calle para iniciar una ruta se bloquea y marca que no reconoce el dvd, osea que he hecho una compra inutil.

Recomiendo NO compreis éste dvd.

 

http://www.segundamano.es/girona/audi-naviplus-rns-e-2011cod-8p0919884atoriginal/a23782030/?ca=28_s&st=a&c=3

 

Hola, eso es normal en las copias de seguridad, limpia la lente y veras como te lo lee perfectamente, a menos que lelvos mucho tiempo con el navegador y la lente ya este desgastadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengaís/quereís/podeís cambiar la lente o el mecanismo, acabo de respnder esto cerquita:

 

Para los manitas, mirar el post 222:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__219

 

El brico está en francés, y hay que registrarse y para la lente se puede escoger entre el alemán y el inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lente vale 85€ mas o menos y existen varios pdf por la red. Si alguien lo quiere en pdf de como se cambia que me lo pida. Un saludo.

¿No tendrás por casualidad, información similar para la lente/mecanismo del RNS-D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lente vale 85€ mas o menos y existen varios pdf por la red. Si alguien lo quiere en pdf de como se cambia que me lo pida. Un saludo.

 

en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, hoy e estado con el tio de los dvd de segundamano y me lo e quedado el lo ha puesto y se a intalado solito perfecto, una vez actualizado te pone que no reconoce el disco, lo reinicias se vuelve a actualizar solito y listo, me a dicho que por cualquier problema se lo diga y me lo soluciona y yo tenia la version 0160 de serie del 2005(ya me hacia falta)

por ese precio no me fiava pero realmente funciona de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, hoy e estado con el tio de los dvd de segundamano y me lo e quedado el lo ha puesto y se a intalado solito perfecto, una vez actualizado te pone que no reconoce el disco, lo reinicias se vuelve a actualizar solito y listo, me a dicho que por cualquier problema se lo diga y me lo soluciona y yo tenia la version 0160 de serie del 2005(ya me hacia falta)

por ese precio no me fiava pero realmente funciona de P.M.

 

 

Pues ya es el tercer mensaje que le envío pidiendole una solución y no me contesta. Por algo será. en fín..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.