Jump to content

Lástima Fernando Alonso


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Vaya pena la rotura de Fernando cuando el equipo Renault una vez más había acertado con la estrategia a pesar de salir del Pit-line y en penúltimo lugar en la parrilla de salida. No ha acompañado la fortuna esta vez a Alonso ya que el coche con el que corría era el reserva y una avería lo ha dejado fuera de cursa cuando podía haber estado entre los seis primeros. Otra vez será ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente una pena, iba haciendo muy buenos tiempos pero... no siempree se puede tener la suerte de Schumacher... habéis visto la sangre fría de este tío mientras se quemaba la gasofa, echaban la espuma extintora y demás??? :wub::p:D y el tío sale sin que el mecánico le diga nada porque se habían marchado, se limpia la visera del casco y hale!! a ganar ;) , qué tío!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque algo desmoralizado Alonso ha hecho unas declaraciones en las que decía que a pesar de todo estaba muy contento de cómo había desarrollado la carrera y la estrategia de un solo paso por boxes. Al mismo tiempo ha dicho que no todo podía salir bien y que no se ve en la situación donde se encuentra actualmente a pesar de que ha perdido un puesto en la general, dice que seguramente al final del campeonato estará más abajo porque no es normal. Chumi impresionante y esta vez no han tenido nada de suerte en los pasos de Ferrari por los boxes en especial por el repostado :wub:, cuando se ha inflamado la manguera del combustible todos huían mientras Schumacher entre extintores esperaba que le dieran la señal que no recibió ;). Sólo él pudo hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta secuencia era alucinante...

El tío impasible, en el medio de las llamas, los extintores y los mecánicos acojonados...

Y en la rueda de prensa final, sonriente, haciendo bromas sobre el incidente...

A pesar de lo aburrido que puede llegar a ser verlo ganar una y otra vez, hay que reconocer que se merece su carrera deportiva... Y como siga funcionando así el Ferrari 2003, los demás lo tienen claro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí: nuestro Fernando promete, pero tampoco es bueno que la gente se crea que siembre va a acabar las carreras: supongo que ningún piloto termina todas las carreras durante toda la temprada.

 

No obstante, este chico llegará lejos.

 

Lo que no me gusta tanto es la supremacía de los Ferrari: como McLaren no saque algo nuevo pronto, las siguientes carreras van a ser un poco aburridas, especialmente en los primeros puestos ;)

 

De todas formas, este año tenemos una nueva ilusión en cada carrera, con nuestro españolito: AUPA ALONSO:D :wub:

 

No sabéis el gustazo que da el hecho de que hablen de formula 1 en todos los telediarios!!!! llevábamos bastantes años discriminados.....

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.