Jump to content

Cambio de Batería en Audi 3 2.0TDI


escolano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

hace unos 3 meses, al pasar la revisión de mi Audi me detectaron en el concesionario que la batería tenía poca carga y me recomendaron cambiarla.

 

Por cuestión de dinero (me pidieron unos 240 euros) decidi aguantar sin cambiarla.

 

Actualmente noto que el coche le cuesta un poco arrancar y entiendo que está cada vez peor la batería.

 

La pregunta que me gustaría haceros es si vale la pena pagar ese dinero por la batería "oficial" o por contra me recomendais cambiarla por una "generica".

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compra una bateria generica... Total si te sale buena te va a durar lo que te dura una bateria normal.. y si te sale mala como puede salirte cualquier otra te durara poco. Te aconsejo que en vez de comprartela de 72A que creo que es la que llevas te la cojas de 74A ira un poquito mas sobrada. Es la que yo llevo y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de origen suelen ser de marcas reconocidas como tudor o valeo...por poner ejemplos,en cualquier tienda puedes encontrar las tudor a valeo o marcas reconocidas por unos ciento y pico euros,en la casa son mas caras(la misma bateria) y aparte lo que mas te sube el precio es la mano de obra del conce...ojo que las baterias ahora valen mucho mas caras que hace unos años por el precio del plomo que esta por las nubes,al comprarlo casi todo paises en desarrollo como china...por 80 euros ya puedes encontrar baterias de tu amperaje de marcas normales,si ya buscas marcas conocidas pues eso de 110 euros hacia arriba casi seguro..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria la mas barata posible todas son iguales, te aconsejo que vayas a un feuvert que te dan 3 años de garantia

eso de que todas son iguales no es asi,de echo las mas caras de marcas mas conocidas suelen llevar mas plomo y mas puro(de mejor calidad), de ahi que valgan mas y pesen bastante mas...estuve trabajando 1 año y medio en norauto y he cambiado muchas baterias y solo de cojerlas en el peso lo notas,mi bateria de 60ah del s3 de serie pesaba mas que la que compre de 74ah para sustituirla cuando se me agoto,a mas plomo mas tiempo duran,excepto si se comunica un vaso..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta mañana he ido a arrancar mi A3 2.0 y no lo ha hecho.

Esta tarde tendré que pasar por casa para ver que bateria tengo que comprar. Alguien sería tan amable de decirme el modelo? he leido 74ah, pero no sé si necesito algo más para comprarla ( medidas o algo así)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta mañana he ido a arrancar mi A3 2.0 y no lo ha hecho.

Esta tarde tendré que pasar por casa para ver que bateria tengo que comprar. Alguien sería tan amable de decirme el modelo? he leido 74ah, pero no sé si necesito algo más para comprarla ( medidas o algo así)

Muchas gracias

las de 74ah suelen tener el mismo tamaño todas,pero ojo que las hay con el borne positivo a la izquierda o a la derecha,vamos que algunas marcas los llevan al reves,fijate como los lleva el tuyo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba pasarme directamente a comprarla antes de ir a casa, cago en todo.

Me aventuraré a coger una y si no hay suerte la cambio.

Muchas gracias por todo.

 

Precisamente esta mañana he ido a arrancar mi A3 2.0 y no lo ha hecho.

Esta tarde tendré que pasar por casa para ver que bateria tengo que comprar. Alguien sería tan amable de decirme el modelo? he leido 74ah, pero no sé si necesito algo más para comprarla ( medidas o algo así)

Muchas gracias

las de 74ah suelen tener el mismo tamaño todas,pero ojo que las hay con el borne positivo a la izquierda o a la derecha,vamos que algunas marcas los llevan al reves,fijate como los lleva el tuyo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: :lol2: MADRE DE DIOS,pero que ladrones son los de audi,de verdad que pasada... pasa del conce y vete a cualquier taller y centro comercial y compra una por 70 o 80 eur como maximo,son iguales y cambiarla cuesta nada,es muy facil,tu mismo pero te estan robando en tu cara. :angry::ph34r: :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de los amperios porque es? entonces cuando se nos fastidie la compramos de 74A

eso es la capacidad de carga de la bateria a mas amperios mas grandes son y mas capacidad de almacenaje tienen...pero vamos que de 72 a 74,no se nota nada,yo en mi caso el s3, que al ser gasolina llevaba 60ah de serie, le meti la de 74ah por que no uso practicamente el coche y del consumo de la alarma pues a mas capacidad mas tiempo puedo dejarlo sin ir a arrancarlo y no haberme quedado sin bateria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.