Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona compañero es que he estado mirado y como comprenderas hay un monton de paginas no lo he encontrado por eso te he preguntado muchas gracias por todo y eso del aple tv 2g me puedes explicar por favor

no hay problema compi lo entiendo hay demasiada información :thumbsup:

el apple tv esto:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/apple_tv?afid=p219|GOES&cid=AOS-EMEA-KWG-GO_ES_TV-ES

 

:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dando vueltas al tema del interface para nuestros Audi. Esto intentando encontrar algun dispositivo que sea menos invasivo. He encontrado este display que me parece bastante completo "para mis pretensiones" y resulta bastante más sencillo de instalar.

 

Se trata de una pantalla que es totalmente independiente osea que no necesita de otro dispositivo extreno. Lo lleva integrado todo en la misma pantalla. La forma de instalar aparentemente es sustituir nuestra pantalla original por esta nueva sin tener que modificar absolutamente nada de nuestra instalación original.

 

Es totalmente tactil y lleva integrado el GPS-BLUETOOTH-PARKING conexion YUV HD, etc...

 

Me gustaría saber si alguno lo habeis visto y que impresión os da.

 

Os dejo unas fotillos del dispositivo en cuestión.

 

post-6616-0-70860800-1330882074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iiene buena pinta :thumbsup: alguna información, mas datos, sin datos aquí no hacemos nada y tampoco podemos opinar :laugh: :laugh:

lo único que puedo opinar: parece un aparatejo chino :cfsd1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... sustituir nuestra pantalla por ésta... lo veo jarto dificil.

 

He visto (en los A6) que algunos han colocado la pantalla original del coche en el cenicero de la consola central (abajo junto al cambio de marchas) e incluso en el nervio central del techo, y han colocado otra pantalla con las funciones multimedia en el sitio de la original, pero han tenido que mantener siempre la pantalla original ya que el coche lleva un control de los componentes por fibra optica y no pueden quitar la pantalla ya que rompería el anillo de fibra y se iría todo al traste.

 

Ahora, como posible alternativa de una pantalla secundaria, está interesante.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de tapar los enlaces de la fotos es para evitar "publicidades" :innocent: . Aqui os dejo el enlace a la página en cuestion. Se trata de un mayorista, que es normalmente donde suelo buscar, ya que se consiguen mejores precios y no suele ser necesario la compra de varias unidades. Si indagais en la pagina vereis el mismo modelo expuesto de varias formas y con menus diferentes.

 

Evidentemente a esta pantalla hay que añadirle la antena GPS(obvio) y poco más. Opciones aparte (Camara marcha atras, TDT, DVD, etc...)

 

La verdad es que me parece una idea sencilla con lo cual respetamos el interface original conmutando entre el propio car-pad y los menus del coche. Si en algun momento queremos volver a nuestra pantalla original desmontamos esta y montamos la antigua.

 

Todo el interface del CARPAD es tactil menos cuando volvemos al interface original del coche que se vuelve a manejar con los mandos del coche como hasta ahora.

 

CARPAD

Editado por chekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si es lo que yo creo que es, es decir, han integrado un sistema completo, navegador, reproductor multimedia, con entradas para video, etc., en una pantalla (quizá algo más gruesa, o eso parece), que además, parece que tiene entrada LVDS, es decir, podrá ofrecer la señal del coche si conmutamos a ella, o quizás si detecta cambios de señal en ella de forma automática. Si es en eso en lo que consiste el CarPad, es un pedazo de invento, ya que aumentaría las prestaciones de un vehículo sin navegador de serie o con él, aumentaría la calidad de la pantalla del coche (resolución), incorporaría el sensor táctil, la entrada de cámara trasera, quizás la entrada de video de un móvil... y todo integrado en la pantalla.

 

A mí me faltaría saber:

 

- Confirmar si tiene entrada LVDS como parece para mostrar la señal del coche. Parece que sí.

 

- Saber cómo conmuta, es decir, cómo conmuta entre fuentes de video. Es posible que en los menús de la pantalla... pero queda por confirmar que va conectado al CAN-BUS para conmutar desde el volante también.

 

- Saber si es instalable en los A5 con pantalla de 6.5 (cambiando o sin cambiar el marco actual de la de 6.5"), y si el grosor adicional que parece tener lo tiene o no, o... quizás lo tiene pero no sobresale porque es hacia atrás el tamaño extra...

 

- Qué S.O. lleva y qué navegador, porque se trata de un cacharro que parece integrar pantalla, interface y ordenador con navegador...

 

No está mal.. habrá que seguirle la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta claro que tiene buena pinta, pero poca información, como bien dicen algunos compis faltan datos importantes, tipo de entradas video audio, salidas para sonido y videos esas cosas que se tiene que saber para instalar.

Que tipo de software lleva win ce? otros , que es lo que reproduce con la SD a parte del navegador? si quieres cargar algo hay que desmontar todo el marco y sacar la pantalla para meter y sacar la Sd?

Es mi opinión... :unsure: mira que he buscado y rebuscado, pero quitando lo de esa pagina web no tengo muy claro su funcionamiento, mas importante la forma de instalar y cargarle el software :cfsd1: :cfsd1:

Si alguien tiene más datos, que nos ilumine :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como he sido yo el que os a puesto la miel en los labios intentaré conseguir mas información. Voy a ver si me pongo y le mando un email a esta empresa para que me complete toda la información que nos falta y ya de paso le pediré precio.

 

Lo unico es que tengo bastante trabajo acumulado y no se cuando voy a tener tiempo.

 

Si alguno se anima a indagar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hoy me pasó algo subrealista: tomé una rontonda un poco rápido, más de lo normal pero sin que el coche derrapase sino con mucha inercia lateral, pero poca velocidad real, y a la salida, empezaron a verse interferencias en la pantalla del coche (iba puesta con el interfaz en el modo by-pass, es decir, viéndose la radio del coche) ... y a los 30 segundos pasó a negro, y así siguió hasta que paré el coche un buen rato, cerré, y al volver dos horas más tarde todo iba bien. ¿Otra vez el interfaz haciendo de las suyas? ¿Es la pantalla? ¿Es la propia concert? Creo que la concert queda descartada porque le conecté el iPhone para ver si conmutando se veía, y no... por tanto, era el dichoso interfaz o la pantalla, uno de los dos parecen semiestropeados. Yo la verdad, ya lo he dicho en ocasiones anteriores, al interfaz xcarlink y similares, veo que el problema que tienen es la baja calidad del producto: son cacharros hechos buscando precio en vez de calidad, y dejan bastante que desear en fiabilidad, durabilidad... yo ya llevo el segundo en menos de un año, y mirad lo que parece que me está haciendo. Para abrirse las venas.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.