Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Otra cosa, les pregunte a los chinos de car-pad para poder meterle una unidad DVD + USB + SD, compatible con (CP-1158)asi como precio y demas cosas y esto es lo que me respondieron si alguien esta muy interesado no me importa mandarle el pdf por privado que se ve mas claro.

 

Para el coche-pad, que puede tener el DVD externo añadido, y tiene una ranura SD en la ranura, además,

el DVD tiene una ranura para tarjetas SD, puede útil para usted?

 

Si obtiene la muestra, le enviamos el 1 din DVD con precio de promoción de us $ 25.00 por DVD,

y luego los gastos de envío se incrementará a us $ 85.00. (Siempre nuestro DVD nos es de $ 50.00 por 1DIN). Así que

costo total será de $ 340+25+85 = U $ S 450.00.

 

Segun entiendo yo aqui es que la unidad (cp-1158) que vale 340$ + la unidad dvd que vale 25$ + los gastos de envio que son 85$ es un total de 450$ mas o menos son unos 343 Euros es para pensárselo :huh: :huh: ahora esta la calidad y demas contras.

 

esta muy bien :thumbsup: , mi consulta para que tenga claro la gente que se interese, es el tema de la sd ¿donde esta, que hay que hacer para cargar el soft, ¿SACAR EL MARCO Y LA PANTALLA? para cargar algo :cfsd1: :cfsd1: no me ha quedado claro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

he estado mirando esta opcion y la verdad es que tiene una pinta estupenda, es producto nacional, les he llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y tdas las opciones disponibles en un modulo externo en la guantera, por ahora es la mejor opcion que he visto.

 

Ya has hecho mas que yo jejej!!!

 

Yo creo que cuando me la pueda poner tirare por esta, compro el embellecedor de 7" y ya esta, veo en los videos que se mueve muu rapido, y el entorno es muuu parecido al original, con lo que queda mas autentico y todo!!

Hola mavtibu, lo mas seguro que este equivocado me figuro que alguien de por aquí lo sabrá pero creo recordar que no solo tienes que cambiar el embellecedor por ahí leí en un brico que estado buscando para pasar de 6.5" a 7" pero no lo encontre, esperemos que alguien de luz.

 

Hola!!

 

El marco solo lo comentaba porque si ponia la pantalla esta que salia en el enlace, con el embellecedor normal se corta un poco la imagen, por eso decia lo de cambiar el embellecedor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

he estado mirando esta opcion y la verdad es que tiene una pinta estupenda, es producto nacional, les he llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y tdas las opciones disponibles en un modulo externo en la guantera, por ahora es la mejor opcion que he visto.

 

Ya has hecho mas que yo jejej!!!

 

Yo creo que cuando me la pueda poner tirare por esta, compro el embellecedor de 7" y ya esta, veo en los videos que se mueve muu rapido, y el entorno es muuu parecido al original, con lo que queda mas autentico y todo!!

Hola mavtibu, lo mas seguro que este equivocado me figuro que alguien de por aquí lo sabrá pero creo recordar que no solo tienes que cambiar el embellecedor por ahí leí en un brico que estado buscando para pasar de 6.5" a 7" pero no lo encontre, esperemos que alguien de luz.

 

Hola!!

 

El marco solo lo comentaba porque si ponia la pantalla esta que salia en el enlace, con el embellecedor normal se corta un poco la imagen, por eso decia lo de cambiar el embellecedor!!!

No no si en eso estoy de acuerdo contigo, pero..... me imagino que el soporte donde esta fijada la pantalla no coincidirán los tornillos al ser mas grande :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

he estado mirando esta opcion y la verdad es que tiene una pinta estupenda, es producto nacional, les he llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y tdas las opciones disponibles en un modulo externo en la guantera, por ahora es la mejor opcion que he visto.

 

Ya has hecho mas que yo jejej!!!

 

Yo creo que cuando me la pueda poner tirare por esta, compro el embellecedor de 7" y ya esta, veo en los videos que se mueve muu rapido, y el entorno es muuu parecido al original, con lo que queda mas autentico y todo!!

