Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

hola tios, el problema viene cuando lo conecto al conversor por HDMI

repito,pongo el iphone en el soporte con el tomtom abierto y con señal,lo conecto al conversor y al cabo de unos segundos pierde la señal

lo desconecto y al cabo de unos segundos vuelve a coger señal gps,bien,si lo conecto solo con el cargador me funciona perfectamente,carga perfecto y no pierde señal,le vuelvo a conectar el cable hdmi y automaticamente pierde la señal gps

increible pero cierto,no se que mas pruebas hacer tios

iluminadme

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ami me pasa lo contrario lo he conectado todo y cuando conecto el cable del iphone con el hdmi y el cargador se va por completo la cobertura quito el cargador y vuelve el fallo lo tengo en el ladron triple de enchufes el que va conectado al mechero del reposabrazos por que quitando eso y poniendo el cargador en el mechero del coche de la consola central funciona todo perfecto menos mal que nuestro coche tiene 2 tomas de mechero y mira asi mejor ahorro espacio en el reposabrazos solo tengo el conversor de corriente y cuando lo quiera cargar pues lo pongo en el otro y punto he probado con el mapas del iphone con todo conectado y iva bien mientras me movia con el coche se movia el punto vere a ver si me bajo el navegador hoy o mañana y lo pruebo con el navegador aunque ya digo que con el mapas funciona ya os contare y os pondre alguna foto de como ha quedado todo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que pusieramos también por aquí las aplicaciones del movil que pueden usarse relacionadas con el coche,ayer dando una vuelta por el market de android encontré 2 interesantes:

 

-UlysseSpeedometer . Te aporta una brujula,velocidad real,velocidad maxima,altitud,distancia hasta el punto de destino etc,Además te ofrece la posibilidad de poner un HUD (head up display - velocidad en el parabrisas- aunque para esto ya hay que desenchufar el movil del interface y ponerlo en el salpicadero(probado y se ve muy bien de noche la velocidad en el parabrisas)

 

-GratisTV . Television en tiempo real de todos los canales españoles,ahora si que es television en directo,enchufar el movil al coche y listo.Solo hay que tener buena cobertura 3G.

 

Las posibilidades son infinitas,todo lo que ofrezcan los telefonos en el futuro lo podremos tener en el coche,da gusto ir teniendo tantas posibilidades en el MMI e ir viendo tantas cosas diferentes en el mismo

 

Ya propuse yo hacer algo así y ... no tuve mucho éxito :laugh: Así que yo aplaudo la iniciativa :clap1:

 

Ya tengo también mi Android, un Galaxy S Plus, pero todavía no lo he llevado al coche porque tengo que hacerme del cable. Voy a ser por tanto, usuario con ambos sistemas... Mi Galaxy tiene salida analógica, por lo que no necesitaré el conversor HDMI, pero el cable al parecer no es nada estándar: a diferencia de otros Galaxy con salida de video analógica, no le vale el de Nokia sino que hay que "remapear" los hilos porque vienen cambiados. Me pediré un cable de Nokia nuevo para no chapucear el que tengo, y probaré cuando llegue.

 

A mí las aplicaciones del iPhone que más me gustan para usarlo en el coche son, además de los tres navegadores:

 

- El Tomtom, que para mí se ha quedado muy soso gráficamente comparado con el iGo y el Sygic, pero sin embargo tampoco tengo dudas que es el que mejor sabe callejear y programar rutas... de hecho, es el que uso cuando me meto por lugares que desconozco.

 

- El iGo Primo, con una calidad de gráficos muy buena, gran cantidad de información... opciones... es un navegador para presumir visualmente, y que es práctico porque no hay que programarlo para despliegue toda su calidad, avisos de radares, limitaciones de velocidad... etc., sino que lo hace normalmente, para usar pues cuando vas a sitios que conoces y no quieres que te vaya dando otras instrucciones sino sólo información de radares, altitud, velocidades de los tramos, descripción de las 3 próximas salidas de la autovía...

 

- El Sygic GPS Navigation, el único de los tres con versión Android también, que ofrece edificios en 3D en más ciudades que el iGo Primo, con una línea de horizonte muy visual también y por tanto que queda muy bonito para enseñarlo, pero que sin embargo a mí me parece el más torpe de los tres planificando rutas, estimando tiempos de llegada, etc.

