Jump to content

AudiCrasssss


KINDER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Aunque esto ya lo pregunté o mencioné por aquí nadie dijo nada al respecto, y como se que hay varios foreros que están esperando un A4 B7, pues eso, que INSISTO:

 

El tema es, que cuando solicité mi A4 Avant en el conce (12/11/2004), no me dieron una fecha exacta de entrega, pero me dieron el mes de Marzo como aproximación (Más de 4 meses <_< :p:p de eteeeeerrrrrrna espera.... Me parece exagerado, pero bueno.

 

En el conce me comentaron, que desde la página de Audi Class, era posible, con el número de pedido que viene en el presupuesto/solicitud, ir viendo el seguimiento del coche (Fecha fabricación, Fecha transporte, Fecha entrega), todo vía web.

 

Como yo ya tengo acceso a AudiClass por mi a3, me conecté, pero no veo ninguna opción de "Mi Pedido", que es como se debería de llamar la opción para este tema según tengo entendido, y en su lugar veo otra que pone "Mi Audi", que lo único que pone es esto:

 

" Un automóvil debe superar múltiples etapas y procesos para llegar a ser un Audi.

 

Desde el instante en el que usted realiza el pedido en una Concesión Audi hasta el momento en el que se le hace entrega de su automóvil, han de transcurrir varias etapas imprescindibles: tramitación y confirmación de su pedido, fabricación del automóvil, transporte del vehículo desde la fábrica de origen y, por último, entrega del automóvil en su Concesión Audi.

 

Reducir el tiempo de entrega es uno de los objetivos que día a día nos marcamos en nuestros procesos de producción. Más de 100 años innovando confieren a cada uno de nuestros vehículos la personalidad y el estilo que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

 

Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre Su pedido, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al Número 902 45 45 75."

 

He llamado a ese número para consultar este tema, y están verdes, vamos que NPI, ya he llamado 2 veces y no me solucionan nada, y en el conce lo mismo......

 

Alguien sabe algo más......??????? Cualquier aportación es buena!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Kinder!!

 

Pues sí yo estoy esperando también un A4.

A mi el plazo de entrega que me confirmaron como semana y media después de haberlo pedido fue para alrededor del 10 de febrero. Me extraña un poco pues lo pedí después que tú, aunque puede ser por ser el tuyo Avant o porque han sido demasiado optimistas en mi conce.

 

Por otro lado a mi no me comentaron nada de poder consultar el estado del pedido aunque ahora que lo has contado lo preguntaré. De entrada, yo no puedo entrar en lo de Audi Class porque no tenía ningún Audi. Este va a ser mi primero. Bueno si me entero de algo más, te cuento y si tu consigues seguir el pedido también cuéntanoslo!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jolaca!

 

Si, las fechas que me dieron tienen que ver con que sea un Avant, ya que por lo visto se empezaba a fabricar más tarde que la berlina......

 

En cuanto al tema de AudiClass, entiendo que también es válido para clientes nuevos, vamos, es de cajón, por lo que si puedes consultar en tu conce a ver que te dicen, mucho mejor... (Y que no se hagan los locos, en los conces saben lo del seguimiento de los pedidos a través de AudiClass.com, el problema es que están un poco verdes con el tema "Internet"... Interqué??? :blink:

 

Con cualquier novedad os lo hago saber, ya que se que hay varios en espera de un B6r/B7.....

 

Saludos

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que la misma aplicacion que tienen en los concesionarios para hacer los pedidos informa de la semana prevista de fabricacion del vehiculo. Al menos a mi con mi anterior A3 este dato si me lo dieron. A esto se le puede añadir 1 mes mas o menos que es lo que puede tardar el transporte / entrega. Por cierto a mi tambien me estan hablando de Marzo por un Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.