Jump to content

Velocidad para el avisador de límite superado


Velocidad para el avisador de límite superado  

117 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El otro día sin querer :rolleyes: me pasé del límite legal de velocidad.

 

No era mi intención, pero en el peaje un chico tenía prisa con su coche (no diré la marca para que luego no digan que siempre nos miramos en ellos :fisch: ) y al salir de la barrera casi pasa por encima de mi, lástima que no llevara 'turbo boost' como el coche fantástico porque ASI no le huberia molestado mi blanquito.

 

Total que cuando me di cuenta, ya no lo tenía detrás, pero la aguja estaba peligrosamente señalando que podía ir a ver al juez :hammer2: .

 

Con el miedo en el cuerpo ^_^ he pensado en preguntaros si llevais activado el avisador de límite de velocidad y a qué velocidad lo llevais.

 

Yo ya lo he activado, al menos para obligarme a mirar el velocímetro más a menudo.

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto taras, esos de los BMW van como locos....:lol2: :lol2: :lol2:

 

Vaya!! Los has descubierto!!! :ph34r:

 

:lol2:

 

Ahhhhhh!!! pero era un BMW?, no lo había pillado..... jajaja. Mi límite está en 140. A veces, aunque no muchas ,lo supero y aunque me mantenga por encima un rato, el pitidito ya lo llevo metido y me hace levantar el pie. Sinceramente me parece bastante útil.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos

 

 

120 Km/h :thumbsup:

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos

 

 

120 Km/h :thumbsup:

por lo menos en mi modelo(s3 8l)solo pita una vez al sobrepasar el limite y luego se queda el simbolito naranja en el fis,no va pitando todo el rato...que si en los modelos mas nuevos pitara sin parar(cosa que no se)pues entonces si que seria un agobio,pero el llevar el simbolito naranja en la pantalla no me molesta para nada y se que voy con exceso de velocidad...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo llevo a 120 justamente por eso,por que uno se despista enseguida y asi desde el mismo momento que voy a mas de 120 puedo ir mas atento a posibles coches camuflados por delante o por detras de mi...vamos que voy mas atento al trafico desde que excedo los 120,pero vamos que si uno tiene el helicoptero encima la multa se la lleva sin enterarse...saludos

 

 

120 Km/h :thumbsup:

por lo menos en mi modelo(s3 8l)solo pita una vez al sobrepasar el limite y luego se queda el simbolito naranja en el fis,no va pitando todo el rato...que si en los modelos mas nuevos pitara sin parar(cosa que no se)pues entonces si que seria un agobio,pero el llevar el simbolito naranja en la pantalla no me molesta para nada y se que voy con exceso de velocidad...saludos

 

Si,en el B8 también es ASI como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.