Jump to content

Avance de Brico


Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de casi dos meses de trabajo intenso y no muy continuado (es lo que tiene irse de vacaciones que entre mojito y txacoli te olvidas del put* climatizador), pues ya esta casi acabado la instalacion del climatizador. Os cuento por donde voy, ahora mismo la instalacion electrica esta completada, lo he conectado al oredenador por VagCom y da 0 errores, el modulo del clima tambien da 0 errores, asi que en principio si no hay fugas, solo falta cargarlo de nuevo con el gas y clima al canto.

 

Ahora bien para acabar me falta modificar un poco la guantera de debajo del volante para colocar un sensor (mas abajo en fotos) y algunas chorraditas, que aprovechando ahora que lo tengo abierto en canal, para arreglarlo bien en fin os pongo unas fotos de como ha ido la cosa...

 

Primero estaba asi:

 

20110711192821.jpg

 

despues no mejoro la cosa...

 

20110711201809.jpg

 

en la foto anterior tenia el coche sin el salpicadero, con el AC Manual instalado como de origen (y cargado de gas) y el Climatizador completo (Modulo+Mueble+Cables) al lado del coche hasta que consegui que funcionase el embrague del compresor (que tube que reprogramar el Modulo como algunos ya sabreis...)

 

Una vez conseguido eso, y despues de esperar una semana para que llegase el radiador de la calefaccion, tocaba vaciar el circuito de gas y intercambiar los muebles

 

Sacar este:

 

20110808133303.jpg

 

Te queda el interior asi de bonito

 

20110808133250.jpg

 

Y colocar este con su radiador nuevo y todo

 

20110813115421.jpg

 

Y luego conectar conectar conectar....

 

Ahora, como os decia, a parte de arreglar la instalacion electrica estoy trabajando en la colocacion de los sensores, hay dos en la cabina

 

20110825202358.jpg

 

el de la derecha ningun problema encaja en la luz de plafon del techo, el otro (ya os contare con mas detalle pero es de un saab 9000) es el que quiero colocar escondido al fondo de la guantera del volante tal que asi:

 

20110831183609.jpg

 

20110831183602.jpg

 

ya os explicare como acaba la cosa pero ya casi esta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que cuando lo termines y lo pongas por primera vez no te vas a poner contento ni nada, ¡La satisfaccion de un trabajo bien hecho! :clap1:

Felicidades por conseguirlo, que ya se a ido viendo por el otro hilo las rayadas que te has tenido que pegar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el hilo con nuevas fotos de como va...

 

El sensor del saab me daba problemas asi que acabe por ir al desguace y coger el de un audi 100 como este:

 

20110908163717.jpg

 

Lo he colocado aprovechando la forma de la guantera, he recortado el tubo de plastico

 

20110908164527.jpg

 

y he aprovechado el respiradero q llevaba el sensor del saab

 

20110908170318.jpg

 

quedando por detras asi

 

20110908164747.jpg

 

Despues por la tarde he adaptado la consola central con dos trozos de madera, para poder atornillar el clima

 

20110908195742.jpg

 

ha quedado realmente bien no tengo fotos pero bueno os dejo esta con el clima enfriando!

 

20110905182452.jpg

 

Ya os contare pero me han surgido problemas nuevos...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.