Jump to content

Nuevo forero con Audi 90


piruoviedo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

 

Soy nuevo en el foro. Hace un par de meses me dieron un golpe en un Nissan Primera del 92 (coche que me encantaba) dejándomelo siniestro total (el tipo iba a 110 y yo estaba parado esperando a que pasaran los coches en sentido contrario para entrar en una casa).

Tras 2 meses de mirar coches, buscar Nissan primera similares al mio, preguntar por Alfa Romeo 147 y uno y otro, al final me he decidido por un Audi 90 de una amigo de un muy buen amigo.

Mañana me lo dan y os comentaré y subiré fotos.

La verdad que el coche está impoluto y se ve que ha estado muy cuidado. (87000 Km...)

Primero me decidí y luego leí vuestros comentarios sobre este cochazo.

Me ha dado mucha tranquilidad leer todas buenas palabras de este coche y la verdad no habéis hecho más que tenga mas ganas de coger el coche de una vez!

Los únicos contras que contais del consumo, la verdad, estoy bastante acostumbrado, tengo un ford fiesta mk1 del año 79 que me chupa unos 12 l/km.

 

Así que nada, mañana os cuento.

 

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo del golpe si a ti no te paso nada al coche que le den, que siempre puedes comprar otro, el alfa 147 es muy bonito, pero nada mas, con el tiempo agradeceras el 90 jeje, yo tengo un bravo que comparte casi todo con el 147 y bufff la verdad que de motor no me a dado ni un fallo, pero de todo lo demas... Elevalunas, botones, mandos, aire acondicionado, palieres, frenos... por no decir que tiene los remates justos y a 140 no puedes ir por el ruido del aire, el 90 es mucho mas coche, no te arrepentiras.

Bienvenido al foro y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la decisión, seguro que no te arrepientes. Yo he tenido (y tengo) un 90 que va fenómeno después de 300.000 km y 21 años. Ni un problema, salvo el techo que se me despegó el año pasado y el kit de reparación de la pinza delantera izquierda que lo cambié hace unos meses. Es un motor eterno, no se rompe y las averías, si las tuvieses, te las arreglas tú mismo. El sonido de su motor 5 cilindros te cautivará.

 

El consumo no es tan alto, si vas "normal" sales a unos 8,5 o 9 como mucho en recorridos mixtos. Yo lo tengo apalabrado con un forero por exigencias del guión y me da una pena que no veas. Pero ahora trabajo en la otra punta de Madrid y le hago bastantes km. El que me he pillado sale a 6 litros pero me quedo con el sonido del Audi (y ojo que el otro es un BMW 320 D automático).

 

Bueno, lo dicho, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

Ya tengo el Audi y bueno... La primera impresión fue enorme. Y la segunda, cuando aprete el acelerador ni os cuento!

La verdad es que es un cochazo y ademas con 74769 Km lo cogí. Si alguno de vosotros decís que tiene 400.000... tendré coche hasta los 40 mínimo.

Eso sí, tendré que buscar unos pilotos de intermitente delanteros para la ITV ya que están un poco rajados pero por lo demás el coche está nuevo.

Y suena... en cuanto pasas las 3000 rev me encanta jajaja (eso sí, tampoco lo fuerzo mucho, nunca me gustó pasar los coches de 4000)

Arillos, el hilo en el que apalabraste el coche fue en el que leí todas las opiniones del coche.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, más astures con Audi's con solera.

 

Por como describe el sonido, "apaecido" al mio, ¿Es un 2.3E? Le va a coger mucho cariño a ese sonido. Yo tengo un Coupe y básicamente lo compré al oírlo...

 

Ya somos unos cuantos por Oviedo y alrededores, y ya que no puedo acudir a la quedada de clásicos de Madrid, era bueno poner en marcha una por Asturias.

 

Bienvenido sea usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, de Oviedo soy, zona de La Gruta!

Es el 2.2 E y la verdad que estoy encantadisimo. Mañana subiré alguna foto al hilo de las fotos

 

Un saludo.

 

No, al hilo de las fotos no, mejor a este que así lo vemos más.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.