Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

pongo el enlace de el cable que he encontrado en ebay a ver si es http://www.ebay.es/itm/RCA-COMPOSITE-AV-TV-CABLE-USB-FOR-iPHONE-4-4S-3G-3GS-Itouch-ipad2-/370549317171?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item564675de33

 

el que no consigo encontrar es el que hace de alargador a ver si me explico bien quiero ponerlo en la guantera como 156sw osea busco el cable que en un extremo tenga para meterlo en el interface y en el otro un euroconector para meter el movil,camara trasera y tenerlo pegado en la parte superior de la guantera una saldo

 

Perdona compañero por no contestar antes, he estado liado y no he tenido tiempo, el tema del cable donde yo lo compre ya no está operativo, vamos que el usuario de EBay no tiene más, pero te sirve el que me dices comprueba que sirva para el iPhone 4s, referente al cable con el euro conector lo he fabricado yo, no sé si lo hay hecho, pero es sencillo te compras un cable con RCA por ambos lados y un adaptador euro conector a RCA y listo.

euroconctg.jpg

1) cortar estos extremos para soldar al euro conector

2) desmontar y sacar por la parte de atrás los cables y listo ya tienes el cable todos esas patillas las quitas no sirven para nada, sueldas dentro de la cajita lleva una placa es fácil :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los ingleses han hablado: que pruebe a cambiar de AV1 a AV2 a ver si el AV2 me funciona. Ea!, ya empezamos desarmando el coche otra vez.... con los experimentos <_< porque no es sólo cambiar a AV2 sino que yo corté los cables de AV2 porque los RCA me estorbaban... hay poco sitio, y opté por cortarlos. Ahora para hacer el experimento tengo que volver a soldar el RCA del AV2 y probar ... Si no querías sopa, toma dos tazas :laugh:

 

A todo esto, imaginad que funcionase bien en AV2. ¿No me van a dar una interfaz en la que funcione bien en AV1 y el AV2? - Yo creo que en garantía, tengo derecho a un interfaz con los dos canales operativos... ¿no? - Por tanto, de nada me sirve probar AV2... más que por la curiosidad... aunque sospecho que lo que quieren es dejarme con el AV2 en marcha y el AV1 muerto.

 

Yo no probaría nada de nada, di que no funciona y listo, yo lo he hecho con el Most que vino mal, les envié el defectuoso y recibí uno nuevo, te dicen que pruebes etc. yo les he contestado que había echo todas las pruebas pero claro sin hacer nada de nada, :shy: y listo, pasaba de andar desmontando montado, es un coñazo.

El tema de los cables diles que están enganchados al coche y que es complicado sacarlos, que solo quieres que te cambien el aparato sin cables no creo que tengas problema yo lo hice ASI y no me han puesto pegas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

156sw jod** que maquina jajaja ya habia visto yo algo raro en ese euroconector que llevas me lo habia imaginado pero luego pense si tiene las pastillitas esas total un genio vamos. una cosilla mas voy hacer el pedido de la interface entre esta semana y la que viene tenia que ponerle en comentarios o en un mensaje el año de mi coche y que no tiene navegador no? ahhh y otra cosa mas no sabreis nada del jailbreack del iphone 4s verda? un saludo y gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd:Apronics sabes si un movil puede estar vinculado a 2 dispositivos bluetooth a la vez?es que yo lo vinculo al bluetooth del coche(telefono) y también me gustaria comprar una antena GPS por bluetooth para tener más cobertura y ponerla bajo el parabrisas,ya que uso el gps del movil a traves del interface,pero no sé si puedo tener el movil vinculado a ambos.Gracias

 

Pues tengo entendido que en los dispositivos actuales sí es posible, sólo que deben ser de distinto tipo... es decir, no podrían tener dos dispositivos de audio, o dos GPSs... pero sí un GPS y uno de audio... y se entiende que el FISCON es de audio, así que debería funcionar con un GPS externo por bluetooth a la vez. Deberías probar a ver si va con GPS por BT prestado antes de comprarlo, de todos modos, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no probaría nada de nada, di que no funciona y listo, yo lo he hecho con el Most que vino mal, les envié el defectuoso y recibí uno nuevo, te dicen que pruebes etc. yo les he contestado que había echo todas las pruebas pero claro sin hacer nada de nada, :shy: y listo, pasaba de andar desmontando montado, es un coñazo.

