Jump to content

Adaptative live averiado


Josep r

Publicaciones recomendadas


se te tiene que haber roto un motor de los faros, pues grave no es, si se quedo derecho, si no te alumbrara para donde se rompiera

como mejor lo sabes es encendiendo las luces y mirando para donde alumbran

vamos siendo lo que dice el compañero juanerre

si no es la suspension neumatica

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es curioso porque al dia siguiente no ha salido nada mas, como si se hubiese borrado la averia, pero lo mas curioso es que mi coche no tiene los faros adaptativos, es bixenon pero que yo sepa no tengo ese extra.

 

Veremos haber por donde sale, no se os ocurre que sea otra cosa verdad.

 

De todas maneras, gracias.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo error me ha salido esta mañana. He apagado el coche en el primer semáforo y ha desaparecido la avería :cfsd1: Parece que Audi tiene un par de TSB relacionados con este error:

http://uberlame.com/a6_tsb/Lights/Adaptive%20lighting,%20headlight%20range%20control%20warning.pdf

http://uberlame.com/a6_tsb/Lights/Dynamic%20headlight%20range%20control%20warning%20light%20is%20on%20in%20the%20instrument%20cluster%20center%20display.pdf

 

Sabiendo que se apaga al reiniciar el coche, y que el módulo cuesta $500 lo va a cambiar panete.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola, yo estoy igual me empezó a salir esporádicamente. Encendía el coche y unas veces me salía y otras no.

Y ha llegado a funcionar y yo veía cómo se mueven los faros al girar el volante a partir de cierta velocidad.

 

Ya se ha quedado el fallo permanente. El ordenador me marca "Motor de luz dinámica en curva, izquierda".

Así que no sé si será una unidad que llevan los faros, el propio motorcito, un fusible,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.