Hola mavtibu, lo mas seguro que este equivocado me figuro que alguien de por aquí lo sabrá pero creo recordar que no solo tienes que cambiar el embellecedor por ahí leí en un brico que estado buscando para pasar de 6.5" a 7" pero no lo encontre, esperemos que alguien de luz.

 

Hola!!

 

El marco solo lo comentaba porque si ponia la pantalla esta que salia en el enlace, con el embellecedor normal se corta un poco la imagen, por eso decia lo de cambiar el embellecedor!!!

No no si en eso estoy de acuerdo contigo, pero..... me imagino que el soporte donde esta fijada la pantalla no coincidirán los tornillos al ser mas grande :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Ahhhh ahora te entiendo jejj!!! Pues no se en teoria pone que es compatible con cualquier modelo, asi que supongo que ya lo habran pensado, ademas igual por media pulgado los anclajes de la pantalla son iguales, pero no se antes de decidirme logicamente preguntare.

 

Ahora que me acuerdo en los videos se ve como le han metido la pantalla a un Q5 y tiene el marco pequeño porque le corta las letras, asi que si supongo que se podra poner.

 

Un saludo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para información sobre esos navegadores, podéis pasaros por el subforo de nuestros compis A4 B8 y echar un vistazo :

Link :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/page__st__2955

:thumbsup:

 

Yo creo que ellos están hablando de otros, no de los que lo llevan todo en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, les pregunte a los chinos de car-pad para poder meterle una unidad DVD + USB + SD, compatible con (CP-1158)asi como precio y demas cosas y esto es lo que me respondieron si alguien esta muy interesado no me importa mandarle el pdf por privado que se ve mas claro.

 

Para el coche-pad, que puede tener el DVD externo añadido, y tiene una ranura SD en la ranura, además,

el DVD tiene una ranura para tarjetas SD, puede útil para usted?

 

Si obtiene la muestra, le enviamos el 1 din DVD con precio de promoción de us $ 25.00 por DVD,

y luego los gastos de envío se incrementará a us $ 85.00. (Siempre nuestro DVD nos es de $ 50.00 por 1DIN). Así que

costo total será de $ 340+25+85 = U $ S 450.00.

 

Segun entiendo yo aqui es que la unidad (cp-1158) que vale 340$ + la unidad dvd que vale 25$ + los gastos de envio que son 85$ es un total de 450$ mas o menos son unos 343 Euros es para pensárselo :huh: :huh: ahora esta la calidad y demas contras.

 

esta muy bien :thumbsup: , mi consulta para que tenga claro la gente que se interese, es el tema de la sd ¿donde esta, que hay que hacer para cargar el soft, ¿SACAR EL MARCO Y LA PANTALLA? para cargar algo :cfsd1: :cfsd1: no me ha quedado claro. :cfsd1:

 

 

Bueno a proposito de tu pregunta que es la misma que la mia, les he envido otro e-mail para saber el tema de la carga de los mapas y futuras actualizaciones. Le he preguntado por la necesidad de desmontar el marco y ademas les he comentado que Windows CE resulta un S.O obsoleto.

 

Me responden que saben que Android es un S.O en auge pero que actualmente trabajan con Windows CE que les da muy buenos resultados salvo pequeños errores. :wacko:

 

A la otra pregunta que les hago sobre la necesidad de desmontar el marco me dicen que no es necesario, que el dispositivo tiene una ranura en la parte de abajo en la que se pueden cargar los mapas. :fisch: Y encima me adjuntan una foto en la que me señala donde esta. Creo que no ha visto un Audi A5 por dentro en su vida :gun2: o sino que me lo expliquen.

 

post-6616-0-11911800-1331496703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que... el sitio en el que está la ranura, aún saliendo el marco fácil, es un sitio para acceder a ella una vez al año... y no para actualizar radares cada poco tiempo.

 

Para mí ahora mismo, el "pero" más grande que le veo es el Windows CE 6.0 ya que por lo demás lo veo bien. Si pudiese tener un S.O. que soportase navegadores más modernos, sería perfecto. Con Android por ejemplo podría usar el Sygic, que tiene para él la misma versión que para iOS. El de iGo para Windows CE no es el "iGo Primo" que es el más moderno para iOS.

