Jump to content

EL DIA MAS TEMIDO.....ITV


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Las llantas mientras sean euivalente a la medida original de la ficha tecnina NO HAY PROBLEMA...pero repito de la medida original no equivalente de las equivalentes!!!

 

Yo te diria k si lo normal es k pase perfecto tb x el escape pero si te toca un tonto muy tonto kiza te buske alguna pega en eso pk eso si k me han dicho ke s reforma de importancia...

 

Suerte y ya nos contaras!!

 

 

 

Yo estoy en proceso de homologar colas de escape, dvd de techo e incluir kit sline exterior en ficha y puedo confirmar que si no se toca el silencioso trasero, no se considera reforma de importancia. Mi coche lleva las salidas curvadas hacia abajo y yo lo unico que voy a hacer es cortarlas y ponerlas rectas para poner las colas cromadas de Audi.

 

Sobre el coche del compañero, la verdad es que parece totalmente de serie, espero que tengas suerte con las llantas.

 

 

salu2.

 

 

¿ :cfsd1::cfsd1: homologar dvd del techo?

 

 

Homologar no, incluirlo en ficha porque no paso la ITV con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos!!!! Pues nada el dia mas temido o mas bien el rato mas temido ya ha pasado.

El inspector que me toco me ha mirado el coche de arriba abajo, se ha fijado en si funcionaban los limpia de los faros , si habia algun chivato encendido en el salpicadero...vamos de todo. En los rulos lo he pasado super mal porque el coche no salia y se estaba torciendo hacia la derecha, menos mal que paro antes de jod**me las llantas. Al terminar todo me dirijo al final y el inspector se lleva un cuarto de hora con los papeles y no parando de mirar el coche con su compañero y yo cada vez mas nervioso pensando en que me estan mirando los escapes y me van a jod**.

Pues nada se acerca el hombre y me dice que esta todo perfecto pero que NO paso ITV porque los xenon estan muy altos debido al cambio de suspension :cfsd1: ya que el coche esta muy bajo :clap1: Le digo que de suspension baja nada que es la que trae el coche de Serie al igual que los xenon que yo no he tocado nada de eso y me mira me dice VALE VALE VALE vamos como si le hablara a la pared ni put* caso. Asi que nada de la ITV me voy directo a la AUDI a contarles el problema y en 5 min me lo han solucionado y otra vez para la ITV. ME lo ha mirado otro inspector y en 3 min ya tenia mis papeles con la ITV pasada. :cry1:

Mi experiencia....pues la verdad que como en todos lados los habra mas o menos profesionales, pero jod** no me heches para atras por tener demasiada luz( que si que deslumbra toda la razon del mundo) cuando delante mia iva un corsa con todos los respetos con menos luces que un carrillo mano y encima le pregunto al dueño que si la ha pasado y me dice que que sin problemas :bsh1: . Yo lo flipo.

Bueno la pase ahora asta dentro de dos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh orte!!!!! Ya pasoooo!!! Enhorabuena jajaja son unos catetos pasa un simca 1000 antes que nosotros la ITV que triste... Me alegro mucho que todo haya ido "bien" una cosa menos jaja

Un saludo crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Orte!!

A mi me toca por primera vez en junio del año que viene...ahí si que voy a tener que homologar...Lo unico que de lo que llevo papeles es de la roscada KW. Te ennumero, para que te imagines el miedito que me da ir a mi...: :ph34r:

A) las llantas en 9X19 con ET 33: creo que me paso 0.4 en eje delantero...

B) Los escapes ABT. Son homologables pero como los piller de un almacen como si fueran casi basura...pues nada de papelitos.

C)Pantallas en los reposabezas.

D)volante Achatado.

E) Centralita de potencia, se quita facil, pero me da palo. Pero con ella como busquen la encuentran.

F) Cambio de color del coche...con una pegatina grande pero cambio de color al fin y al cabo.

G) tintado de lunas traseras. Tengo un papel del tio que me lo hizo, pero me da que si se lo enseño se limpia el culo con él.

Creo que ya esta, porque el Navi es original, aunque no lo traiga de fabrica. Pero vamos que me van a tocar los eggs si o si.

 

Lo mas probable es que lo homologue todo y fuera. Por que si me tengo que poner a desmontar...se me pasan los 15 dias esos fijo.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas pasado la ITV, a mi me toca pasarla antes del 4 de Octubre.

