Jump to content

A alguien le pasa esto???


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, que tal?

 

Resulta que hoy se puso a llover bastante y se me activo el sensor de lluvia y el de luz a la vez y me doy cuenta cuando paro justo detras de un coche que con el mando de luces en funcion auto tengo encedidas las antinieblas!!!!!!!la verdad que ahora no caigo si por la noche cuando se encienden las luces se me encienden tambien los antinieblas pero yo juraria que no, de hecho nunca lo he visto, me imagino que sera por el sensor de lluvia....

 

A alguien la ha pasado lo mismo????o es que el sistema funciona a asi???

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente, que tal?

 

Resulta que hoy se puso a llover bastante y se me activo el sensor de lluvia y el de luz a la vez y me doy cuenta cuando paro justo detras de un coche que con el mando de luces en funcion auto tengo encedidas las antinieblas!!!!!!!la verdad que ahora no caigo si por la noche cuando se encienden las luces se me encienden tambien los antinieblas pero yo juraria que no, de hecho nunca lo he visto, me imagino que sera por el sensor de lluvia....

 

A alguien la ha pasado lo mismo????o es que el sistema funciona a asi???

 

 

Un saludo

 

Cuando llueva por aqui, te lo digo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que nadie sepa del tema, he decir que cuando paso llovia bastante, luego baje otra vez al coche mosqueao cuando llovia menos, puse el contacto y funcionaban los limpias y se encendieron luces, pero las antinieblas ya no se encendian, no se si tiene que ver algo que llueva mas o menos.

 

A alguien le tiene que haber pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sensor de luces/lluvia y cuando llueve o se encienden las luces en auto solo se encienden los faros, los antieniebls no.

 

Igual tengo algo mal configurado no se, la verdad que si el coche no viene con esa funcion no me gustaria que lo hiciera!!!!ademas ahora mi duda es si se enciende el antiniebla trasero, ahi me pueden poner un multazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tengo algo mal configurado no se, la verdad que si el coche no viene con esa funcion no me gustaria que lo hiciera!!!!ademas ahora mi duda es si se enciende el antiniebla trasero, ahi me pueden poner un multazo.

 

No vivirás en un caserón de la montaña y se te habrá colado en el coche algún inquilino con sabana blanca??? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha dado alguna vez la sensacion de que tengo las antiniebla enciendidas al estar detras de algun coche , pero no es asi, es el propio reflejo de las cortas en dos zonas distitas del coche de alante, que hace que parezca que tienes las cortas y antinieblas encendidas a la vez

Editado por eestepin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.