Jump to content

Os presento mi coche


yokey

Publicaciones recomendadas

Yo ya me he mojado y he dado mi opinion mas arriba, me gustan las S-Line de serie, se ve un señor coche, Las otras no digo que no sean guapas, lo que a un A 4 de este color no le pegan.

Esa es mi opinion.

Las llantas esas le quedarian mejor a un... Focus por ejemplo... O a un Exeo.

Pero un A4 hay que saber calzarlo. Y mas si ya tienes unos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta wapo el coche!! a ver si nos subes mas fotos...

 

las de serie son muy wapas pero ya estan muy vistas sin embargo las otras son mas modernas y rejuvenecen el coche mucho...y seguramente sena mas nuevas y aunk en las fotos no se aprecia quiza esten es mejor estado no?

 

son las 2 en 17"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo fotos que tenia echas, ayer limpie el coche para hacerle una sesion de fotos y justamente esta noche le da por llover agua sucia, me ha dejado el coche todo sucio, vaya put*da.

 

img0199tw.jpg

 

img0198o.jpg

 

img0069gu.jpg

 

img0071yu.jpg

 

Nada mas pueda pondre mas fotos y os contare mis impresiones del coche cosas que me han pasado con el Audi, un intento de timo que me quisieron hacer cuando buscaba queria comprar el coche y otra pelicula que me paso en la venta del passat que tenia antes.

 

En breve os lo cuento todo, tambien me gustaria que me ayudarais con vuestras ideas a mejorar el choche.

 

Gracias, escribo pronto. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo fotos que tenia echas, ayer limpie el coche para hacerle una sesion de fotos y justamente esta noche le da por llover agua sucia, me ha dejado el coche todo sucio, vaya put*da.

 

img0199tw.jpg

 

img0198o.jpg

 

img0069gu.jpg

 

img0071yu.jpg

 

Nada mas pueda pondre mas fotos y os contare mis impresiones del coche cosas que me han pasado con el Audi, un intento de timo que me quisieron hacer cuando buscaba queria comprar el coche y otra pelicula que me paso en la venta del passat que tenia antes.

 

En breve os lo cuento todo, tambien me gustaria que me ayudarais con vuestras ideas a mejorar el choche.

 

Gracias, escribo pronto. Saludos a todos.

Madre mia, a mal sitio, si eres ahorrador como dice Matias Prats, has ido a caer.

Yo empezaria por un aleroncito de pestaña en el msletero, y una salida recta de escape.

Despues, taloneras, espadines...

Indaga un poco por el foro, mira las mod´ que han hecho algunos maquinas de la casa, y veras la tarjeta de credito echando humo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que haria seria meterle unos separadores atras de 2 cm. ...

 

Perdón por mi ignorancia, que son los separadores

 

... a mi me gustan mas las del S5, como han dicho antes, no estan tan vistas ...

 

Madre mia, a mal sitio, si eres ahorrador como dice Matias Prats, has ido a caer.

Yo empezaria por un aleroncito de pestaña en el msletero, y una salida recta de escape.

Despues, taloneras, espadines...

Indaga un poco por el foro, mira las mod´ que han hecho algunos maquinas de la casa, y veras la tarjeta de credito echando humo.

Un saludo

 

Hombre tampoco es que quiera hacerle de todo pero pequeños detalles que lo hagan mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay abierto algún mensaje sobre timos de compra-venta de coches en internet, es por poner alli una historia que me paso, y asi evitar a este tipo de gente.

 

A lo que iba, este coche lo compre en el mes de julio, lo probe antes de comprar y el coche iba muy bien, no tenia ningún problema, lo llevamos a un conce y todo perfecto, asi que me lo compre, precio 8500€, no se si mucho o poco, en principio yo lo veo bien, tiene "130.000km." no me dieron libro de mantenimiento "no lo tenian" ¿?, es Quattro, en "teoria" Sline yo no lo entiendo si interior, exterior, no se, ¿me lo podrias decir los mas entendidos en el tema?, en que detalles son los que me tengo que fijar?