 

Por otro lado, esta pantalla tiene entrada de cámara trasera, por lo que creo que podríamos usar con él si quisiéramos en vez de la cámara trasera, esa entrada de vídeo para llevarle el video de un móvil. Con esto quiero decir que el sistema podría ir por defecto con el antiguo Windows CE y todo eso, pero si alguna vez quisiéramos algo más actual, siempre se podría usar esa entrada de video como hacemos ahora con la interfaz de video de xcarlink, es decir, que quitar la interfaz y poner esta pantalla nos proporciona lo mismo para conectar el móvil, pero si no lo hacemos, tendría un Nav&Go (el iGo antiguo), y desde luego tendríamos una pantalla de mejor resolución que la actual.

 

Ah, además el sistema tiene un cable OBD conectado a la radio como el interfaz de xcarlink, es decir, que quizás lo usará para conmutar con los botones del volante también ... o quizás sea sólo para mover las líneas en función del giro del volante en los indicadores de trayectoria con la marcha atrás). Además, estoy seguro que es el mismo sistema que vende en España "supersoundone.com" es decir, esta empresa ha debido importar los 50 mínimos que les piden... y se ganan una buena pasta por cierto. Viendo la página de esta empresa vemos más claro todo lo que ofrece, y así:

 

- El extra del DVD incluye también tener unas entradas USB y SD adicionales que situaríamos en la guantera, por tanto, esa serían las entradas de contenidos extra.

- Una cosa que me ha impresionado es que parece "incorporar" la señal LVDS del coche no para conmutar con el interfaz de xcarlink sino para integrarla en el sistema, y digo esto porque el menú de la radio al conmutar al sistema, parece que "lo adopta" como subpantalla interna... uff... esto está muy bien.

 

En fin, que el problema que veo es que... comprarlo a la empresa española, como siempre pasa, cuesta una pasta un tanto indecente: 760 euros. Si se le compra a los chinos sale por mitad de precio, pero la cosa puede estar cruda si se avería para cuestión de garantía, y no olvidemos que esto pagará algo de aduana si se pide (sin olvidar tampoco que los chinos dicen que venden 50). Desde mi punto de vista habría que encontrar quien lo importe y no quiera sacarnos un dineral como estos de supersoundone... algo más decente y yo me apuntaría.

 

Ah!, yo creo que sí, que si mantenemos el embellecedor de 6.5" se nos come parte de la pantalla, por tanto, seguramente habría que cambiar el marquito embellecedor del coche por el de 7".

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero siento irrumpir así de repente en el foro.

 

No soy poseedor de ningún vehículo del grupo VAG , pero llevo muchos años interesado en todo aquello relacionado con el "infotainment" dentro de un coche sin trastornar la apariencia original. Creo que las pantallas originales son de una calidad extrema, y la resolución es la adecuada para lo que tienen que hacer y a la distancia a la que tienen que verse. Además tienen funcionalidades que no interesa perder.

 

Llevo mucho tiempo diseñando electrónica para vehículos, y ahora bajo la marca proenium vamos a sacar un GPS BOX corriendo Android. Nada de productos chinos rematriculados o reconfigurados, es hardware diseñado aquí con software adaptado aquí.

 

Dado que veo que habeis puesto la interfaz de video que os permite meter video compuesto y RGB (como la gran mayoría de interfaces existentes) y sólo estais usando el video compuesto, el cual, naturalmente, no se adapta bien a la resolución ni los timings exactos de vuestras pantallas, dejando márgenes negros y dificultad para leer las fuentes; hemos diseñado este GPS BOX cuya salida es RGB+csync, sacando Android a las resoluciones nativas de las pantallas originales. Esto es, 320x234, 400x234, 480x234.

 

En el siguiente video podeis ver la primera demo que hemos hecho, es un Saab 93, que incluye una interfaz de video que acepta RGB, y cuya resolución es 400x234:

 

 

El sistema acepta touch panels USB. De hecho cuenta con 4 usb host, 3G, GPS, dos interfaces CAN (una de ellas basada en ELM), BT y entradas de cámara analógica procesadas dentro de android (capturas, videos).

 

Ya iremos detallando más el sistema.

