Jump to content

hay alguna valvula de descarga


oscarin

Publicaciones recomendadas


Si tu coche esta reprogramado o tienes intencion de hacerle una repro,entonces si te recomiendo una valvula de descarga q aguante un poco mas la presion.Pero si no vas a hacerle "na" , con la q viene de serie ya es mas q suficiente.

Teoricamente el coche va algo mas rapido en la respuesta de turbo, turbo lag, en la practica no se nota demasiado.

Hay dos tipos de valvulas las de recirculacion o by-pass, o las de soplado exterior. Para un motor turbo es siempre mas recomendable la de recirculacion.

Marcas:

Bonalume

Forge

Hyperboost....

.....

...ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todos los turbos gasolinas deben llevar valvula de control , ya sea diverter ( recirculada) o atmosferica ( las que nos molan)

 

SOLO LAS LLEVAN LOS MOTORES TURBO.

 

FORGE HACE LAS MEJORES DIVERTERS PARA GRUPO VAG

 

TURBOSMART HACE BLOW OFF VALVES PARA VAG TAMBIEN.

 

www.turbosmart.com.au

 

distribuidor autorizado de ambas en España:

 

info@vagspeed.com

 

donspeed tb las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fijate en todas las cosas, pq al rellenar los campos dicen que el envio no entra, ademas lo mismo tienen o lo mismo no tienen en stock.

 

La diferencia son: de 130 a 175 euros, pero ahora cuenta con los 35 euros que vale el porte urgente desde inglaterra a Madrid para tenerlo al dia siguiente, + 11,12 euros que vale el porte desde Madrid a cualquier lugar de España que sea el pedido, ya que todo viene incluido, asi como las bridas metalicas, que Forge no las incluye en sus kits.

 

 

 

Por eso vale mas, pero te aseguras que segun la pagas , al dia siguiente o al segundo dia , esta en tu casa.

Mirado asi, sale mas barato, en la web pone que tiene un 10% de descuento :D .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ssgti, te cuento:

EN MTM Denia (ALICANTE) tienen efectivamene la Forge a 130 euros + 15 euros de montaje (tienen en stock). Estoy a 30 minutos de Denia es decir por 145 euros me montan la Forge allí mismo y me evito buscar un segundo taller o hacerlo yo mismo.

Ahora bien, si MTM Denia la tiene que enviar por correo ya no se los portes que cobran, pero el precio base es inferior en CRT racing, y en cualquier caso envian desde Denia. Y que conste que no tengo nada con crt ni con vagspeed, simplemente me he interesado en esas válvulas y en las repros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mail recibido de CRT:

 

Hola Oscar,

 

tenia problemas con valvulas de forge conjunto con motores preparados, y no vendo piezas de ellos más.

Tengo valvulas de bosch 110 sport. Precio € 50,- Este valvulas monta mtm en motores 1,8 T hasta 375 cv. Pero son de plastico y no de aluminio como de forge..

Tengo que pedir en alemania, puedes tener en 5-7 días.

 

Saludos.

Bane

 

 

Juas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.