El tema de los cables diles que están enganchados al coche y que es complicado sacarlos, que solo quieres que te cambien el aparato sin cables no creo que tengas problema yo lo hice ASI y no me han puesto pegas :thumbsup:

 

Lástima no haberte leído antes porque ya me he embarcado en pruebas estériles... porque me están poniendo a probar cosas que ... no tienen mucho sentido como que pruebe el AV2 ... a ver, si yo quiero tener una interfaz con AV1 y AV2 funcionando, que me dejen de historias... pero lo he probado, y ahora me dicen que debe ser de los cables...salvo que al pulsar menú no salga nada... y con todo ya colocado probar ahora otra vez a darle a menú me supone sacar todos los cableados porque el botoncito dichoso está por detrás... y cuando llegue la interfaz nueva tendré que desmontar, pero desmontar también hoy y dentro de unos días... es que no... además hoy ya me he cargado algo y estoy que muerdo :bsh1: :ranting2: (como sabéis, el cenicero se abre y se sostiene abierto... pues el mío ya no, ya se cierra sólo :ranting2: es lo que pasa, que cuanto más se tocan las cosas, más probabilidades hay de introducir fallos, etc).

 

Por cierto, que cuando AV1 no funciona, no funciona tampoco AV2, y para mí eso es suficiente prueba (y cuando funciona AV1, funciona AV2) para ver que la interfaz cuando no va, no va, no que tenga un cable mal... lo que está mal es la interfaz completa, que hay veces que parece que "bootea" medio tonta. Esta tarde pues ya me han tenido soldando conectores al AV2... como lo corté para ahorrar espacio... ¿y de qué me ha servido? - de nada!!

 

Los ingleses son amables, educados, pero son unos plastas!!

 

¿Tuviste que enviar primero la tuya antes de que te enviasen la otra, o te la enviaron antes de que tú la enviases? - Es que si yo tengo que mandarla antes, me toca desmontar "otra vez" :ranting2: y cuando llegue, otra vez más :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: vamos... que estoy que... :bsh1:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si lo he entendido bien si pirateo mi iphone 4s vale el cable que tiene 156sw? osea el cable que hasta hora se estaba montando por que vamos yo me comprado el iphone para no tener que estar poniendo conversores para eso me ubiese quedado con mi nokia n8. un saludo

 

Pues creo que sí, aunque no puedo asegurártelo. Sospecho que el futuro es tener que poner conversores porque los dispositivos de más calidad ya hoy tienen salida digital en vez de analógica, y en adelante va a ser así siempre. Hombre, un n8 y un iPhone 4S, son diferentes :innocent: sin despreciar el n8.

 

He probado esta tarde ya a conectar el 4S con el Adaptador AV Digital, y efectivamente, el 4S como el iPad 2, siempre envía vídeo. No precisa jailbreak para tener en la pantalla externa el navegador y otras cosas. Además, en una TV, se ve mucho mejor que el iPhone 4... se nota una mejora de calidad.

 

Mi análisis es que, con el 4S, se necesita tanto el Adaptador AV Digital, como el cable HDMI, y el conversor de HDMI a video compuesto. Esto son 80 euros al menos, si bien ya tenemos el sistema del coche "modernizado" y apto para señales HDMI digitales. A cambio, no tener que hacer el jailbreak a nuestro súper 4S :laugh: con lo que supone de seguridad, estabilidad, funcionamiento en general... de origen.

 

¿Se notará mejora de calidad en la pantalla del coche? - No lo sé, entre otras cosas porque mi interfaz xCarlink ya sabéis que está muerto (y porque me falta el adaptador de HDMI a video compuesto) pero me temo que no por la calidad de la pantalla del coche que es... "muy justa".

 

También he de señalar que cuando usamos el 4S sin jailbreak, los menus del iPhone aunque salen girados, es decir, derechos, salen en vertical, mientras que con el jailbreak y salida analógica, si instalamos la aplicación que pone la pantalla a lo ancho, sale más bonito porque los menús ocupan toda la pantalla.

Hola a todos otra vez.

Despues de que soloventarais las dudas que tenía, me decidí a montar el interface, y quería entrar para contaros mi experiencia, y en particular la funcionalidad de nuestro aparatito con el Iphone 4s, pero he visto que el compañero Apronics, ya se había adelantado, y agradezco, como siempre, su exposición y soluciones que da.

