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Cambio manguitos y DV con Sorpresa


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ostias pero si ese alambre tiene toda la pinta de ser el cortafuegos como rayos a ido a parar hay? joer puede haber pasado por el turbo ya que la salida de humos del motor va conectada al gordo vaya tela porque ese muelle va metido en el tubo pero por

detras del bloque ahora a cambiar ese turbo de todas maneras me hubirais llevado a mi y te hubiera salido mas barato el s2 eso son fallos ocultos que no me diga a mi el propietario que no sabe que no chuta como es debido pero bueno ya esta hecho buen trabajo :thumbsup:

un saludo

 

Hola, Ferni soy el antiguo propietario del s2 de Hector en ningún momento lo engañe ni lo intente, no hes mi estilo, no me hace falta engañar a nadie

para vender algo, lo segundo en todo momento le dije que fallaba el turbo y lo probaron el y Carles y ya sabia como estaba el coche

el precio del coche era ese tal y como estaba y si hubieses venido tu el precio seria el mismo, aparte Hector ya tiene el recambio suficiente como para montar otro coche pero ese hes otro tema, y a lo del tema del alambre no tengo ni idea de como a llegado ahi, pero el iluminado que a tocado ese coche toca otros que tengo mucho mas complejos que un s2 y te puedo asegurar una cosa, me fió mas de el que de ti y sin animo de ofender un saludo a todos.

sin animo de ofender pero chavalin has hecho una entrada triunfal,lo primero yo no se los tratos que has hecho con el,ni me interesan, o crees que soy adivino,si llego a ir yo a lo mejor lo compra o a lo mejor no,el no dice nada si de esto o lo otro,otra cosa que te voy a decir yo tengo un colega mecanico,bastante bueno en gerona,solo hace audi bmw y porsche y el s2 no lo queiere tocar,que te fias de tu meca mas que de mi?pues sinceramente me da lo mismo,cada uno con su dinero hace lo que quiere,y lo gasta como quiere,pero te vuelvo a repetir si ese audi lo a tocado tu meca,pues el a puesto el atrapallamas ahi,ya que es imposible que llegue a traves del turbo,una simple arandelita que pase por el turbo,ya se come las palas,conque imaginate un muelle como ese,puede estar seguro que no pasa,hubiera partido el eje,ah otra cosa que te voy a decir,cuando hables de coches complejos,al s2 me parece que pocos le ganan,y para saber como van hay que tocar muchos evidentemente si tu le has dicho lo que tenia no,soy nadie para decir lo contrario,pero como no solo yo,algunos que estamos viendo el post o yo no lo e visto,no explica si tu le has dicho esto falla esto no,por lo tanto lo considero vicios ocultos,o crees que soy adivino para saber lo que tu le dices,por sino lo sabes el s2 hay muy pocos mecanicos que los entiendan,ni en la propia audi sbre todo si el fallo,es de algun componente,y te puedo asegurar que entiendo bastante de estos bichos,y no me explayo mas

un saludo

 

Muchas gracias por lo de chavalin me considero bastante joven todavia, de nuevo gracias, a lo de mi entrada creo que en ningun momento le e faltado el respeto a nadie, tu mismo dices que no eres adivino, entonces para que hablas sin saber los tratos que hemos echo, creo que primero se pregunta y luego si quieres opina, a lo del atrapa llamas, no creo que lo haya puesto mi mecanico ya que ese coche lo e utilizado poquisimo, y lo unico que le e echo yo son los cambios de aceite ya que nunca me habia dado problemas, asta ahora a lo ultimo que empezo a fallar lo del turbo, como a llegado ahí la verdad yo no llego a tanto ni entiendo tanto de estos coches, que son complejos no te lo discuto pero te puedo asegurar que cualquiera de los que tengo son mas complejos que s2, y en ningun momento pongo en duda que entiendas o que no, simplemente que antes de hablar algo que no se sabe se puede preguntar, un saludo.

