Jump to content

bajar retrovisor acompañante con marcha atras


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Alguien sabe la codificacion para que el espejo del acompañante baje al meter la marcha atrás?

 

Antes me lo hacia y ahora no... quiero mirar porque...

 

He buscado y solo encuentro codificaciones para otros modelos con el long coding pero no para el A6 4F.

 

Deciros que tengo los asientos con memorias que el la base para que esto funcione y la maneta de los retros en la posición del derecho.

 

Quizas algun dia haya desactivado algo con el menu oculto, pero no se, el tema me intriga....

 

Haber si me dais algo de luz. :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado que la memoria de los asientos vayan bien??? porque puede ser la unidad que controla todo ello, suelen fallar...!!! ya lo compararemos con el mio ....el menu oculto y vemos si se ha desactivado algo o no... :thumbsup:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único txispis que he encontrado es que en las unidades de las puertas delanteras a la codificación si llevas memoria se el suma 128 para el ajuste de espejos exteriores con función memoria por lo demas no explica

J38x - Opciones de codificación de las unidades de_ Descripción de la función.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único txispis que he encontrado es que en las unidades de las puertas delanteras a la codificación si llevas memoria se el suma 128 para el ajuste de espejos exteriores con función memoria por lo demas no explica

 

Hola ximo@6,

 

El documento adjunto es muy interesante, una duda:

 

¿ Sabes donde se puede conseguir (link descarga ?) este tipo de documentacion, sobre todo del resto de modulos ?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único txispis que he encontrado es que en las unidades de las puertas delanteras a la codificación si llevas memoria se el suma 128 para el ajuste de espejos exteriores con función memoria por lo demas no explica

 

Hola ximo@6,

 

El documento adjunto es muy interesante, una duda:

 

¿ Sabes donde se puede conseguir (link descarga ?) este tipo de documentacion, sobre todo del resto de modulos ?

 

Gracias y saludos.

 

 

Si miras en el post destacado del ABC, y navegas por el, verás que tienes la codificación de muchos módulos y aparte mucha, mucha info para descargar. Manuales, autodidacticos etc.

 

Asi entonces llegarias hasta este link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245566-vag-com-y-software/

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Alguien sabe la codificacion para que el espejo del acompañante baje al meter la marcha atrás?

 

Antes me lo hacia y ahora no... quiero mirar porque...

 

He buscado y solo encuentro codificaciones para otros modelos con el long coding pero no para el A6 4F.

 

Deciros que tengo los asientos con memorias que el la base para que esto funcione y la maneta de los retros en la posición del derecho.

 

Quizas algun dia haya desactivado algo con el menu oculto, pero no se, el tema me intriga....

 

Haber si me dais algo de luz. :thumbsup:

 

saludos

hola txispis a mi me pasado alguna vez que se des configura yo lo soluciono así

arrancas pones la marcha atrás gradúas el espejo y y cuando lo apagues y lo enciendas de nuevo se me queda memorizado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás

SELECT [52 – Door Elect, Pass]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 -> Aparecerá el valor 40 ó 50

Para coches sin espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 40 y poner 4C

Para coches con espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 50 y poner 5C

Una vez cambiado el valor 40 por 4C ó el 50 por 5C pasamos al Byte 5 para que quede

validado el LCode. Salimos pulsando [Exit]

Transfer Coding y [Do It!]

 

Funcionamiento de la activación: Cuando insertamos la marcha atrás y siempre que

tengamos la rueda de ajuste de los retrovisores en la posición derecha el espejo se inclinará

hacia abajo permitiéndonos ver las ruedas y el suelo siendo muy útil a la hora de maniobrar

para aparcar. Este sistema no funciona si la rueda de ajuste de los retrovisores está en el

medio o en la izquierda. El espejo del retrovisor derecho vuelve a la posición que teníamos

memorizada cuando circulamos hacia delante unos metros o cuando paramos y quitamos el

contacto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Alguien sabe la codificacion para que el espejo del acompañante baje al meter la marcha atrás?

 

Antes me lo hacia y ahora no... quiero mirar porque...

 

He buscado y solo encuentro codificaciones para otros modelos con el long coding pero no para el A6 4F.

 

Deciros que tengo los asientos con memorias que el la base para que esto funcione y la maneta de los retros en la posición del derecho.

 

Quizas algun dia haya desactivado algo con el menu oculto, pero no se, el tema me intriga....

 

Haber si me dais algo de luz. :thumbsup:

 

saludos

hola txispis a mi me pasado alguna vez que se des configura yo lo soluciono así

arrancas pones la marcha atrás gradúas el espejo y y cuando lo apagues y lo enciendas de nuevo se me queda memorizado

un saludo

 

 

Solucionado :clap1: :clap1: :clap1:

 

Solo era eso, que se había desprogramado

 

gracias mil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 31/8/2011 a las 21:57, MooCKye dijo:

hola txispis a mi me pasado alguna vez que se des configura yo lo soluciono así

arrancas pones la marcha atrás gradúas el espejo y y cuando lo apagues y lo enciendas de nuevo se me queda memorizado

un saludo

Muchas gracias compi, no sabia como hacerlo. Ha funcionado¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, refloto el tema para exponer mi caso con el espejo derecho, logré codificarlo y funciona, pero cuando meto marcha atrás y el espejo baja no lo hace lo suficiente, baja muy poco y no llego a ver mucho más de lo que veo en su posición normal, ¿alguien me puede decir cómo ajustar la posición para aparcar y que se quede memorizada?

 

PD. Si ajusto manualmente sí que puedo hacerlo bajar mucho más como para ver bien el bordillo, pero en automático se queda corto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.