Jump to content

Nueva instalacion de leds delanteros, Luz diurna.


toni100w

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe porque se me puede fundir la de posicion cada mes ?

Cuando compre el coche al cabo de los 15 dias me salto el fallo de luz fundida y ya que me puse las cambie por led, y el caso que cada mes me funde una, el mes pasado fue la del lado derecho y esta vez la del lado izquierdo, un corto ?

El caso que cuando yo voy a encender el coche las luces se enciende porque lo tengo activado y se me enciende la que supuestamente esta fundida pero al arrancar el coche me salta el fallo

saludos

Yo me licencie en esto hace una eternidad,el portalamparas original de posicion del faro del TT tiene muy mala postura para encajarlo en el cuerpo del faro,parece que ha encajado hasta el fondo y se queda a mitad,vibra y asi funde las bombillas,en mi optica derecha me paso y la lampara se fundio con el plastico y el orificio se jodio,ahora llevo una resistencia para que no me de fallo,porque la lampara me dura solo 1-2 dias,lo justo para pasar la ITV je je

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Claro estudie la posibilidad de TTS y me bajaban un TTS de Alemania por 25 no recuerdo si era uno del 2007/2008

y por aqui andan asi mas o menos ya, incluso por 23 los he visto bastante bien.

la diferencia era de poco mas de 4/5 con el mio, y con lo que le echado ya...

por eso te decía.

saludos

Eso es imposible el TTS no se puso en mercado hasta 2010.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

El TTS salió al mercado a finales del 2008 y el TT-RS creo recordar que a mediados del 2009. Aún me acuerdo la cara que se me quedo cuando vi un camión cargado con 3 parado un una gasolinera.

 

Yo hice lo de las tiras de led, para probar y me duraron 2 meses... Me canse de que cada dos por tres me pitara el ordenador y me puse los faros originales, menuda diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que era del 2008 no se la fecha exacta pero me bajaban uno por 25

no se el año, pero si dices que el primero salio en 2010...

pues sería logicamente minimo de esa fecha

Que viste un camión con 3 RS en España?

Hay algún RS por aqui?

 

Aquellos que habéis comprado los faros TTS

por cuanto suele salir pareja mas o menos en el mercado de segunda mano?

Y los TTs de 2010 a 2013 no llevan los diurnos ya?

usan los mismos faros que el TTS?

 

Mis Led solo se encienden con las luz de cruce, no en posición

normalmente pongo posición/mas antibiebla blancas y Led

asi me lo programaron, no están mal con las luces blancas pero me ha dejado de gustar el color azulado que tiene :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, el mecanico de Audi me ha dicho que me podía hacer algo poniendo los Led por fuera, pero no se a lo que se referia

por fuera ????

el dice que los lleva en su Audi...

Entonces resumiendo, no se vende nada que de el efecto similar y que no se joda?

Hay que comprarlos si o si...

TT Pozo sin fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto un RS en directo, supongo que tiene que ser impactante y al verlo

podría cambiar de opinión, muchas veces los coches pierden demasiado en las fotos

Pasa con los Porsche de las fotos a la realidad Uffff hay un mundo...

A priori no me gusta ni la delantera, ni el aleron demasiado del RS

me gusta mas TTS de todos los TTs y por ejemplo la delatera normal del TT me gusta mas sin Sline también

En fín, ya sabéis son gustos, pero supongo que el RS en España se habra vendido cero o nada no?

saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto un RS en directo, supongo que tiene que ser impactante y al verlo

podría cambiar de opinión, muchas veces los coches pierden demasiado en las fotos

Pasa con los Porsche de las fotos a la realidad Uffff hay un mundo...

A priori no me gusta ni la delantera, ni el aleron demasiado del RS

me gusta mas TTS de todos los TTs y por ejemplo la delatera normal del TT me gusta mas sin Sline también

En fín, ya sabéis son gustos, pero supongo que el RS en España se habra vendido cero o nada no?

saludos

 

 

Ponle a tu coche una "delantera" de TT RS y despues me cuentas si el girometro de cuellos sube para arriba o no :clap::clap::clap:

 

 

Te lo digo por experiencia :db:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Claro estudie la posibilidad de TTS y me bajaban un TTS de Alemania por 25 no recuerdo si era uno del 2007/2008

y por aqui andan asi mas o menos ya, incluso por 23 los he visto bastante bien.

la diferencia era de poco mas de 4/5 con el mio, y con lo que le echado ya...

por eso te decía.

saludos

Eso es imposible el TTS no se puso en mercado hasta 2010.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

El TTS salió al mercado a finales del 2008 y el TT-RS creo recordar que a mediados del 2009. Aún me acuerdo la cara que se me quedo cuando vi un camión cargado con 3 parado un una gasolinera.

 

Yo hice lo de las tiras de led, para probar y me duraron 2 meses... Me canse de que cada dos por tres me pitara el ordenador y me puse los faros originales, menuda diferencia!

Según audi el TTS salió hacia 2009 y con S-tronic a finales de año casi 2010 como el TTRS, eso he leído. Cuando he ido a pedir referencias al conce por número de bastidor los elementos del S y RS no aparecen a coincidir con el mío que es del 2008; tienen que quitar el número y hacer búsqueda a partir de 2009 y 2010 respectivamente.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no lo veo, pagar 40 y 64 de los grandes por un TT "tuneado" de segunda mano, por ese precio, poco mas, te compras un R8, un Cayman S con PDK e incluso te sobra y cantidad de carrazos por ese precio...no se chicos, ya os digo, no he visto un RS en mi vida en live, pero aún asi lo veo demasiado exagerado su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no lo veo, pagar 40 y 64 de los grandes por un TT "tuneado" de segunda mano, por ese precio, poco mas, te compras un R8, un Cayman S con PDK e incluso te sobra y cantidad de carrazos por ese precio...no se chicos, ya os digo, no he visto un RS en mi vida en live, pero aún asi lo veo demasiado exagerado su precio.

Un RS es un cochazo pata de gitano, y además muy potenciable. Nunca digas que un RS es un TT tuneado sino que un TT es la versión light de un RS; más si no has tenido enfrente uno jamás... simplemente espectacular. Por cierto TTRS >>>>> Porsche Cayman S de calle!

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantt el TTRS si es exagero de precio es por que sus prestaciones son exageradas también.

Y comparar un TTRS con un Porsche Cayman....estas comparando un coche con un turbo gordo con un coche atmosférico y los caballos te aseguro que no son iguales,sin contar con que el TTRS pesa menos y tiene tracción total.

Y compararlo un R8 pues bueno...son 340cv con turbo frente a 420cv atmosférico y mas peso para el R8, haciendo la minima repro a TTRS se lo come con patatas al R8.

 

Para mi de los mejores coches que hay ahora son el ttrs y nissan gtr y no son tuneros como dices son coches que dan prestaciones al 100%.

 

Si me cambiara de coche y tuviera que ser un Porsche no seria ni un boxter , ni un caimán, los veo postureros a mas no poder, he probado los 2 y son unos zankudos,un 911(966 ya sabes como rompen los motores) y los 997 casi igual, solo cambiaria el mio por un 911 turbo y eso son muchos euros.

Decir que un ttrs es un coche tunero, es como decir que Jesucristo es un jitano por llevar greñas.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTRS Plus tiene 360 CV y acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos, el R8 que probaron junto a él creo que era el V8 de 420CV que acelera de 0 a 100 en 4,2 segundos. Además creo que el R8 llevaba la caja de cambio R Tronic, que no es tan buena como la STronic.

 

Obviamente contra un R8 V10 el TTRS no tiene nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.