 

En 15 dias le hice unos 1000km. aproximadamente, ya se sabe la novedad, todo bien, consumo aceptable, buena potencia, agarre, comodidad, etc. muy contento con el coche, pero empieza a fallar el aire acondicionado, voy al conce y tiene tocado el ventilador del aire acondicionado, y la unidade de control o como se llame que hace funcionar a dicho ventilador, coste aproximado 500€, lo llevo a reparar no llegan las piezas, vacaciones por medio total que 15 dias en el conce, al final me han cambiado los 2 ventiladores ya que el otro ventilador "el grande" tambien estaba medio gripado y menos mal por que si no se podria recalentar el motor, precio de la broma 700€, 2 ventiladores, condensador y mano de obra.

 

Ahora viene lo "mosqueante" del tema todo el cableado que va del condensador a los ventiladores y demas estaba todo ponteado, me imagino que para que los ventiladores fueran a "piño fijo" sin pasar por el condensador y asi que yo no sospechara nada. Ahora que ya lo tengo tengo arreglado, y todo funciona correctamente, me estoy planteando reclamarle al vendedor ya que el vendedor deberia de haberme dado una garantia, creo que esta obligado a 3 meses, alguien sabe algo de esto?.

 

Esto es lo que me ha pasado con el coche, por lo demas muy contento con el coche, lo unico que tengo la "mosca detras de la oreja" y al minimo ruido yo estoy pensando en que le pasara ahora.

 

Hace quince dias fui de Xativa (Valencia) a Roquetas de Mar y volver unos 900km y ningún capricho, fue como un paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yokey

Si nos pones unas fotos de tu coche te podremos ayudar y decirte si tu coche tiene algun equipamiento extra o S-Line.

Por otra parte no se si estan obligados a darte garantia o no, lo que si que tenias que haber hecho es pedirlo antes de comprar, por escrito y contratado.

A mi me dieron un año de garantia macánica con MAPFRE, cualquier avería se hacen cargo hasta el año que viene... Si no, no compraba el vehiculo.

El precio... Pues como no nos dices que modelo y que año no sabremos si es caro o barato...

Pon unas fotos de fuera y dentro y te ayudamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que llevas las llantas sline y el anagrama de la puerta, pero el faldon delantero y el trasero sline son diferentes. Los tuyos son los normales de serie. Tambien faltarian unos spoilers que van en las puertas. La suspension de los sline exterior baja como unos 2 cm respecto a la normal.

 

No se el interior ya que no hay fotos, pero en caso de que lo llevaras son:

 

-asientos con piel en las orejas y tela en el centro, en relieve pone ´´sline``.

 

-pomo de cambio redondo y microperforado.

 

-volante 3 radios con anagrama sline.

 

creo que no se me olvida nada.

 

 

Quizas solo por poner las llantas ya le ponian el anagrama sline, no lo se.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del Interior

 

Volante

img0227jd.jpg

 

Salpicadero

img0228hm.jpg

 

El asiento

img0229r.jpg

 

La foto del asiento no es que este muy bien echa, por lo que comentas no tiene piel ni grabado el Sline, lo que tengo entendido que habian diferentes version de Sline, en cambio lleva el RNS E, creo que se llama asi al navegador.

 

Fotos del exterior hay en este mismo post, pero pondre alguna mas de cerca, por lo que respecta a los amortiguadores son bastante duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues según se ve en las fotos y lo que yo se, el volante y el pomo son los deportivos(s-line) , pero los asientos no lo son y no porque no lleven la inscripción de s-line ya que los del b6 no lo llevan , sino por sus orejeras que son menos pronunciadas que las de los s-line.

Ya te digo que solo es mi impresión y por lo poco que puedo ver en la foto.

Lo del rns e es independiente de lo del s-line, es un muy buen extra que por suerte tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.