Jump to content

ligera vibracion en luz de xenon


espartano99

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace unos dias vengo notando al encender las luces en el garaje y al reflejarse en la pared, que la luz de xenon del faro derecho al ralentí vibra constantemente, y no sé si es normal o no, ya que es el primer coche con luz de xenon que tengo, y leyendo por internet unos dicen que si es normal, otros que no, pero yo pienso que si fuera normal me lo harian los dos focos no el derecho sólo, así que no sé, un poquito de ayuda por favorrrrrrr :cfsd1:, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

No es normal.

Ya he leído varios casos similar a esto que comentas y algunos era debido a un defecto de sujeción de la óptica. Que te lo miren.

 

Cosa distinta es que notes una pequeña vibración en el haz de luz cuando, por ejemplo, circules por zonas con muchos baches o adoquinada. Ahí si puedes observar una pequeña vibración en el haz. Pero en parado, como comentas, no.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.