Jump to content

una de testigos en cuadro


ela3manda

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un a3 2.0 tdi del 2006 con 120.000 kms y hara un par de dias se me encendió una luz amarilla de averia de motor...el caso esque fui al tayer para ver de que era y daba el siguiente fallo al pasarle la maquina

 

1----calentador

2----trampilla colector de admision

 

Pues bien...despues de borrar los susodichos fallos me marcho para casa y a las 3 horas vuelven a aparecer.

Tambien querria saber tambien como repercuten al motor de mi coche las posibles averias citadas arriba

 

¿Es algo grave como para ir al tayer de inmediato? ¿o aguanta un viaje segovia - madrid?

Lo comento porque estoy de vaciones y me gustaria llevarlo al tayer de mi cuidad

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí se me encenció esa luz, la segunda, hace un año y me hubieron de cambiar la válvula de la mariposa: 240 € + IVA. Ahora, el coche me consume agua y se me vuelve a encender esa luz. No sé si está relacionado con el radiador del escape o con la culata. O con ambos porque, por lo que he leído por ahí, estos motores dan problemas.

 

Al final, lo mejor va a ser mandarlo a hacer puñetas y no comprarse otra vez un coche del grupo VAG.

 

Punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por un lado tienes un calentador fastidiado y por el otro que es el motor del colector de admisión.

Este motor que tiene la función de una mariposa, por un lado se basa en cerrar esta mariposa cuando paras el motor para que las vibraciones del motor en el momento de la parada sea más suave y aparte ayuda a la gestión de la EGR, de ahí que esté junto al lado de la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.