Jump to content

Alguien con ETKA para una referencia?


x6tence

Publicaciones recomendadas

Busco alguien que tenga instalado el ETKA que pueda darme el numero de referencia del spoiler de la defensa delantera reestyling. Me arreglaron el frontal del coche por el golpe contra el jabalí pero el plastico no han podido cambiarmelo ya que pidio algunas cosas por el numero de bastidor pero mi defensa es del reestyling y no me vale.

 

La volvio a pedir y le mandaron la misma :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toma, referencias. No me expliques por que, pero hay tres dependiendo del motor, aunque el precio que sale es el mismo:

 

8D0 807 110 AA. motor 6 cilindros.

8D0 807 110 AB. motor diesel.

8D0 807 110 AC. motor gasolina.

 

Es posible que el cubrecarter, que si es diferente en cada modelo, lleve alguna variante en la fijación que lo hace en esa pieza.

 

Vigila que la referencia es la misma que en los pre (tambien hay 2) solo cambia las dos letras del final.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, referencias. No me expliques por que, pero hay tres dependiendo del motor, aunque el precio que sale es el mismo:

 

8D0 807 110 AA. motor 6 cilindros.

8D0 807 110 AB. motor diesel.

8D0 807 110 AC. motor gasolina.

 

Es posible que el cubrecarter, que si es diferente en cada modelo, lleve alguna variante en la fijación que lo hace en esa pieza.

 

Vigila que la referencia es la misma que en los pre (tambien hay 2) solo cambia las dos letras del final.

 

S2

 

que cosa más rara, bueno, no se si decirle que es el de gasolina o el de 6 cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se refiere a 6 cilindros será diesel o gasolina, el que ponia diesel, ponia que era el 4 cilindros, igual que el de gasolina. Si el tuyo es un gasolina V6, es la primera referencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.