Jump to content

rpm a 1000 en ralentí


nan28

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Aquí estoy en casita dando vueltas a ver si me entero y veo solución a un problemilla con mi a3/8p. A ver si alguien me muestra un poco el camino. Pues os cuento, es muy simple, enciedo el coche y a los pocos segundos, un minuto como mucho, me suben las revoluciones de 800 a 1000 o 1100. El caso es que continuo con el coche y al pararme vuelve a las 800 rpm, luego sube de nuevo,... Va a ratos. En fin, he visto por ahí que puede ser la Epg, que puede estar súcia(el coche tiene ya 160000km), tb he leido q puede ser la bateria(no creo, el testigo no me dice nada de que esté baja). En fin, si alguien me puede aportar algo de información o consejos lo agradecería. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches tienen un sistema que cuando detecta falta de corriente aumenta las revoluciones del motor para que cargue mas. Puede ser problema de bateria algún cable de masa o corriente en mal estado o el propio alternador que carga poco. Si puedes prueba con otra bateria para ir descartando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo caigo en una cosa, y creo que es demasiada casualidad. Hace unos 4 dias(precisamente más o menos desde que tengo este problema), me he comprado un mp3,usb y manos libres (todo en 1)que se enchufa al mechero del coche y se cnecta a los altavoces via emisora de radio. A ver si va a ser por el el chisme ese,que chupa demasiada corriente, espero que no, ya que me hace el apaño con el mp3,jeje. Provaré de quitarlo unos dias a ver si se quita el problema, ya os contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va que va, lo sigue haciendo igualmente:( alguien sabe los simtomas de una bateria gastada?o como saber el estado de esta?me gustaria descartar esta oción. De todas formas el testigo de bateria gastada no se me enciende, bueno, cuado giro una posicion la llave(antes de encender el coche) sí se me enciende, pero creo q es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pienso que si eso sólo os lo realiza en frío, es una cosas totalmente normal.

Tener en cuenta que el coche hasta que llega a su temeperatura óptima de funcionamiento necesita más aporte de combustible, energia etc, por lo que es posible que se autoalimente al notar que necesita chicha de cualquier tipo...

Lo normal no es, que una vez a temperatura ideal de funcionamiento lo realizase.

 

Es una cosa que hace nuestro a3 1,6tdi 105cv.Encima de subir, baja cuando quiere y se disloca como quiere...

Con actulaizacuiones lo hemos podido solucionar,pero no los tirones que efectúa sobre todo en ese estado de régimen fuera de lo normal en los ralentís....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al final he solucionado el problema poniendo bateria nueva, le puse una paralela de varta,osea que la fabrica varta pero tiene otra marca, 74 amp y 680 a de capacidad de arranque, ya llevo una semana y no se ha vuelto a subir el ralentí,y aparte ahora el coche arranque super bien, no hago sino tocar la llave y arranqua, fijaos cuando compreis una bateria en la capacidad de arranque, la anterior que le puse tenia 74 amp y 340 de arranque, me duro dos meses, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.