Jump to content

4 añitos de tartana


Publicaciones recomendadas


Gracias compañero,tal como lo describes és, mucho cariño y dinero(luego va solo). :thumbsup:

en lo del cuero,me has leido el pensamiento,etube muy tentado de hacerlo hace poquisimo,dudaba entre rojo( motivado por el compañero David1983) o camel(identico al tt cabrio,mepriva :drool: ), ahora mismo por 1400,lo tienes niquelaó, pero me ha echado para atras, la vision objetiva de un amigo y que ,sinceramente, mis asientos estan que da gloria sentarse, no se,no se, vamos que nó.

pero te cuento un secreto: :unsure: "..aveces...veo...cabrios con cuero por dentro.. :drool: :drool: , y me levanto empapadó en sudor :drool: ".

No ,creo que esta denmasiado bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta muy bonito sobre todo el interior que se le ve nuevo a mi personalmente me gusta mas ese tapizado que el cuero pero a gustos los colores, un coche muy resulton la verdad enhorabuena

 

Gracias compañero,lo mejor de todo es que para el tiempo que tiene,no le suena ni un misero tornillo, y eso no es gracias a mi, eso es buen acabado y realizacion de un coche, coches echos para ser eternos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que esos asientos tambien estan guapos, a mi me gustan y para el mio estuve mirando a ver si encontraba pero creo que ese tapizado en mi modelo no lo hay.

Lo del tapizado si que sale caro, no sabia que costara tanto, miedo me da llevar un reposabrazos que me fabrique ahora, a ver que clavada me meten! Pero bueno por una pieza sola y ya desarmado y todo no creo que sea mucho, 100 euros como mucho imagino...

Cuando cromes el motor lo primero que tienes que hacer es ir a casa y subir las fotos!:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo a una pregunta.

 

No sobresalen, van a ras.

 

Saludos.

:laugh::laugh::laugh: , muy fino compi, fino,fino :kss1::flwrs: .

Si que sobresalen un poquitin, nada preocupante y muy bonito esteticamente a mi gusto, pero sin duda en el proximo cambio de gomas,le metere unas algo mas grande(225) ahora, lleva 215 y queda el perfil de la llanta muy descubirto y los aparcamientos deben ser milimetricos.

Jamas me dijeron nada, sinceramente creo que ahi cosas muchisimo mas graves,que observo a diario y pasan desapercibidas,tambien es cierto,que al menos en madrid, la policia yá tiene bastante trabajo como para andarse mirando llantas( cada dia ,al salir de casa observo los coches aparcados en mi barrio, y algunos ,no puedo evitar, llevarme las manos a la cabeza de como los dejaron abandonados), no obstante y siendo consciente de que no esta permitido mientras no lo verifique un ingeniero,osea( page el impuesto revolucionario y pistaaa), pues tengo asumido que si me paran y sancionan( sobre todo en pueblos y sitios interurbanos y en epoca de fiestas,que ahi es donde pegan fuerte pá pagar los toros) pues sera justo y me tocará pagar la minuta( que no quitar mis "zapatos",mientras me quede un solo aliento :laugh: ), para las itvs y demás cosas administrativas, tengo un par de juegos de llantas más con sus gomas con la etiqueta...

 

No son borbet, son alemanas de pura cepá,igual que las antes mencionadas( buenisimas,por cierto), son (stw, o algo similar,no las tsw,no esas son actuales,estas son echas como se hacian antaño... que al artesano que las hacia,se le enterraba junto a losmoldes,el martillo y el yunque en lo alto el cerro,junto a 100 walkirias virgenes :unsure: <_< :laugh: , y yá no se hacian mas llantas. :laugh::laugh: .

 

un abrazote compañeros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh: , como las escopetas de feria, :laugh: valgame dios, , Vaya una purita m**** de coche, :laugh::laugh: , no se pero en ninguna foto se te ve actuar, solo "trazas" me da que algun meca-amigo, de los de baratillo, te hace la ñapa,tú clavas la afoto, y luego metes tu propia cosecha( reten a aire a presion) :lol2::lol2: .

ay, dios, no rebusco más por que me duele el estomao de reir.

 

 

luego haber si te pongo unas fotos del mi crroza benhur( por lo viejo) pa que hagas oreja.

 

..aire a presion... :lol2::lol2:

 

 

Alaaaaa, acabo de verlo, y es que no se me escapa ni 1, fijaos en el parabrisas la parte del copiloto.. :unsure: , agarraté, que lleva la "comanda" que ponen en los talleres de reparacion, inconmensurable :clap1: , y luego se tira el pisto de dar consejos y demás y ahi esta a lo traidor y contando de los retenes... jajajajaaj, no puedorrr,no puedorrrrr..