En cuanto a lo comentado de la funcionalidad del Iphone4s por nuestro compañero, sólo añadir que también se puede ver TDT via webs, como por ejemplo www.iphonetv.es (para mi la mas recomendable)con una calidad muy aceptable, y los video del youtube. Comentar que yo opte por comprar el cable original de Apple (CAble A/V Compuesto)

Al hilo de la solución que nos muestra el compañero, me surge una duda. Está claro que nos tendremos que gastar la pasta en el nuevo adaptador AV digital de Apple, pero de éste al interface ¿es realmente necesario poner un aparato conversor de HDMI a video compuesto, o con un simple cable que tuviera por un lado HDMI y por el otro las 3 clavijas (rojo, blanco amarillo), valdría?

Se que sin un conversor es imposible pasar de una señal digital a una analogica, pero para la calidad de imagen de nuestras pantallas, creo que eso afectará muy poco.

Yo me pondré manos a la obra este finde, y lo probaré, y os contaré el lunes, pero quería saber vuestra opinión antes de desmontar todo el jaleo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias! estoy dandole vueltas a la cabeza con la camarita.... alguien sabe donde va exactamente la camara de la luz de matricula???? a la derecha de la matricula o a la izquierda???

Hola, yo opte por instalarla al lado derecho. Tube que ponerle unos leds, porque mermó mucho la iluminicaión de la placa. Ahora queda aceptable

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si lo he entendido bien si pirateo mi iphone 4s vale el cable que tiene 156sw? osea el cable que hasta hora se estaba montando por que vamos yo me comprado el iphone para no tener que estar poniendo conversores para eso me ubiese quedado con mi nokia n8. un saludo

 

Pues creo que sí, aunque no puedo asegurártelo. Sospecho que el futuro es tener que poner conversores porque los dispositivos de más calidad ya hoy tienen salida digital en vez de analógica, y en adelante va a ser así siempre. Hombre, un n8 y un iPhone 4S, son diferentes :innocent: sin despreciar el n8.

 

He probado esta tarde ya a conectar el 4S con el Adaptador AV Digital, y efectivamente, el 4S como el iPad 2, siempre envía vídeo. No precisa jailbreak para tener en la pantalla externa el navegador y otras cosas. Además, en una TV, se ve mucho mejor que el iPhone 4... se nota una mejora de calidad.

 

Mi análisis es que, con el 4S, se necesita tanto el Adaptador AV Digital, como el cable HDMI, y el conversor de HDMI a video compuesto. Esto son 80 euros al menos, si bien ya tenemos el sistema del coche "modernizado" y apto para señales HDMI digitales. A cambio, no tener que hacer el jailbreak a nuestro súper 4S :laugh: con lo que supone de seguridad, estabilidad, funcionamiento en general... de origen.

 

¿Se notará mejora de calidad en la pantalla del coche? - No lo sé, entre otras cosas porque mi interfaz xCarlink ya sabéis que está muerto (y porque me falta el adaptador de HDMI a video compuesto) pero me temo que no por la calidad de la pantalla del coche que es... "muy justa".

 

También he de señalar que cuando usamos el 4S sin jailbreak, los menus del iPhone aunque salen girados, es decir, derechos, salen en vertical, mientras que con el jailbreak y salida analógica, si instalamos la aplicación que pone la pantalla a lo ancho, sale más bonito porque los menús ocupan toda la pantalla.

Hola a todos otra vez.

Despues de que soloventarais las dudas que tenía, me decidí a montar el interface, y quería entrar para contaros mi experiencia, y en particular la funcionalidad de nuestro aparatito con el Iphone 4s, pero he visto que el compañero Apronics, ya se había adelantado, y agradezco, como siempre, su exposición y soluciones que da.

En cuanto a lo comentado de la funcionalidad del Iphone4s por nuestro compañero, sólo añadir que también se puede ver TDT via webs, como por ejemplo www.iphonetv.es (para mi la mas recomendable)con una calidad muy aceptable, y los video del youtube. Comentar que yo opte por comprar el cable original de Apple (CAble A/V Compuesto)

Al hilo de la solución que nos muestra el compañero, me surge una duda. Está claro que nos tendremos que gastar la pasta en el nuevo adaptador AV digital de Apple, pero de éste al interface ¿es realmente necesario poner un aparato conversor de HDMI a video compuesto, o con un simple cable que tuviera por un lado HDMI y por el otro las 3 clavijas (rojo, blanco amarillo), valdría?

Se que sin un conversor es imposible pasar de una señal digital a una analogica, pero para la calidad de imagen de nuestras pantallas, creo que eso afectará muy poco.