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hay cosas que no cambian en este foro jeje intentas ayudar y encima se meten contigo si les dices de donde viene el problema y el posible origen. hay un dicho que dice ::: si no quieres saber la respuesta, no hagas la pregunta

hay le has dao siempre pasa lo mismo en este foro,ahora vamos a lo siguiente JAIR me acabo de leer otra vez todo el post en ningun sitio dice que le hallas

dicho nada de recambios simplemente lo que expone el de los fallos del vehiculo por lo tanto cada uno puede opinar lo que quiera,y si dices que lo cogias

poco pues nose chico,si te voy a decir una cosa,llevo mas años que matusalen tocando la mecanica,y te digo que el meca que halla sido a puesto el atrpallamas

en la entrada de la diverter que tiene el mismo diametro ,que el tubo donde va colocado,y lo puesto en la parte que hace la presion,por eso a reventado dicha

valvula,y el silbido que sentian ellos,es la diverter fugando a saco,y por lo tanto ese s2 estaba en limpmode,conclusion el meca que tocaba ese s2,no tiene ni

pajorela idea de estos bichos,y sin animo de ofender tu tampoco creo que tengas mucha idea,porque desde 2005 registrado y 7 mensajes no es para saber mucho,

aqui hay gente que no sabia nada,y preguntando han aprendido,hasta el punto de que se lo reparan ellos,con esto quiero decir que no has puesto mucho enteres

en aprender algo sobre tu coche,sino que te fias de un mecanico,a mi no me vengas que te toca tu meca coches mas complejos,y el s2 estaba asi no me jodas,lo

que pasa que no tiene ni pajorela de estos coches,ahora alla tu es tu dinero y cada uno lo gasta como quiere,vuelvo a repetir si tu no has puesto ese alambre

hay y solo te toca los coches un mecanico,no le tengo que dar mas vueltas,ya te lo dicen por aqui en el mismo post,gente que entiende,no yo solo,lo que pasa

que no se que c*** pasa,tendre un iman,para que salteis conmigo,o sera que soy muy directo,bueno no se sin acritud eh? :thumbsup:

ostias no me acordaba que como soy tan malo en cuanto lo tengan funcionando bien me lo van a traer para darle el visto bueno y no te juegues nada que soy capaz de sacarle fallos a tutipleni tendrias que probar mi s2 para que supieras lo que es un bicho de estos que funcione bien joer y ya puedes venir con un ferrari bastante potente para darle leña y como el mio hay unos cuantos incluso mas potentes

un saludo

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hay cosas que no cambian en este foro jeje intentas ayudar y encima se meten contigo si les dices de donde viene el problema y el posible origen. hay un dicho que dice ::: si no quieres saber la respuesta, no hagas la pregunta

hay le has dao siempre pasa lo mismo en este foro,ahora vamos a lo siguiente JAIR me acabo de leer otra vez todo el post en ningun sitio dice que le hallas

dicho nada de recambios simplemente lo que expone el de los fallos del vehiculo por lo tanto cada uno puede opinar lo que quiera,y si dices que lo cogias

poco pues nose chico,si te voy a decir una cosa,llevo mas años que matusalen tocando la mecanica,y te digo que el meca que halla sido a puesto el atrpallamas

en la entrada de la diverter que tiene el mismo diametro ,que el tubo donde va colocado,y lo puesto en la parte que hace la presion,por eso a reventado dicha

valvula,y el silbido que sentian ellos,es la diverter fugando a saco,y por lo tanto ese s2 estaba en limpmode,conclusion el meca que tocaba ese s2,no tiene ni

pajorela idea de estos bichos,y sin animo de ofender tu tampoco creo que tengas mucha idea,porque desde 2005 registrado y 7 mensajes no es para saber mucho,

aqui hay gente que no sabia nada,y preguntando han aprendido,hasta el punto de que se lo reparan ellos,con esto quiero decir que no has puesto mucho enteres

