Jump to content

Arreglo guantera


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer he desarmado la guantera,la he sacado entera hasta atras ya que es enteriza,el problema es que tiraba y no hacia nada como algo rompido dentro y no abria,despues de sacarla le he sacado el tornillo que esta donde tal manilla y he sacado la manilla y buala....hay una pestaña rota que es la que tiraba de la guantera y abria(no me extraña que se rompan tantas guanteras porque es una pestaña de nada para la fuerza que tiene que hacer la verdad)al sacar la manilla he sacado un pasador que esta metido a presion,la sacais y yo lo que hice para pegarlo es con un estañador he fundido el plastico de la pestaña y del pasador y los he fundido dejandolo bien soldado por todos los lados,le he puesto cintaislante y ahi esta abriendo y cerrando,no tengo fotos porque lo hice a lo que me salia,lo unico que se que la tapa de la guantera son 120 eu y si pedis solo el bombin 24 eu,mas mano de obra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.