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NEUMATICOS B8 SLINE 245/40/18


Arrows

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Por eso lo digo, que en mojado no me han transmitido malas sensaciones, pero como no las conozco no las he apretado mucho. Como he dicho mi intencion es agantarlas hasta el proximo invierno

 

 

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Hola,

De fábrica mi A4 traía las Dunlop Sport RT maxx 245/40 R18 93Y A0 y, al principio, tanto en seco como en mojado, iban bien, lo que pasa es que a partir de 20000 o 25000 Km el neumático perdía bastante adherencia en mojado y no tanto en seco, cambié los neumáticos con 30000Km.

 

Ahora llevo unas Pirelli Cinturato P7 también A0, que me las recomendaron en el concesionario AUDI, el precio era simular a las Brigdestone y andaba en torno a los 140E por neumático. Al principio no estaba muy conforme con el cambio, ya que las Pirelli parecen un poco más duras, incluso pensé que en cuanto se desgastasen cambiarlas por unas Continental sportcontact 5, que creo que más blandas aunque algo más caras.

 

Después de 18000 Km con las Pirelli Cinturato P7 me estoy pensando muy seriamente volver a poner el mismo neumático, ya que con lluvia van de miedo y aquí en Euskadi llueve bastante, además, no he notado perdida de prestaciones con el tiempo, aunque todavía habrá que esperar unos miles de Km más.

 

Me gustaría saber si hay alguien que haya montado las Continental ContiSportContact 5 245/40 R18 93 Y AO o las Michelin Pilot Sport 4 245/40 R18 93 Y A0. ¿Y qué opinión tienen de ellas? Son algo más caras en torno a 160€ por neumático que no se sí el incremento en precio es proporcional a las prestaciones.

 

Mr. Burns, si lo que quieres es durabilidad, yo lo tengo claro, neumáticos Michelin, eso sí, puedes terminar llevando unos neumáticos de madera.

 

Yo llevo las ContiSportContact 5 y en esa medida. Para mi gusto, muy bien de agarre, sin flaneo, muy bien en agua para esa anchura... pero MUY poca duración, no sé si me harán los 15.000 km, asustado estoy. Ritmo de conducción bastante alto pero sin hacer el ganso, 99% autovía y carretera. En definitiva, por prestaciones no defraudan, pero salen bastante caras no ya por el precio inicial sino más por el rápido desgaste.

 

De todos modos, creo que repetiré.... si no sujetas los caballos al suelo no te sirven de nada. Ahora llevo las de invierno (ContiWinterContact TS 860) y me pasa otro tanto... les dan un repaso en nieve a las Vredestein Wintrac Xtreme que he llevado antes, pero también me van a durar mucho menos. Debe ser política de Continental, "darlo todo" mientras dure :p

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Yo les llevo ya las Good Year As2 con más de 30000 km y todavia les queda de 4 a 5 mm. Conducción normal.

Como digo muy contento con el agarre sobre todo en mojado. Las Pirelli no me daban mucha seguridad.

Y eso que tienen fama de durar poco...

Seguramente que las próximas compro las As3, que dicen que son similares pero aun mas silenciosas

 

Si a alguien le interesa, en OPONEO, en medida 245 40 r18 a 130 €.

 

Saludos.

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Por eso lo digo, que en mojado no me han transmitido malas sensaciones, pero como no las conozco no las he apretado mucho. Como he dicho mi intencion es agantarlas hasta el proximo invierno

 

 

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Yo las he probado en mojado en el Txoriherri en condiciones de lluvia aqui en Bizkaia y van realmente bien, mejor que las Dunlop, tienen pinta de tener mejor durabilidad que las Dunlop. La semana pasada lloviendo con mucha fuerza (torrencial), con la carretera bien mojada y con los neumaticos con 18.000Km evacuaban agua bien a 120 o 130 Km/h, mientras el trafíco no iba a más de 80Km/h, Con lluvia normal las he probado y evacuan perfectas, parece que vas en seco.

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Yo esa sensacion tengo. La verdad que he oido de todo de de los P7 Cinturato, pero aun sin ser los que yo hubiera elegido no se comportan nada mal en mojado. Ni un extraño en lluvia de momento. Buen agarre.