en aprender algo sobre tu coche,sino que te fias de un mecanico,a mi no me vengas que te toca tu meca coches mas complejos,y el s2 estaba asi no me jodas,lo

que pasa que no tiene ni pajorela de estos coches,ahora alla tu es tu dinero y cada uno lo gasta como quiere,vuelvo a repetir si tu no has puesto ese alambre

hay y solo te toca los coches un mecanico,no le tengo que dar mas vueltas,ya te lo dicen por aqui en el mismo post,gente que entiende,no yo solo,lo que pasa

que no se que c*** pasa,tendre un iman,para que salteis conmigo,o sera que soy muy directo,bueno no se sin acritud eh? :thumbsup:

ostias no me acordaba que como soy tan malo en cuanto lo tengan funcionando bien me lo van a traer para darle el visto bueno y no te juegues nada que soy capaz de sacarle fallos a tutipleni tendrias que probar mi s2 para que supieras lo que es un bicho de estos que funcione bien joer y ya puedes venir con un ferrari bastante potente para darle leña y como el mio hay unos cuantos incluso mas potentes

un saludo

 

Hola Ferni, la verdad que de estos coches no entiendo mucho y me tengo que fiar de los mecanicos, llevo desde el 2005 y solo 7 mensajes pero como te e dicho antes, no lo utilizaba demasiado, lo compre para meterle algo gordo y al final me decante por otro tipo de coche, y este lo deje parado, el dia que baje hector a llevar el coche para que lo veas, si no te importa bajare yo tambien y nos conocemos porque me interesa conocer gente que entienda de este coche y de otros, yo no soy mecanico y mi mecanico manguitos y eso no lo a tocado nunca, pude ser que el que me lo vendio ya lo llevara montado asi, pero no tengo ni idea, yo lo unico que quiero decir con esto, que no pongo en duda que entiendas de estos coches seguro que si, pero aveces no se puede ser tan directo al decir las cosas sin conocer antes a las personas, porque si todos somos tan directos estaria bastante jodido el tema y la verdad que no me gusta escribir en los foros pero pero desde el 2005 creo que e leido unos cientos por no decir miles de mensajes, y no por eso entiendes mas o menos,

un saludo.

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hola todo aclarado la verdad que si lo compraste y ya mas o menos estaba asi no has llegado a probar el potencial que tiene este coche es una pena deshacerse de uno de ellos la parte positiva es que caiga en buenas manos y que lo cuiden en cuanto a venir a mi no me importa lo que no se cuando ya que me tiene que avisar el si sube o no por lo demas ningun problema :thumbsup:

un saludo

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jair, con tu hultimo post creo q tendria q quedar zanjado el tema :thumbsup:

 

Es lo q tienen los foros, a veces se dicen , se leen y se entienden mal las cosas.

 

Es q al Juanma le caen palos por todos laos :laugh:

 

 

Creeme jair, el ferni es un tio de put* madre siempre dispuesto ayudar y con muchisimos

años de gasolina encima. :clap1:

 

La cuestion es q Passons identifico una pieza destrozada, y a través de esa foto y explicacion., hemos ideado una hipótesis del pq esta esa pieza ahi y por q no tiraba,

 

 

Gracias a los post, a los foros, y FOREROS, muchos (uno de ellos yo), entendemos bastante bien estos bichos.

 

 

Y hacemos nuestros pinitos.

 

 

 

S2

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Estoy con Krixer (Héctor) y antes de leer este hilo justamente ya pensamos que a saber que antíguo propietario/meca que lo tocó antes de Jair lo dejó de esa forma. Ya sabíamos el estado del coche, que realmente ya nos contó Jair que tenia pinta e la DV y que efectvamente estaba mal pero por otro problema.

