Jump to content

el tiptronic me ha acojonado ahora mismo....


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues nada, he ido a coger el coche y me ha puesto la marcha de golpe, sin suavidad como siempre....

 

Y encima es como si solo tuviera una marcha. No me deja cambiar ni nada, y las letras del cambio estan fijas....

 

De verdad iba megafino hasta que lo deje ayer por la noche, ha sido cogerlo ahora para ir a una empresa de un cliente, y me estoy asustando muchisisisisisisiisisisisisismo :(

 

Es un modo de prevencion o algo?

 

Iluminadme, xq el sabado me he de ir de viaje al pueblo y me veo alkilando un coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora funciona bien... Q raro...

 

He llamado a audiclass y me han dicho que llame manyana.... Que no estaban los tecnicos ya.

 

Que miedo me da este tema del cambio

 

Ahora va fino como la seda. Que conyo habra pasao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ha quedado memorizado algo en la centralita! Y habrá entrado en modo de emergencia. Si tienes oportunidad de enchufarle el VAG-Com antes de llevarlo a Audi, mejor que mejor, para evitar sorpresas y que no te expliquen milongas. Ya nos dices como ha quedado el susto! A lo mejor con una reprogramación del cambio y una autoadaptación tienes más que suficiente.

 

En todo caso cruza los dedos! Y macho, no paras eh, estas todo el día parriba y pabajo.

 

Saludos jinete!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin no es por ser pájaro de mal Agüero pero huele a centralita del cambio Triptonic, miralo sin falta, ASI sino no hace mas de 6 meses que lo tienes le puedes reclamar al que telón a vendido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin no es por ser pájaro de mal Agüero pero huele a centralita del cambio Triptonic, miralo sin falta, ASI sino no hace mas de 6 meses que lo tienes le puedes reclamar al que telón a vendido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues es raro de c***, luego lo volvi a coger y tambien perfecto... super suave y cojonudo...

 

Además, hace poco le metimos el VAG y salio todo OK, excepto una bombilla q tenia fundida, nose, es raro... luego mirare aver coimo me lo monnto.

 

Gracias por las respuestas rapidas, pero habia salido a las oficinas de unos clientes y me cague vivo... :( desde el movil escribiendo el post....

 

Saludos amigossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha entrado en modo emergencia seguro. Lo malo es el porque y que te puede volver a pasar y con el coche en marcha además. Tienes que llevarlo al servicio y que le enchufen la maquina de diagnóstico, pero no una portátil que tienen.... que eso es como tu pc con el VAG, que te la enchufen a la grande que tiene en el taller.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha entrado en modo emergencia seguro. Lo malo es el porque y que te puede volver a pasar y con el coche en marcha además. Tienes que llevarlo al servicio y que le enchufen la maquina de diagnóstico, pero no una portátil que tienen.... que eso es como tu pc con el VAG, que te la enchufen a la grande que tiene en el taller.

 

Eso es lo que yo queria saber, si tenia un modo de emergencia. Ahora llamare al taller, xq el sabado "deberia" irme para teruel.... y asi paso.

 

Gracias Gelete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el M6 que tenía cada, más o menos, 6 meses me daba un aviso de avería grave del cambio, de que se estaba funcionando con el sistema de emergencia y que fuese al concesionario para ver qué pasaba. Lo cierto es que, como no notaba nada de nada, parando el conche y sacando la llave del contacto, la avería desaparecía de la pantalla hasta, como os decía, muchos meses después. O sea, no tenía nada y era una alarma falsa. Eso sí, la primera vez el acojono fue de aúpa.

 

De todos modos, como en tu caso sí que notaste un mal funcionamiento, deberías llevarlo a comprobar y más si está el coche en garantía.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo es que se puso en modo emergencia, he leido por ahi que "el golpe" es porque cuando metes la marcha se pone la "4ª", de ahi la o****, pero ahora va suave como la seda... como si nada.

 

Lo voy a llevar a comprobar, de hecho en 6mil km le toca revision de correa de grupo, liquidos de diferenciales y pensaba hacerle el ATF....

 

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi coche es como un niño tonto :p

 

La verdad que el susto fue MUY IMPORTANTE en el momento... x eso de que siempre me advertian que la caja cuesta unos 6mil eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.