 

Espero que os interese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cacao de cabeza de interface gps y navegadores, quiero poner uno y es qye ya hau tropecientos, cada dia salen nuevos y no me decido con ninguno ademas de estar super pegado del tema,entre los que salen del subforo a4 y los que salen aqui, haber que hago :conf:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero siento irrumpir así de repente en el foro.

 

No soy poseedor de ningún vehículo del grupo VAG , pero llevo muchos años interesado en todo aquello relacionado con el "infotainment" dentro de un coche sin trastornar la apariencia original. Creo que las pantallas originales son de una calidad extrema, y la resolución es la adecuada para lo que tienen que hacer y a la distancia a la que tienen que verse. Además tienen funcionalidades que no interesa perder.

 

Llevo mucho tiempo diseñando electrónica para vehículos, y ahora bajo la marca proenium vamos a sacar un GPS BOX corriendo Android. Nada de productos chinos rematriculados o reconfigurados, es hardware diseñado aquí con software adaptado aquí.

 

Dado que veo que habeis puesto la interfaz de video que os permite meter video compuesto y RGB (como la gran mayoría de interfaces existentes) y sólo estais usando el video compuesto, el cual, naturalmente, no se adapta bien a la resolución ni los timings exactos de vuestras pantallas, dejando márgenes negros y dificultad para leer las fuentes; hemos diseñado este GPS BOX cuya salida es RGB+csync, sacando Android a las resoluciones nativas de las pantallas originales. Esto es, 320x234, 400x234, 480x234.

 

... celebro que haya en España quien se ocupe de esto, que sea usando Android, etc.

 

En lo que no estoy de acuerdo es en que la calidad de las pantallas que traen coches como los nuestros de origen "sea extrema". En nuestros coches la calidad de la pantalla es lo justo para poder mostrar lo que el coche muestra, pero en cuanto se le inyecta video de otra fuente se nota que hace aguas, que no está a la altura de lo que la tecnología de consumo hoy en día tiene por todos lados, y que fácilmente puede verse en cualquier tablet de tamaño similar por ejemplo. Además, cuando se convierten en táctiles poniéndoles la lámina, como no vienen de origen así, pierden aún más puntos... por todo ello, las soluciones con pantalla integrada o las soluciones que sustituyen la pantalla aportan un plus en resolución, en menos reflejos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero siento irrumpir así de repente en el foro.

 

No soy poseedor de ningún vehículo del grupo VAG , pero llevo muchos años interesado en todo aquello relacionado con el "infotainment" dentro de un coche sin trastornar la apariencia original. Creo que las pantallas originales son de una calidad extrema, y la resolución es la adecuada para lo que tienen que hacer y a la distancia a la que tienen que verse. Además tienen funcionalidades que no interesa perder.

 

Llevo mucho tiempo diseñando electrónica para vehículos, y ahora bajo la marca proenium vamos a sacar un GPS BOX corriendo Android. Nada de productos chinos rematriculados o reconfigurados, es hardware diseñado aquí con software adaptado aquí.

 

Dado que veo que habeis puesto la interfaz de video que os permite meter video compuesto y RGB (como la gran mayoría de interfaces existentes) y sólo estais usando el video compuesto, el cual, naturalmente, no se adapta bien a la resolución ni los timings exactos de vuestras pantallas, dejando márgenes negros y dificultad para leer las fuentes; hemos diseñado este GPS BOX cuya salida es RGB+csync, sacando Android a las resoluciones nativas de las pantallas originales. Esto es, 320x234, 400x234, 480x234.

 

... celebro que haya en España quien se ocupe de esto, que sea usando Android, etc.

 

En lo que no estoy de acuerdo es en que la calidad de las pantallas que traen coches como los nuestros de origen "sea extrema". En nuestros coches la calidad de la pantalla es lo justo para poder mostrar lo que el coche muestra, pero en cuanto se le inyecta video de otra fuente se nota que hace aguas, que no está a la altura de lo que la tecnología de consumo hoy en día tiene por todos lados, y que fácilmente puede verse en cualquier tablet de tamaño similar por ejemplo. Además, cuando se convierten en táctiles poniéndoles la lámina, como no vienen de origen así, pierden aún más puntos... por todo ello, las soluciones con pantalla integrada o las soluciones que sustituyen la pantalla aportan un plus en resolución, en menos reflejos, etc.

