Jump to content

Limpia luneta trasera a6 Avant


dmolins

Publicaciones recomendadas

Hola,

alguien sabe si hay algún post de cómo se desmonta el limpia lunetas trasero,la escobilla no,todo el mecanismo, de un A6 Avant?

Esta tarde se me ha caido la puerta del garaje justo encima y ahora se mueve y echa el agua por dentro del portón,a parte de rasguños en el portón,me ha dolido como si me hubiera caido en la cabeza....

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

He encontrado este post, para no abrir otro el caso es el siguiente el brazo limpia luneta trasero lleva una pieza de plastico que recubre los eyectores de agua y otra pieza de plástico cubriendo el limpia trasero, pues bien la pieza que recubre el limpias me la he encontrado rota justo por donde se levanta el limpias, y claro el limpias está como suelto y se viene hacia la chapa del porton, haber si os pongo una foto cuando llege a casa y lo veis, como se habra partido esa pieza, me lo habran querido quitar? No me lo explico y haber que solución le puedo dar el caso es que yo lave el coche el viernes y estaba perfecto, el sabado y domingo pasamos el finde en granada y lo tuve en un parking y esta mañana me he dado cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo unas fotos, para de la famosa pieza que os comento

 

20130408221029.jpg

20130408221103.jpg

 

La verdad no me lo acabo de explicar, como se ha podido romper esa pieza, seguro que algún gracioso quería quitarme el limpia, :hammer2:

Decirme si tengo que cambiar todo el brazo, o solamente el cubre limpias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.