 

" el mecanico becario", pero no te habias reparaó tu mismo( y tu mecanismo) el coche?, que eso es un taller( barato) pero taller, :laugh::laugh:

 

jod**, llamar m**** a mi coche en un foro de audi :conf: sera una castaña, esa es la gracia correr con una castaña pero yo he reparado esta castaña. Ya veo que ni en el foro de audis viejos se puede tener una castaña. Es verdad que me tratan con desprecio por tener este coche hasta en este foro.

 

 

A ver, que no te quiero insultar, que eso es mi garaje y lo del cristal es una revista que utilice para no jod** el capot. Mi garaje tiene espacio para 8 coches porque vivo en un chalet, si chalet, aunque sea de mis padres, cosa que nunca he contado pero me estas tocando los coj... y si, tiene unas 8 plazas de garaje, que no es un adosado de esos de m****. Lo de debajo de la lona es el a4 de mi padre. Tambien tenemos un passat del año la tarara, por si te interesa te pongo unas fotos para que me insultes. Eres tan triste que solo te fijas en las apariencias y crees que poner tener ese coche tengo que vivir en las Barranquillas lo menos... siento haberte decepcionado muchacho.

 

Esto es el owned del siglo, ¿quieres mas fotos de mi garaje?, algun forero ha estado dentro para tu desgracia. Tengo un garaje grande y herramienta porque a mi padre siempre le ha gustado la herramienta.

 

Madre mia, si eres igual de simpatico que los dueños de coches nuevos, ¿te parece demasiado grande ese garaje para una sola casa?

 

Me estas difamando y me empieza a cansar, al final te voy a demandar porque me estas aburriendo y asi me compro otro coche. Aunque la verdad veo que mucha gente se pone de mi parte cosa que nunca pense y me alegra. Pero asi todo este foro da penita, se ve que aqui si que hay quiero y no puedo y precisamente no soy ni yo ni la mayoria. Para muestra un boton...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"....Reloaded...."

 

Veo que siges en tus 13, yá lo dice el refran: " el tonto sigue la linde...la linde se acaba.. y el tonto sigue..."

 

vuelves con tus posesiones ,titulos ect.. debieras poner una fotocopia del registro de la propiedad de tus plazas y demas posesiones, incluso fotografias, vamos lo de siempre(.. que no nos lo cambiemmmmmm...( como el cola cao)).

 

voy a poner un poco en antecedentes a los compañeros,pues muchos se integraron a "toro pasado" d algunas de las cuitas mas famosas ,tuyás en el foro:

 

" 1 en especial de la que aún tengo pesadillas y me costo terapia..., situemonos havce unos años atras... aparece churro gran cacique y hombre de posibles, al cual, le asalta la idea de que hacer con su enormeee patrimonio, pide consejo si comprar un coche nuevo(altisima gama), montar un negocio( multinacional) o vivir de la renta( no del diseñador,No :laugh: , de los reditos ), nos indica la suma enormeee, 10.000 leuros :drool: :notworthy: , y para difuminar nuestra incredulidad( pobres gentes llanas que jamas vieron mas allá del mendrugo de pan duro que la mano del patron les manda), nos fotocopio su CARTILLA :laugh::laugh: , indescrictible ese momento :notworthy: , yó a partir de ahi, cada vez que iba al cajero y me decia: " desea su saldo en papel-pantalla ,ect..." recordaba la fotocopia del colega, y echaba a cprrer como alma que lleva el demonio.. :laugh::laugh:

 

enormeeeee

 

( buscar y ver que es cierto como el aire que respiramos).

 

 

Curro recojo el guante y espero tu demanda :laugh: , sin duda , ahi que tener poca verguenza,viendo la situacion caotica de la justicia, tu propuesta( ..aunque bien pensado.. quizas.. animes el dia ( del partizon de risa que se pegaran).. sus señorias.. ) :laugh::laugh:

 

 

p.d prometo fotocopia de la demanda en caso de que lo hiciese :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepeeee!, si te demanda quiero una copia con marco en madera envejecida incluido. Lo cuelgo en el trastero fijo.

 

ASI que ya lo sabes, "mashooooteeeee" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansino que eres !!!

 

Siempre vacilando de lo que tienes !!!.

 

¿No has visto el anuncio de Viceroy ? "No es lo que tengo, es lo que soy"

 

 

Saludos.

 

Eres un cachondo :lol2: , aunque no dejas de tener razón con el comentario del anuncio.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.