 

Si siguen asi de bien los aguantare hasta que desfallezcan, que no estan los tiempos para tirar el dinero.

 

 

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Hola,

De fábrica mi A4 traía las Dunlop Sport RT maxx 245/40 R18 93Y A0 y, al principio, tanto en seco como en mojado, iban bien, lo que pasa es que a partir de 20000 o 25000 Km el neumático perdía bastante adherencia en mojado y no tanto en seco, cambié los neumáticos con 30000Km.

 

Ahora llevo unas Pirelli Cinturato P7 también A0, que me las recomendaron en el concesionario AUDI, el precio era simular a las Brigdestone y andaba en torno a los 140E por neumático. Al principio no estaba muy conforme con el cambio, ya que las Pirelli parecen un poco más duras, incluso pensé que en cuanto se desgastasen cambiarlas por unas Continental sportcontact 5, que creo que más blandas aunque algo más caras.

 

Después de 18000 Km con las Pirelli Cinturato P7 me estoy pensando muy seriamente volver a poner el mismo neumático, ya que con lluvia van de miedo y aquí en Euskadi llueve bastante, además, no he notado perdida de prestaciones con el tiempo, aunque todavía habrá que esperar unos miles de Km más.

 

Me gustaría saber si hay alguien que haya montado las Continental ContiSportContact 5 245/40 R18 93 Y AO o las Michelin Pilot Sport 4 245/40 R18 93 Y A0. ¿Y qué opinión tienen de ellas? Son algo más caras en torno a 160€ por neumático que no se sí el incremento en precio es proporcional a las prestaciones.

 

Mr. Burns, si lo que quieres es durabilidad, yo lo tengo claro, neumáticos Michelin, eso sí, puedes terminar llevando unos neumáticos de madera.

 

Yo llevo las ContiSportContact 5 y en esa medida. Para mi gusto, muy bien de agarre, sin flaneo, muy bien en agua para esa anchura... pero MUY poca duración, no sé si me harán los 15.000 km, asustado estoy. Ritmo de conducción bastante alto pero sin hacer el ganso, 99% autovía y carretera. En definitiva, por prestaciones no defraudan, pero salen bastante caras no ya por el precio inicial sino más por el rápido desgaste.

 

De todos modos, creo que repetiré.... si no sujetas los caballos al suelo no te sirven de nada. Ahora llevo las de invierno (ContiWinterContact TS 860) y me pasa otro tanto... les dan un repaso en nieve a las Vredestein Wintrac Xtreme que he llevado antes, pero también me van a durar mucho menos. Debe ser política de Continental, "darlo todo" mientras dure :p

 

Por lo menos espero que los neumáticos duren 30.000Km para cambiarlos en cada revisión de mantenimiento, probaré las Michelin, a ver qué tal, o seguiré con las Pirelli para la próxima. Gracias por tu comentario.

Editado por Jon.314
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Alguien ha probado en esta medida que hablamos las Hankook Ventus S1 Evo2 k117?

Ahora mismo son las que llevo. Para mi son los mejores neumaticos que he calzado, y en relacion calidad/precio estan muy muy bien. En seco agarran mucho y en mojado ciertamente aguantan. Quizas el unico pero es que son un poco ruidosas, no una exageracion , pero personalmente volvere a ponerlas. He probado las s001 de Bridgestone, las Dunlop RT MAXX,y las PS3 y para mi , que esto es muy personal , van mucho mejor estas Hankook :) . Ahora tienen 20000km y le quedan sobre 5000km mas.

Pero cualquier rueda de marcas punteras seguro que dara buen resultado.

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Pues yo estoy en las mismas...el coche me ha venido con unas P7 cinturato a media vida, que francamente, porque el tema no esta para derrochar pero tengo unas ganas de quitarlas...

 

Ultimamente estoy poniendo Bridgestone Potenza S001 en los coches de casa, buen agarre en seco/mojado y un compromiso precio/durabilidad aceptable, aunque me tienta meterle las Bridgestone RE002 Adrenalin, alguien las ha probado en el B8?

