Jump to content

suspension bilstein + muelles eibach pro kit


rubio00

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS!!

ESTOY BUSCANDO POR PENINSULA UNA SUSPENSION BILSTEIN Y UNOS MUELLES EIBACH PRO KIT...

EL CASO ES QUE POR LA PENINSULA TIENEN UN PRECIO DESORBITADO Y ESTOY MOVIENDOME POR ANDORRA Y DE MOMENTO TENGO VARIOS PRECIOS ACEPTABLES. ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE UN LISTADO DE TLF DE TIENDAS DE ANDORRA DONDE ME FACILITARAN ESTE KIT, PUES ME ECHARA UN CABLE...

EL COCHE ES UN A3 8L 1.9TDI 130

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo la he pedido hace un mes para 1 golf 4 que tengo,la blistein b8 sprint,y eibach pro-kit de -3 cm.HE mirado y requetemirado por todo internet y el sitio que mas barato eran 690€ puesta en casa,en Romisport me salia en 760€...si quieres mandame un mp y te digo donde la he comprado,que por 690€ puesta en casa con factura a nombre de la empresa,que le desgrabo el iva y se me queda en unos 584€ mas o menos,y decir que que maravilla de suspension! :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas¡¡ neumatics unio de andorra los biltein b8 en un a5 560€ los muelles no lo se por que los puse en bcn pero sobre los 200€ eso si el bello camina que da gusto con este kit 100% recomendable. en autorrallye de andorra 470€ en un a5 pero no tenian hasta dentro de 3meses. el de neumatics unio se llama xavi dile que bas de parte del a5 de bcn.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.