 

 

La resolución de la pantalla de serie es la que tiene que tener para el propósito al que se destina. Cuando inyectas video compuesto hace aguas porque estás mandando una codificación analógica de mala calidad (la peor) y encima en una resolución no ajustada (pretendes meter 480 lineas en 234). El video compuesto sólo sirve para mostrar reproducciones de videos y cámaras analógicas. Si inyectas RGB a la resolución nativa la calidad de bordes y fuentes es la misma que la que pueda tener la imagen de serie. No baila ningún píxel. Los colores son perfectos. Las pantallas LCD de la electrónica de consumo de hoy en día, no están preparadas para estar dento de un coche, en general. Tienen reflejos, no se ven bien a plena luz del día, etc. En cambio Sharp (el frabricante de las LCD originales de la grandísima mayoría de los coches) se ha preocupado en hacer LCD precisamente preparadas para este tipo de ambientes.

 

Lo que no puedo discutir es que pierdan brillo al colocarle el panel táctil encima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se toma el iPhone (con el correspondiente jailbreak para que ofrezca salida analógica permanente), se conecta mediante la salida de video analógica a un TV de 40 pulgadas, y el resultado es razonablemente bueno. Se coge el mismo iPhone y se conecta a la pantalla del coche a través de la interfaz. El resultado es que la calidad de imagen en una pantalla de 6.5" es peor que en la una TV de 40 pulgadas. Hay menos pérdida en reducir resolución para adaptarlo a una resolución más baja, que aumentarlo, y aún así, en nuestro caso se ve peor en el coche. Está claro que la pantalla del coche está hecha para lo que trae de origen. Yo hablo además de la 6.5", que viene pensada supuestamente para menos que la de 7", que no conozco. Creo que Audi ha mejorado la calidad de la pantalla ahora con el restyling... eso dicen... es decir, al mejorar la calidad de gráficos, ha tenido que mejorar la calidad de ella.

 

Nuestra pantalla por cierto tiene entrada LVDS, lo cual es muy buena idea porque tiene buena inmunidad a ruido, por tanto nosotros necesitaríamos adaptadores o interfaces para conectar RGB (por ejemplo el que tenemos ahora de xcarlink, tiene también entrada RGB).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se toma el iPhone (con el correspondiente jailbreak para que ofrezca salida analógica permanente), se conecta mediante la salida de video analógica a un TV de 40 pulgadas, y el resultado es razonablemente bueno. Se coge el mismo iPhone y se conecta a la pantalla del coche a través de la interfaz. El resultado es que la calidad de imagen en una pantalla de 6.5" es peor que en la una TV de 40 pulgadas. Hay menos pérdida en reducir resolución para adaptarlo a una resolución más baja, que aumentarlo, y aún así, en nuestro caso se ve peor en el coche. Está claro que la pantalla del coche está hecha para lo que trae de origen. Yo hablo además de la 6.5", que viene pensada supuestamente para menos que la de 7", que no conozco. Creo que Audi ha mejorado la calidad de la pantalla ahora con el restyling... eso dicen... es decir, al mejorar la calidad de gráficos, ha tenido que mejorar la calidad de ella.

 

Nuestra pantalla por cierto tiene entrada LVDS, lo cual es muy buena idea porque tiene buena inmunidad a ruido, por tanto nosotros necesitaríamos adaptadores o interfaces para conectar RGB (por ejemplo el que tenemos ahora de xcarlink, tiene también entrada RGB).

 

 

Hola,

 

Una TV de 40 pulgadas tiene 720 líneas si es HD ready y 1080 líneas si es Full HD, por tanto si conectas video compuesto (480 lineas) obviamente tienes todos los píxeles e incluso de más, porque la TV hace un overscanning. Haciendo underscan, que es lo que hace la CID a través de la interfaz, normal que pierda calidad. No es cuestión de tamaños, es cuestión de cantidad de píxeles.

 

Nosotros hemos diseñado un sistema que saca RGB+csync porque la grandísima mayoría de las interfaces que existen en el mercado para BMW, Audi, etc. tienen dicha entrada además de las típicas de video compuesto (que como ya sabeis para usarlas con un SO no sirven).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.