 

Mas sorpresas desagradables me encontré el mío cuando lo compré y empecé a desmontar... os lo aseguro. El mío no es reparar, es reconstruir xD Ahora... los esfuerzos valen la pena y bueno... solo hay que ver lo bién que va el motor ahora :clap:

 

Esperamos tanto Héctor como yo que, cuando subamos con nuestros S2 por Girona, vengáis los dos a tomar unas birras con nosotros para disfrutar de lo que nos gusta... los coches!:az:(Y quien mas quiera, por supuesto ;))

 

Ahora vamos a seguir con el coche... vamos a intentar descubrir por que "rebota" cuando entra el turbo. ¿Sabéis como dejar la WasteGate con la tara de origen? Partimos en que no sabemos como está de apretada y nos gustaría dejarla de origen pero no sabemos que metodología seguir para realizarlo.

 

La próxima semana lo deja al meca para poner el turbo de recambio, radiador auxiliar y bomba que hemos sacado del desguace... si todo va bién en unas semanas ese S2 empezará a dar miedo ;)

 

Y a ver cuando me pongo con el mío...

 

Un saludo cracks!

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Estoy con Krixer (Héctor) y antes de leer este hilo justamente ya pensamos que a saber que antíguo propietario/meca que lo tocó antes de Jair lo dejó de esa forma. Ya sabíamos el estado del coche, que realmente ya nos contó Jair que tenia pinta e la DV y que efectvamente estaba mal pero por otro problema.

 

Mas sorpresas desagradables me encontré el mío cuando lo compré y empecé a desmontar... os lo aseguro. El mío no es reparar, es reconstruir xD Ahora... los esfuerzos valen la pena y bueno... solo hay que ver lo bién que va el motor ahora :clap:

 

Esperamos tanto Héctor como yo que, cuando subamos con nuestros S2 por Girona, vengáis los dos a tomar unas birras con nosotros para disfrutar de lo que nos gusta... los coches!:az:(Y quien mas quiera, por supuesto ;))

 

Ahora vamos a seguir con el coche... vamos a intentar descubrir por que "rebota" cuando entra el turbo. ¿Sabéis como dejar la WasteGate con la tara de origen? Partimos en que no sabemos como está de apretada y nos gustaría dejarla de origen pero no sabemos que metodología seguir para realizarlo.

 

La próxima semana lo deja al meca para poner el turbo de recambio, radiador auxiliar y bomba que hemos sacado del desguace... si todo va bién en unas semanas ese S2 empezará a dar miedo ;)

 

Y a ver cuando me pongo con el mío...

 

Un saludo cracks!

 

 

yo te recuerdo que te avise por activa y pasiva que no te comprases el S2 que comprastes....viendo el lindo historial que tenia el antiguo propietario...recuerdas hace años ya :innocent: con calentones y cosas aasi si mal no recueerdo no?

Editado por The noise
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yo te recuerdo que te avise por activa y pasiva que no te comprases el S2 que comprastes....viendo el lindo historial que tenia el antiguo propietario...recuerdas hace años ya :innocent: con calentones y cosas aasi si mal no recueerdo no?

 

Pues si... lo curioso es que justamente lo que realmente lo menos preocupante era el calentón. Realmente nunca sufrió un calentón ya que, cuando la pelota de suciedad le daba por embozarlo y a la que empezaba a pasar de 95 pues se paraba. Se puso un nuevo radiador, sanear e ir perfecto. El motor ni suda ni nada va muy fino la verdad. Las sorpresas han sido por conectores invertidos, ñapas varias, etc... que te vuelves loco para gil***olleces :laugh: Lo peor fué el turbo roto pero veo que esto es como común xD

 

A ver retomemos el hilo! B)

 

¿Nadie sabe lo de la WasteGate?

 

Hemos hecho lo siguiente en el coche de Kritxe:

 

Se ha puesto mi electrónica que junto a la DV ahora es un clon del mío. Pues hemos notado que iba un poco mejor... pero si hacía alguna prueba como, a poca velocidad/rpm en tercera y apretarlo a fondo... empezaba a cargar... rebotaba algo y luego tira. Lo que de vez en cuando petardea o detecta error la centralita cuando sopla el turbo. La repro que tengo yo si conserva la detección de errores. Así que en ese coche algo detecta que va mal...