 

, pues además de éstas, el detector de radares de Digital Nomad, llamado "Radares" (sí, muy originales), para llevar sólo o de fondo con otro navegador que no los tenga o si queréis doble sistema de aviso para que no se os escape ni uno.

 

Otra sería AroundMe, para buscar farmacias, hoteles, restaurantes... en sitios que no conozcáis, ya que te los localiza y si tienes por ejemplo Tomtom, te arranca el navegador programando el destino él mismo. Card Dock la uso para reproducir mis listas de música. Otra que uso es GasAll, que sirve para hacerse la ilusión de ir a las gasolineras más económicas de la zona, pero en realidad peca de que las gasolineras no actualizan bien la información y por tanto, te hace ir a sitios a por gasolina más barata y cuando llegas no lo es :ranting2: Otra opción es GASoline, igual pero mejor cuando quieres la más barata durante un viaje. Interesante también TuneIn Radio para oír la radio por internet. iDGT quizás también sea bueno citarla. "En Ruta" para los que tengan el seguro con Linea Directa. AH!, yo uso mucho Downcast ya que más que oír la radio en vivo, me gusta más usar podcast, es decir, seleccionar los programas de radio que me interesan, predescargarlos con la WiFi en casa, y luego oírlos sin interrupciones de anuncios ni nada. "Eltiempo.es" que sirve para lo que parece.

Bravo!! Seguiremos recopilando.En los galaxy de vodafone tuvimos un problema y es que los gps no funcioanban porque en la linea de datos de vodafone habia incompatibilidades con la señal gps y nunca pillaban cobertura,la soluciòn mientras lo arreglaban es/era desactivar la conexion de datos o mejor aun poner el movil en modo avion pero manteniendo la cobertura GPS,probad por gusto a ver...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizad si es cuestión de proximidad, es decir, si alejáis el conversor HDMI del iPhone sigue ocurriendo o no... yo creo en la misma línea, que todos los aparatos juntos en el reposabrazos son muchos chismes juntos generando interferencias unos en otros... como os comenté, el hecho de que Audi ponga una pantalla con entrada LVDS es porque ese interfaz es inmune al ruido, y lo hace para enviar la señal de la radio a la pantalla, en una distancia que no es ni 40 cm... quiero decir que las interferencias, la inducción de ruidos y todo eso en los coches es un problema y aquí lo estáis sufriendo hasta que encontréis la forma de separar las cosas y localizar los elementos más problemáticos. Los reductores de 12 a 5 V actuales en muchos casos son conmutados, usan bobinas... y por otro lado el conversor HDMI puede tener algún microcontrolador que genera interferencias. También muchas veces las interferencias se deben a masas defectuosas, es decir, a que algún conector no hace buen contacto con masa.

 

Probaré mañana si puedo el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues os comento un poco he probado el navegador con el iphone enchufado y cargando y va muy bien la pega es que no se ve muy bien no es el navegador que voy a utilzar es uno que he descargado para probar pero por la parte de arriba y abajo se corta espero que el que valla a usar no le pase o si le pasa de todas formas me ha dicho un amigo que para la semana que viene o asi salda el jailbreak para el iphone 4s y lo hare mas bien para ajustar la pantalla espero que salga el jailbreak tarde o temprano y bueno la calidad cuando pongo la tele pues mas o menos se ve bien no esta mal la verdad el navegador no tanto y mira que he estado un rato configurando el color contraste y demas pero bueno que mas queremos para una pantalla que no esta preparada para eso os dejo unas fotos.

35jw0pi.jpg

3ylvp.jpg

6ig18w.jpg

 

y ya lo siguiente quiero buscar un tdt que no sea muy caro y que no tenga que sacar la antena como hay algunos o alguna antena que apenas se vea para no andar por ahi con una antena saliendo del coche si sabeis de alguno podriais ponermelo y lo siguiente la camara trasera un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He adquirido hace poco un A5 de ocasión y estoy como loco por ponerle navegador. Por lo poco que he investigado (prometo que intentaré leerme este hilo entero), no sé muy bien si este es interface del que hablais es que el mejor o el que más me conviene. Únicamente quiero navegador GPS; todo esto de internet, películas, conexión con el móvil... me puede venir bien pero no le doy mucha prioridad.

 

Al lío, ¿hay algún taller en Madrid donde instalen todo este tipo de componentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y dandole vueltas al control tactil del telefono desde la pantalla de nuestro navegador y creo que he encontrado la solución perfecta. Se trata de un modulo bluetooth que se incorpora a una matriz tactil y nos permite usar nuestro telefono de forma remota.