 

Un saludo

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Alguien ha probado en esta medida que hablamos las Hankook Ventus S1 Evo2 k117?

Ahora mismo son las que llevo. Para mi son los mejores neumaticos que he calzado, y en relacion calidad/precio estan muy muy bien. En seco agarran mucho y en mojado ciertamente aguantan. Quizas el unico pero es que son un poco ruidosas, no una exageracion , pero personalmente volvere a ponerlas. He probado las s001 de Bridgestone, las Dunlop RT MAXX,y las PS3 y para mi , que esto es muy personal , van mucho mejor estas Hankook :) . Ahora tienen 20000km y le quedan sobre 5000km mas.

Pero cualquier rueda de marcas punteras seguro que dara buen resultado.

 

Gracias por tus impresiones.Las tengo a 120 cada una y creo que voy a probarlas (de momento,las dos delanteras que les toca)

La duda q tengo es si jugarmela y poner 225 45 18.Ya se que se ha hablado mucho de este tema de montar esta medida en llanta de 18x8.Igual me animo y la pongo con cordon de protecciòn de llanta.Qué opináis?

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Alguien ha probado en esta medida que hablamos las Hankook Ventus S1 Evo2 k117?

Ahora mismo son las que llevo. Para mi son los mejores neumaticos que he calzado, y en relacion calidad/precio estan muy muy bien. En seco agarran mucho y en mojado ciertamente aguantan. Quizas el unico pero es que son un poco ruidosas, no una exageracion , pero personalmente volvere a ponerlas. He probado las s001 de Bridgestone, las Dunlop RT MAXX,y las PS3 y para mi , que esto es muy personal , van mucho mejor estas Hankook :) . Ahora tienen 20000km y le quedan sobre 5000km mas.

Pero cualquier rueda de marcas punteras seguro que dara buen resultado.

Gracias por tus impresiones.Las tengo a 120 cada una y creo que voy a probarlas (de momento,las dos delanteras que les toca)

La duda q tengo es si jugarmela y poner 225 45 18.Ya se que se ha hablado mucho de este tema de montar esta medida en llanta de 18x8.Igual me animo y la pongo con cordon de protecciòn de llanta.Qué opináis?

 

Yo tengo 245 en llanta 8.5" ×18 y es equivalente. En 8" no tendrás problema con 225, mejor que con 8.5, que iría justa.

Ahora bien si solo metes en eje delantero puedes tener problemas en itv por medidas diferentes en distintos ejes. Si tu crees que puede mejorar en prestaciones adelante, en consumo no variara demasiado.

Saludos.

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Ahora mismo son las que llevo. Para mi son los mejores neumaticos que he calzado, y en relacion calidad/precio estan muy muy bien. En seco agarran mucho y en mojado ciertamente aguantan. Quizas el unico pero es que son un poco ruidosas, no una exageracion , pero personalmente volvere a ponerlas. He probado las s001 de Bridgestone, las Dunlop RT MAXX,y las PS3 y para mi , que esto es muy personal , van mucho mejor estas Hankook :) . Ahora tienen 20000km y le quedan sobre 5000km mas.

Pero cualquier rueda de marcas punteras seguro que dara buen resultado.

Gracias por tus impresiones.Las tengo a 120 cada una y creo que voy a probarlas (de momento,las dos delanteras que les toca)

La duda q tengo es si jugarmela y poner 225 45 18.Ya se que se ha hablado mucho de este tema de montar esta medida en llanta de 18x8.Igual me animo y la pongo con cordon de protecciòn de llanta.Qué opináis?

 

Yo tengo 245 en llanta 8.5" ×18 y es equivalente. En 8" no tendrás problema con 225, mejor que con 8.5, que iría justa.

Ahora bien si solo metes en eje delantero puedes tener problemas en itv por medidas diferentes en distintos ejes. Si tu crees que puede mejorar en prestaciones adelante, en consumo no variara demasiado.

Saludos.

 

 

El tema de las distintas medidas en los ejes lo sabía. Mi idea es cambiar 2 gomas ahora y las otras dos en verano antes de pasar ITV.

 

Gracias,

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