Yo me pondré manos a la obra este finde, y lo probaré, y os contaré el lunes, pero quería saber vuestra opinión antes de desmontar todo el jaleo.

Un saludo

Buenas compañero creo que tu gozo se quedara en un pozo, eso creo ; no funcionara por la simple razón que son incompatibles las dos señales, si no las transformas con algún aparatito como el que uso joseluis_79, te lo digo porque eso lo he probado yo con el Samsung galaxi II y nada de nada. No sé si el iPhone 4s lleva algo que lo gestione pero por lo que he leído no, suerte de todas formas, ese cable cuesta poco, ya nos contaras :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si lo he entendido bien si pirateo mi iphone 4s vale el cable que tiene 156sw? osea el cable que hasta hora se estaba montando por que vamos yo me comprado el iphone para no tener que estar poniendo conversores para eso me ubiese quedado con mi nokia n8. un saludo

 

Pues creo que sí, aunque no puedo asegurártelo. Sospecho que el futuro es tener que poner conversores porque los dispositivos de más calidad ya hoy tienen salida digital en vez de analógica, y en adelante va a ser así siempre. Hombre, un n8 y un iPhone 4S, son diferentes :innocent: sin despreciar el n8.

 

He probado esta tarde ya a conectar el 4S con el Adaptador AV Digital, y efectivamente, el 4S como el iPad 2, siempre envía vídeo. No precisa jailbreak para tener en la pantalla externa el navegador y otras cosas. Además, en una TV, se ve mucho mejor que el iPhone 4... se nota una mejora de calidad.

 

Mi análisis es que, con el 4S, se necesita tanto el Adaptador AV Digital, como el cable HDMI, y el conversor de HDMI a video compuesto. Esto son 80 euros al menos, si bien ya tenemos el sistema del coche "modernizado" y apto para señales HDMI digitales. A cambio, no tener que hacer el jailbreak a nuestro súper 4S :laugh: con lo que supone de seguridad, estabilidad, funcionamiento en general... de origen.

 

¿Se notará mejora de calidad en la pantalla del coche? - No lo sé, entre otras cosas porque mi interfaz xCarlink ya sabéis que está muerto (y porque me falta el adaptador de HDMI a video compuesto) pero me temo que no por la calidad de la pantalla del coche que es... "muy justa".

 

También he de señalar que cuando usamos el 4S sin jailbreak, los menus del iPhone aunque salen girados, es decir, derechos, salen en vertical, mientras que con el jailbreak y salida analógica, si instalamos la aplicación que pone la pantalla a lo ancho, sale más bonito porque los menús ocupan toda la pantalla.

Hola a todos otra vez.

Despues de que soloventarais las dudas que tenía, me decidí a montar el interface, y quería entrar para contaros mi experiencia, y en particular la funcionalidad de nuestro aparatito con el Iphone 4s, pero he visto que el compañero Apronics, ya se había adelantado, y agradezco, como siempre, su exposición y soluciones que da.

En cuanto a lo comentado de la funcionalidad del Iphone4s por nuestro compañero, sólo añadir que también se puede ver TDT via webs, como por ejemplo www.iphonetv.es (para mi la mas recomendable)con una calidad muy aceptable, y los video del youtube. Comentar que yo opte por comprar el cable original de Apple (CAble A/V Compuesto)

Al hilo de la solución que nos muestra el compañero, me surge una duda. Está claro que nos tendremos que gastar la pasta en el nuevo adaptador AV digital de Apple, pero de éste al interface ¿es realmente necesario poner un aparato conversor de HDMI a video compuesto, o con un simple cable que tuviera por un lado HDMI y por el otro las 3 clavijas (rojo, blanco amarillo), valdría?

Se que sin un conversor es imposible pasar de una señal digital a una analogica, pero para la calidad de imagen de nuestras pantallas, creo que eso afectará muy poco.

Yo me pondré manos a la obra este finde, y lo probaré, y os contaré el lunes, pero quería saber vuestra opinión antes de desmontar todo el jaleo.

Un saludo

efectivamente esos cables que ves por ebay no sirven de nada,me estuve informando bien antes y lo que necesitas es un conversor como el mío.

 

Respecto a los que preguntais sobre la colocación de la cámara da igual en el derecho o izquierdo,donde querais,pero en ambos algún numero se queda más oscuro,bien el de más afuera o bien en el centro,segun el lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.