Jump to content

chapuceros


Publicaciones recomendadas

buenas coompañeros. Vaya tela con lo que me ha pasado:pues el lunes he dejado mi a4 en el concesionario para qe me miraran el embraague que me hacia un pequeño ruido como un crujido,que siempre me dijo el jefe de taller que era normal...pues hoy voy por el y en principio todo bien,sin ruido ninguno y entonces me llevo el coche,pero al cabo de 2 km el pedal del embrague se salio del sitio y se subio muchisimo para arriba!!!tengo un mosqueo..esto no es normal!!!alguno de vosotros sabe que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo 2 experiencias en dos concesionarios castellano leoneses, y no puedo decir otra cosa que no tienen ni idea, o mejor dicho tienen poco interés por los clientes.

Porque que lo hagan mal, puedo entenderlo entre comillas, pero que se lo presenten al cliente y te le hagan creer que está bien reparado, es incomprensible, y en esta marca por lo menos en los dos concesionarios que conozco son así.

Muchas palmaditas en la espalda antes de venderte el coche y después si te he visto no me acuerdo, y que cumplas con tu parte de cliente que les pagues tu o tu seguro, y que tengas que ir gritando, faltando, y amenazando para que te hagan caso no es justo.

Yo con mi coche, porque aunque ellos no lo crean es mío, estoy súper contento pero con la marca por estos "chapuzas" en el arreglo del coche y en el trato estoy desencantado de AUDI.

Y lo que es peor que aunque te den la razón, encima crean que siguen teniendo ellos la verdad y que lo hacen porque son AUDI.

Me paso con un arreglo de chapa que tuvieron que repetir, y en el arreglo del motor de la gasolina que me reembolso entero AUDI.

Un saludo y denunciar a AUDI España porque es la única forma de que nos hagan caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tambien tengo una mala experiencia con un concesionario de audi vereis me dieron un golpe por detras un todoterreno estando yo parado en un semaforo y lo que pensamos todos lo llevo al servicio oficial para que me lo reparen pues bien eso es un error porque no tienen talleres de chapa propios lo llevan al primero que les deja el precio mas barato y asi hacen el trabajo que hacen que a mi por ejemplo me pulieron el coche entero para segun ellos igualar el color un coche negro como es el mio y me lo han dejado todo el coche rayado como cuando lo metes en un lavadero de rulos una verguenza gastarte la pasta que te gastas en estos coches para que no tengan un taller de chapa digno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del tema de la pintura en los talleres oficiales me da la risaaaa flojaaaa... son UNOS CHAPUZAS con mayúsculas, no igualan el color, siempre tienen que repetirlo, vamos una VERGUENZA tratándose de la marca que se trata, se supone que se lleva el vehículo allí porque son unos "profesionales de la marca" que han tenido que pasar unos "cursillos" propios de "los aros" y después vas a recoger el coche y en vez de un audi parece un Land rover... VERGONZOSO

De la mecánica ya ni hablar.... vale más llevar el coche a un taller externo de confianza tanto en pintura como en mecánica y tratar con gente profesional en el tema de la automoción y no con "CRIOS", PORQUE SI OS fijais en la mayor parte de los conce, lo único que hay son APRENDICES y chavales jóvenes con muy poca o ninguna experiencia, que utilizan nuestros vehículos como "conejillos de indias" y para muestra vuestros comentarios y alguno mio que prefiero ahorrarme porque se me dispara LA TENSIÓN...

Hace tiempo que no paro en el conce y ya tengo dos talleres de matrícula de honor tanto en pintura (que para mi son los mejores de todo Asturias, y lo voy a nombrar porque se lo merecen para el que no los conozca: carrocerías Centeno, cuando terminan un trabajo y vas a buscar el coche, parece que sale nuevo, te lo limpian y dejan impecable, desde llantas, cubiertas, lavado a mano... y por supuesto el 10 en el tema de chapa y pintura) y otro de mecánica que es perfecto, cuidadoso, con buena atención al cliente y con unas tarifas nada abusivas, para esto último ya están los de "los aros" que se encargan de engordar la factura con su "precio por hora" de mano de obra...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas coompañeros. Vaya tela con lo que me ha pasado:pues el lunes he dejado mi a4 en el concesionario para qe me miraran el embraague que me hacia un pequeño ruido como un crujido,que siempre me dijo el jefe de taller que era normal...pues hoy voy por el y en principio todo bien,sin ruido ninguno y entonces me llevo el coche,pero al cabo de 2 km el pedal del embrague se salio del sitio y se subio muchisimo para arriba!!!tengo un mosqueo..esto no es normal!!!alguno de vosotros sabe que puede ser??

Tiene pinta de ser la pieza de ayuda y limitadora del pedal, esa que nos cruje a todos... Ya diras a ver que te dicen que es.

 

El embrague iba bien no?? Solo era el pedal que ha perdido el tope no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues hoy me han llamado diciendo que el coche ya estaba,pues lo voy buscar y me dijeron que se habia soltado de su sitio una epecie de bolon que llevan,que es lo que hace que el pedal este en su sitio,vamos que no habia sido culpa de elloss,que habia sido casualidad que pasara justo al sacarlo del conce....yo no entiendo de mecanica pero me suena a trola para salir airosos,cualquiera se fia de ellos...hoy en coche va bien por lo menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues hoy me han llamado diciendo que el coche ya estaba,pues lo voy buscar y me dijeron que se habia soltado de su sitio una epecie de bolon que llevan,que es lo que hace que el pedal este en su sitio,vamos que no habia sido culpa de elloss,que habia sido casualidad que pasara justo al sacarlo del conce....yo no entiendo de mecanica pero me suena a trola para salir airosos,cualquiera se fia de ellos...hoy en coche va bien por lo menos!!

 

Si!!!

Es la pieza que yo te decía que va entre el pedal y el revestimiento del coche. LLeva una rótula por un lado y anclaje por el otro. Es de plástico y se compone de dos piezas una que entra en otra con guías.

 

Esta es la que me hace ruido cada vez que piso el pedal de embrague aún con el motor parado :(

 

A mi hermano en el 207 le reventé yo esa pieza (parecida) pero se quedó el pedal abajo de todo, porque se salió de su sitio y PEUGEOT alegó que había pisado muy fuerte el pedal.

Total que hacen las piezas de plástico cada vez de peor calidad.:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.