Jump to content

volante con levas


invitado29

Publicaciones recomendadas

en algunos modelos, los de 4 cilindros o simplemente el que no lo pidiese como opcion se ha planteado el hecho de poner las levas en el volante? he visto en el foro de bmw como la gente que no podia ponerlo como opcion o que en su dia no lo quiso, pues ponerlo...es si...sacudiendo la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay algun post abierto? no lo encuentro....ni entiendo porq no se puede poner en todos los automaticos

 

Buenas larufo2000, mi coche es de septiembre del 2008 y le pedi con cambio automatico pero sin levas, y hace un par de meses que le e instalado el volante con levas :drooling: y va perfecto funcionando al 100%, ¿me imagino que tu tendras un A4 B8?, si es asi lo puedes instalar.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola larufo2000, yo tengo un multitronic y le cambié el volante por uno con levas hace un par de meses, lo de añadir las levas al que tienes imposible, ya que te hace falta el cableado de las levas y el sitio para ponerlas que no lo vas a tener así que lo único es el cambio de volante, simplemente cambiar uno por otro y activar con el vagcom, lleva más tiempo encender el portátil que activarlo. Un saludo.

Editado por Tedstriker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema... se puede poner el volante aunque no sea multitronic el coche?? simplemente están ahí las levas aunque ya se sabe que no se utilizan?? afectan para alguna otra cosa: tipo tempomat, airbag...??

Lo digo porque me estoy planteando cambiar mi volante de 4 radios por uno de 3 radios, y he visto uno de 3 radios pero con levas... ¿podría montarlo sin que me dé algún problema de otra cosa?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.