 

Actualmente lo habian conseguido en los Iphone pero tambien lo acaban de sacar para los Android. El precio no me parece caro y los resultados son impresionantes.

 

El precio final esta entorno a los 160€ en la página web del fabricante, en la distribuidora sale más caro, ademas creo que sería el compañero ideal para el interfece multimedia.

 

La empresa es Australiana (creo) http://www.customgadz.com/ y lo distribuyen tambien https://store.mp3car.com/

 

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un enlace al video. (Creo que no hay ningun problema en ponerlo, pero si lo hay pido disculpas a los moderadores y intiendo que lo retiren)

 

homepage_logo.jpg

 

Interface Tactil

Editado por chekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocíamos este invento (yo gracias a 156SW) y el problema que tenían desde mi punto de vista era que era para iPhones con jailbreak, es decir, no se puede hacer un producto serio y pedir que uno tiene que usarlo en un iPhone con jailbreak. Por tanto, estaba claro que había que ir por otro sistema, y lo han hecho para Android ahora ya también. Me parece un buen paso adelante para que se convierta en un producto formal, aunque ya se sabe que en Android también hay problemas como son la enorme fragmentación que se está generando: cada dispositivo tiene su propio sistema operativo, miles de versiones de dispositivos, sin actualizaciones ni unificación de versiones del sistema operativo, el que cada vez más las aplicaciones avanzadas tienen que tener código para cada chip gráfico (y con la variedad y velocidad de crecimiento que tienen...) o sistema operativo... (y que conste que yo también tengo un Android, un Galaxy S Plus, (además del iPhone)) :thumbsup: que no hablo para debatir al respecto :laugh: sino como opinión. Nada es perfecto, pero para Mimics que es como se llama este invento, creo que es positivo que estén ahora ya en Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y dandole vueltas al control tactil del telefono desde la pantalla de nuestro navegador y creo que he encontrado la solución perfecta. Se trata de un modulo bluetooth que se incorpora a una matriz tactil y nos permite usar nuestro telefono de forma remota.Una pregunta conpañero, y como vamos a meter ese modulo en nuestro a5?

 

Actualmente lo habian conseguido en los Iphone pero tambien lo acaban de sacar para los Android. El precio no me parece caro y los resultados son impresionantes.

 

El precio final esta entorno a los 160€ en la página web del fabricante, en la distribuidora sale más caro, ademas creo que sería el compañero ideal para el interfece multimedia.

 

La empresa es Australiana (creo) http://www.customgadz.com/ y lo distribuyen tambien https://store.mp3car.com/

 

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un enlace al video. (Creo que no hay ningun problema en ponerlo, pero si lo hay pido disculpas a los moderadores y intiendo que lo retiren)

 

homepage_logo.jpg

 

Interface Tactil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si es por la imagen pero como se vea asi por lo menos se ve mejor que nuestras interfaces por que el mio mira que he tocado el contraste etc. y mas o menos se ve bien pero no de esa manera pero bueno me consuelo con el echo de que la necesito para la camara trasera espero que esta por lo menos se vea bien.alguien la ha probado con el interface nuestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañero, como vamos a meter ese modulo a nuestro a5?

Relativamente sencillo. Si has instalado el interface multimedia te permite crear una entrada de video en la pantalla de nuestro audi a5. Este módulo de mimics te viene con una matriz tactil de 6,5" o 7" dependiendo de tu instalación. Instalamos la matriz entre la pantalla y el embellecedor como se hace en otros navegadores tactiles para el audi a5. Alimentamos el modulo con un postivo bajo llave.

Cuando enciendas el coche y conectes tu telefono a la entrada de video automaticamente se activará el modulo y podrás manejarlo desde el display.

 

Por cierto la calidad de video sería exactamente igual que la que tienes porque este modulo no se encarga de injectar la señal del video en el display, de eso ya se encarga el interface multimedia.

 

Por lo menos esta es mi teoría, aunque creo que es bastante aproximada por lo que he podído leer.

Editado por chekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ósea en mi caso yo tengo el MMi básico con pantalla 6,5 y también dispongo del interface xcarlin conectado a mi iPhone 4. Entonces lo q vende este vendedor es un soporte táctil q se acopla a la pantalla de nuestros a5 y así manejar el telefono desde la pantalla no?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.