Jump to content

BRICO ELEVALUNAS CONDUCTOR B7


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio lleva muerto unos 2 años ja ja.... Ya es hora de cambiarlo pero solo tengo una duda ¿ la goma que lleva la puerta para hacer junta como va, pegada?.

 

 

La goma no va pegada, se va tirando de ella poco a poco y va saliendo, está encastada en el filo del marco, la goma tiene la forma para ir entrando en dicho filo, ya lo iras viendo sobre la marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esta es la pastilla nueva con su referencia.

 

p9030207.jpg

 

 

p9030202.jpg

 

 

BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pastilla nueva con su referencia.

 

p9030207.jpg

 

 

p9030202.jpg

 

 

BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden?

 

 

Si no recuerdo mal, me costo unos 50 €, el boton suelto no lo vendían.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pastilla nueva con su referencia.

 

p9030207.jpg

 

 

p9030202.jpg

 

 

BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden?

 

 

Si no recuerdo mal, me costo unos 50 €, el boton suelto no lo vendían.

Saludos.

 

 

Y la otra que has hecho con ella? que le pasaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pastilla nueva con su referencia.

 

p9030207.jpg

 

 

p9030202.jpg

 

 

BURIPOCA una preguntilla ,cuanto te ha costado toda la pastilla esta? Dices que un boton solo no lo venden?

 

 

Si no recuerdo mal, me costo unos 50 €, el boton suelto no lo vendían.

Saludos.

 

 

Y la otra que has hecho con ella? que le pasaba?

 

 

 

 

La otra la tengo guardada, lo único que tiene es que el boton que acciona el cristal del elevalunas, que es un capuchón de plastico, tiene una de las patillas rotas y quedaba el boton medio suelto, y por culpa de esto tuve que comprar toda la pastilla, si vendiesen el capuchon suelto, podría costar un par de euros maxímo, es un plastico de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas noches, supongo que desde 2011 hasta ahora ya ha llovido... Pero bueno por si acaso me contestais voy a escribir ;)

 

He realizado el brico porque tenia el mismo problema y siguiendo los pasos me ha salido todo bien y ya esta hecho, lo unico que ahora cuando la ventanilla esta casi llegando para cerrarse del todo o empezando a abrirse ( osea el movimiento en la parte alta) pues que le cuesta mucho, es como si estuviera frenada. A que puede deberse esto?

 

¿Quemaré el motor del elevalunas al sobreesforzarse? ¿Sera que he apretado demasiado los tornillos donde va fijado el cristal a las guias? Ojala reciba contestacion porque no se que hacer, muchas gracias y felicidades por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.