 

Bueno, no nos romperemos la cabeza hasta que no le cambie el turbo y dejemos la WasteGate con el número de vueltas de origen (cuando descubramos como hacerlo xD)

 

Gracias cracks!

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yo te recuerdo que te avise por activa y pasiva que no te comprases el S2 que comprastes....viendo el lindo historial que tenia el antiguo propietario...recuerdas hace años ya :innocent: con calentones y cosas aasi si mal no recueerdo no?

 

Pues si... lo curioso es que justamente lo que realmente lo menos preocupante era el calentón. Realmente nunca sufrió un calentón ya que, cuando la pelota de suciedad le daba por embozarlo y a la que empezaba a pasar de 95 pues se paraba. Se puso un nuevo radiador, sanear e ir perfecto. El motor ni suda ni nada va muy fino la verdad. Las sorpresas han sido por conectores invertidos, ñapas varias, etc... que te vuelves loco para gil***olleces :laugh: Lo peor fué el turbo roto pero veo que esto es como común xD

 

A ver retomemos el hilo! B)

 

¿Nadie sabe lo de la WasteGate?

 

Hemos hecho lo siguiente en el coche de Kritxe:

 

Se ha puesto mi electrónica que junto a la DV ahora es un clon del mío. Pues hemos notado que iba un poco mejor... pero si hacía alguna prueba como, a poca velocidad/rpm en tercera y apretarlo a fondo... empezaba a cargar... rebotaba algo y luego tira. Lo que de vez en cuando petardea o detecta error la centralita cuando sopla el turbo. La repro que tengo yo si conserva la detección de errores. Así que en ese coche algo detecta que va mal...

 

Bueno, no nos romperemos la cabeza hasta que no le cambie el turbo y dejemos la WasteGate con el número de vueltas de origen (cuando descubramos como hacerlo xD)

 

Gracias cracks!

carles ya no te acuerdas :laugh: y mira que se a dicho veces desnchufa la n75 y lo taras que sople a 0.4 o 0.5 y la vuelves a enchufar y ya esta :clap1: si pega esos saltos probar desenchufando el tubo de la waste pero con cuidado que luego da todala presion que de la waste es solo para saber si sube hasta uno mas o menos sin tirones sino los pega es la n75 para comprobar si la n75 esta correcta coge un multimeter y te tiene que dar estos valores 25 a 35 ohms :thumbsup:

un saludo

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Bueno antes de nada aclarar que Jair en todo momento me informo de lo que el conocía del coche, empezando por el tema turbo, ya me comento que no soplaba correctamente, pero tras probarlo cosa que ya comente en el post diciendo que me lo compraria, vimos que seguramente seria cosa de manguitos o DV como quedo demostrado la semana pasada, con alguna sorpresa mas, si, pero quien se podia imaginar que el cortafuegos estaria andando por allí??

 

pero bueno, volviendo al lio, CeLrRaC ya a hecho un buen resumen del dia, tras todo el montaje y revisar temas de la bomba de dirección, cosa que ya hablo en el otro post, hemos salido a dar una vuelta y el coche cada vez anda mas fino, pero todavia hace un poco el tonto en el tema turbo.

 

de todos modos, este lunes, ya ire camino al mecánico a que le cambie el turbo, la bomba de dirección, la distribución, y algunas cosillas mas, y una vez este con todo eso listo, ya lo saldremos a probar nuevamente y ya os iremos contando todas las novedades!

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El tarado de la Waste original, es sin ninguna vuelta.

 

Si lo queréis dejar original, desenroscarlo hasta q no se vea ninguna rosca.

 

 

S2

 

Hahaha más fácil el agua tu método...

 

Ferny me comento de medir desde la base de la waste al fondo del tornillo. Debería dar 15mm... pero si es tan fácil como dices... no hay mas vuelta (y nunca mejor dicho xD)

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