Jump to content

TESTIGO AIRBAG ENCENDIDO EN A4 CABRIO 2007


eas

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros, el problema es el siguiente; repentinamente se me ha encendido el testigo de airbag en rojo, alguien sabe a que se puede deber ???

 

He leido un poco sobre el tema, he leido algo sobre un conector amarillo bajo los asientos que hace mala conexión, pues bien, al ser un A4 cabrio es un vehículo tres puertas, es decir, que para montar gente atrás siempre hay que mover los asientos, por eso se me presentan las siguientes dudas:

 

¿Alguien me puede mandar una foto del lugar donde se ecuentra exactamente ese conector ? imagino que todos los a4 seran parecidos.

 

¿El conector se encuentra en asiento del conductor, copiloto o bajo que asiento exactamente ?

 

¿Es aconsejable una vez localizado desconectar ese conector y volver a conectar ? o provocaré una avería mayor ?????

 

¿Si realmente es mala conexión de ese conector amarillo y desconecto, limpio, limo, y conecto, se apagará la luz?

 

¿Tengo que ir a la Audi para que me conecten el coche al programa ese vagcom o como se llame para que una vez bien conectado el conector desaparezca el error?

 

¿Cuanto me cobraraan en la Audi si la averia es esa ?

 

Si llevo el indicador de airbag encendido en rojo, ¿realmente no tengo airvbags en el coche ???

 

Si se apaga el testigo en rojo, puedo estar tranquilo de que me funcionan mis airbags ???

 

De que más podría ser que se me haya encendido el testigo, el coche tiene 110.000 kms.

 

 

Gracias a todos de antemano, saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos los foreros, el problema es el siguiente; repentinamente se me ha encendido el testigo de airbag en rojo, alguien sabe a que se puede deber ???

 

He leido un poco sobre el tema, he leido algo sobre un conector amarillo bajo los asientos que hace mala conexión, pues bien, al ser un A4 cabrio es un vehículo tres puertas, es decir, que para montar gente atrás siempre hay que mover los asientos, por eso se me presentan las siguientes dudas:

 

Muy probablemente venga de ahí

 

¿Alguien me puede mandar una foto del lugar donde se ecuentra exactamente ese conector ? imagino que todos los a4 seran parecidos.

 

Si buscas en el foro seguro que hay alguna foto

 

¿El conector se encuentra en asiento del conductor, copiloto o bajo que asiento exactamente ?

 

Uno por cada asiento

 

¿Es aconsejable una vez localizado desconectar ese conector y volver a conectar ? o provocaré una avería mayor ?????

 

Lo desconectas, lo limpias y lo vuelves a conectar. A una mala hay gente que lo sustituye por otro .... lo dicho busca en el foro.

 

¿Si realmente es mala conexión de ese conector amarillo y desconecto, limpio, limo, y conecto, se apagará la luz?

 

NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tengo que ir a la Audi para que me conecten el coche al programa ese vagcom o como se llame para que una vez bien conectado el conector desaparezca el error?

 

Una vez subsanado la causa que provoca el fallo con el vagcom se borra (y en la Audi también)

 

¿Cuanto me cobraraan en la Audi si la averia es esa ?

 

Unos 200-250€ creo recordar, pues cambian el cableado.

 

Si llevo el indicador de airbag encendido en rojo, ¿realmente no tengo airvbags en el coche ???

 

Efectivamente, NO tienes.

 

Si se apaga el testigo en rojo, puedo estar tranquilo de que me funcionan mis airbags ???

 

Si, pero no se apagará hasta que elimines la causa y borres la avería residente.

 

De que más podría ser que se me haya encendido el testigo, el coche tiene 110.000 kms.

 

Sin pinchar el coche con el ordenador es hablar por hablar.

 

Gracias a todos de antemano, saludos !!!!!

 

De nada, pero usa la opción buscar antes de abrir un tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, a mi me paso lo mismo y al realizar un escaneo ponia algo asi como " limite de tirones en cintron trasero traspasado": Nuestros coches no se si tambien los que no son cabrios, cuentan el numero de tirones que les haces a los cinturones traseros ( supongo que es un extra en seguridad para los cabrios) y si sobrepasas dicho limite el coche bloquea el sistema de pretenseores y pirotecnico de cinturones y enciende el piloto del airbag.

 

A mi esto me paso desde que puese la silita de la niña en el asiento trasero.

 

En conclusion, para arreglarlo es tan simple como resetear la memoria de averias y listo. Si por el contrario no fuera esto y fuera el conector que todos te indican la averia se te volvera a reproducir rapidamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.