Jump to content

Seguro para Audi TT


josa

Publicaciones recomendadas

Buenas Teteros, me presento: soy Jose y vivo en Cadiz, llevo como un mes con la calentura de un Tt ( estoy en fase de ahorro,espero que para Marzo) y leyendo mucho los temas del foro, que si tipica averia,consumo mejoras, que mirar al comprarlos etc... pero la duda que se me queda en el tintero es sobre el seguro para este coche? hoy por ejemplo he pedido prespuesto y me han dado de casi 1000 euros con riesgo a tercero mas robo mas incendio, cuanto pagais mas o menos vosotros????

Gracias a todos y un saludo.

Pd: esperando con ansia mi futuro TT.

Pd a los moderadores: como se cambia el nombre del nick? que sin darme cuente he puesto josa en vez de jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además del coche influyen sobre todo la edad, los años de carné, siniestralidad, años en la misma cia, si tienes más seguros en ella, % de bonus... además que depende de la compañía y de lo que contrates cambia y no poco.

 

Por ponerte un ejemplo yo pago 400 pavos por seguro a terceros ampliado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pu es yo estoy pagando 1200 a todo riesgo el mio es roasdter 40 años y dos veyculos mas asegurados en la compañia y me le an asegurado a todo riesgo haciendome un favor

porque el coche tiene 11 años a terceros me cobraban 850 me valoran el coche un 30% mas en caso de robo o incendio espero averte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hasta ahora tenía la Póliza 10 de Mapfre, y me cobraban cerca de 500 euros. Este año ya me he cansado de que me suban el precio del seguro año tras años, pese a no presentar ningún parte. He estado comparando otros seguros y el que mejor me sale es en Generalli: 280 euros a terceros, con lunas, fenómenos climáticos, atropello de animales y asistencia. Si sumas robo e incendio sube unos 60 euros más, pero el tío me comentó que con un coche de 12 años casi que no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.