Tengo colocadas las salidas dobles tambien, espero no tener problemas, porque esto depende del inspector que te toque.

Lo que si me tocará, es quitar los faros Xenon originales, ya que mi coche no los llevaba de serie, le tendré que colocar los suyos,con el coñazo que da quitar y poner el paragolpes,y ademas dos veces,una antes de la ITV y Otra para volverlos a colocarselos,puffffffff.

 

Te aconsejo que la próxima vez, pases la ITV en la Rinconada, es el mejor sitio en Sevilla,con mis anteriores vehículos, la pase en 5 minutos y sin problemas, y para rizar el rizo, contra más cerca de la hora de cerrar vayas mejor, están deseando de pirarse y no se paran mucho.. :thumbsup:

 

En la ITV de Gelves,son Imbéciles, nos es la primera persona que escucho que le ponen problemas por "tonterias", Yo personalmente tengo varias malas experiencias allí con vehículos de empresa y no piso aquello ni loco.

 

Un saludo y ya os contaré como he escapado.

Editado por SePuLTuR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Orte!!

A mi me toca por primera vez en junio del año que viene...ahí si que voy a tener que homologar...Lo unico que de lo que llevo papeles es de la roscada KW. Te ennumero, para que te imagines el miedito que me da ir a mi...: :ph34r:

A) las llantas en 9X19 con ET 33: creo que me paso 0.4 en eje delantero...

B) Los escapes ABT. Son homologables pero como los piller de un almacen como si fueran casi basura...pues nada de papelitos.

C)Pantallas en los reposabezas.

D)volante Achatado.

E) Centralita de potencia, se quita facil, pero me da palo. Pero con ella como busquen la encuentran.

F) Cambio de color del coche...con una pegatina grande pero cambio de color al fin y al cabo.

G) tintado de lunas traseras. Tengo un papel del tio que me lo hizo, pero me da que si se lo enseño se limpia el culo con él.

Creo que ya esta, porque el Navi es original, aunque no lo traiga de fabrica. Pero vamos que me van a tocar los eggs si o si.

 

Lo mas probable es que lo homologue todo y fuera. Por que si me tengo que poner a desmontar...se me pasan los 15 dias esos fijo.

 

B)

 

Xavi mi consejo es que si lo puedes homologar y aun tienes un año que lo hagas son quebraderos de cabeza menos y si viene algun inspector listillo poder callarle la boca.

Sobre el cambio de color yo creo que no hay ningun problema ya que en ficha tecnica no sale reflejado el color del coche.

Los reposacabezas , creo recordar que los tuyos se podian tapar no¿? Si te quieren pillar te pillan pero ya es querer jod**te.

El tintado de lunas yo puse en mi anterior coche unas solarcheck y me dieron su papel de homolgacion y todo muy bien no aparecia en ficha tecnica pero no creo que tengas problemas.

Por lo demas son cosas mas serias o como se diria modificacion de importancia, por eso te aconsejo que homologues todo :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas pasado la ITV, a mi me toca pasarla antes del 4 de Octubre.

Tengo colocadas las salidas dobles tambien, espero no tener problemas, porque esto depende del inspector que te toque.

Lo que si me tocará, es quitar los faros Xenon originales, ya que mi coche no los llevaba de serie, le tendré que colocar los suyos,con el coñazo que da quitar y poner el paragolpes,y ademas dos veces,una antes de la ITV y Otra para volverlos a colocarselos,puffffffff.

 

Te aconsejo que la próxima vez, pases la ITV en la Rinconada, es el mejor sitio en Sevilla,con mis anteriores vehículos, la pase en 5 minutos y sin problemas, y para rizar el rizo, contra más cerca de la hora de cerrar vayas mejor, están deseando de pirarse y no se paran mucho.. :thumbsup:

 

En la ITV de Gelves,son Imbéciles, nos es la primera persona que escucho que le ponen problemas por "tonterias", Yo personalmente tengo varias malas experiencias allí con vehículos de empresa y no piso aquello ni loco.

 

Un saludo y ya os contaré como he escapado.

 

A mi ya te digo me hizo darle a los limpias de los faros asi que te va a tocar quitarlos y ponerlos :thumbsup:

Te diria que no esperas al 4 de octubre ya que si te hechan para atras por lo que sea y tienes que repararlo al pasar del dia 4 si te pilla la guardia te joden igualmente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.