Jump to content

Resetear con VagCom valores por defecto


Rittmeister

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Resulta que hace unos dias me quedé sin bateria y vino el servicio de asistencia me arrancó el coche con un arrancador portatil.

A partir de entonces resulta que el FIS no indica la temperatura. Por lo que intuyo que la falta de carga ha desprogramado el cuadro de instrumentos.

En principio quiero probar de entrar con el VagCom al canal 17 Instrumentos a ver si lo puedo volver a activar. Pero la duda que tengo es que si se ha desprogramado el cuadro posiblemente se hayan podido desprogramar otros parámetros de la centralita.

Existe la manera y seria recomendable hacerle un reset a todo el sistema con el VagCom? Para dejar la centralita con los valores de fábrica, y despues ir añadiendo el resto de funciones... abrir puertas de manera separada, subir ventanas con un toque, temperatura en FIS... etc?

Alguien conoce la manera de hacerlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues sigo peleándome con el indicador de temperatura exterior.

Por lo visto hasta ahora he intentado activar de nuevo el indicador de temperatura exterior en el cuadro siguiendo las instrucciones que he encontrado en varios hilos del foro.

Es decir la teoría es:

Entrar en el módulo 17, entrar en adaptación 10, entrar en el canal 19 y modificar el número de cinco dígitos que se lee poniendo en este cado el segundo dígito por la derecha a 1 para activar el termómetro exterior en el cuadro.

 

En mi caso me he encontrado con lo siguiente:

 

- Al entrar en el canal 19 no he encontrado un número de 5 dígitos, si no de 2 dígitos (10), entiendo de todos modos que el el primer dígito(1) de este número es el indicador de temperatura exterior activado y el segundo dígito (0) es el radioreloj desactivado.

- En mi caso al hacer la lectura del canal 19 ya me aparecía este valor (10) por lo que supongo que el indicador de temperatura exterior está ya activado, pero no se muestra en el cuadro..

- He probado de poner el valor a 0 y posteriormente volver a ponerle el valor original (10), pero sigue sin aparecer la indicacion de tº en el cuadro.

 

El problema apareció después de quedarse el coche sin bateria y fue arrancado con un arrancador portatil. Alguien tiene alguna sugeréncia para probar?

 

Saludos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.