Jump to content

YA TENGO A MI PEQUEÑO!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! despues de tannnn larga espera...dudas en el pedido...(por cierto, creo que ha sido un acierto total meter las llantas de 20'', el coche queda espectacular!!) el pasado lunes dia 22 me dieron mi a5!!!!.Me toco ir un par de veces al conce, debido a que el tasador queria volver a ver mi viejo a3(2.0T 200cv, con 185.000km), por cierto, el dia que fui acababa de llegar mi coche en el camion, junto con un rs3 gris preciosoooooo para un tipo ingles que tambien estaba alli,llevaba desde enero esperando!!!!!!yo me muero...me subi... toque las levas en el volante... lo arranque... acelere...jejejeje!aun asi...mi a5 es mi a5!!!Weno el caso es que quiero hacer una presentacion como es debido, y queria esperar a este viernes que me ponen el el conce un pomo todo de aluminio que quise y no estaba el dia que recogi el coche, y tenia alguna dudilla;¿que es lo mas aconsejable para subir fotos?¿con que programa ocultais las matriculas.. o lo hace el administrador...?¿es obligatorio que la matricula se oculte?me gustaria hacer un repor de unas 8-10 fotillos....muchas gracias a todos!!el coche ya os cuento cuando cuelgue las fotos este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooo...eso es una gran notícia!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Estamos impacientes por ver esas fotos Chema! :thumbsup:

 

Por cierto...yo no me complico...las subo con el metodo responder/examinar/mis imagenes/adjuntar este fichero/añadir al mensaje...

 

Con el VSO Image Resicer las reduzco si es necesario antes y con el Paint les borro las matriculas(no obligatorio pero sí recomendable) :flwrs:

 

P.D: ¿¿¿No tienes la cutri-foto del movil??? Subela anda!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi, esperamos ansiosos esas fotos.

 

Para subirlas hay varias web. Yo utilizo imageshack y es recomendable antes editarlas (con el photoshop, paint) para borrarles la matrícula; no es obligatorio, pero recomendable. O subirlas directamente una vez complimidas como te ha dicho Mar. Si tienes dudas de como hacerlo me pones un MP.

 

Bueno, que lo importante es que ya tienes tu máquina, ahora a disfrutarla a tope, como un señor, que nosotros esperamos ese reportaje.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.