Jump to content

YA ESTA AQUI Y MATRICULADO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que lo disfrutes, es muy bonito y queda espectacular con esas llantas ... :drool:

se sabe ya que costara en A6 con el nuevo motor 1.8 tfsi???es que yo hago 12, 15.000km al año y no se si me merece la pena el tdi :cfsd1:

 

Parece ser que el A6 montará el 2.0 tfsi de 170 cv y no el 1.8 tfsi.

 

Creo que no te merece la pena el diesel.

 

En el configurador alemán el 2.0 tdi 177 cv es 3.500 euros más caro que el 2.0 tfsi 170 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, enhórabuena :clap1:

 

Que lo disfrutes, y que nosotros lo disfrutemos a través de más fotografias que nos subas.

 

Un consejo que no se si te habrán dado en la audi... usa desde el primer dia combustible "del caro"... el filtro de partículas te lo agradecerá, e incluso, harás más kms que con el combustible tradicional.

 

Enhórabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, enhórabuena :clap1:

 

Que lo disfrutes, y que nosotros lo disfrutemos a través de más fotografias que nos subas.

 

Un consejo que no se si te habrán dado en la audi... usa desde el primer dia combustible "del caro"... el filtro de partículas te lo agradecerá, e incluso, harás más kms que con el combustible tradicional.

 

Enhórabuena de nuevo.

 

Por cierto Guantera, gracias por el consejo del pack iluminación.Es espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraigo un par de conclusiones al ver el coche de Agarfer, no se si estareis de acuerdo:

 

1.- El blanco queda muy bien en este nuevo A6 pero el gris cuarzo también.

2.- Unas buenas llantas, aparte de los efectos secundarios (menor absorción de impactos)completan y definen en gran medida la imagen de un coche.

 

Creo que has acertado de pleno en tu elección.

 

¡Enhorabuena!

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraigo un par de conclusiones al ver el coche de Agarfer, no se si estareis de acuerdo:

 

1.- El blanco queda muy bien en este nuevo A6 pero el gris cuarzo también.

2.- Unas buenas llantas, aparte de los efectos secundarios (menor absorción de impactos)completan y definen en gran medida la imagen de un coche.

 

Creo que has acertado de pleno en tu elección.

 

¡Enhorabuena!

Munich

 

1 No os imaginais lo bonito que es el color en vivo

2 Las llantas de momento son mas comodas de lo que me imaginaba. No se si será la suspensión neumática pero el compromiso entre perfil y confort es razonable. Eso si la rumurosidad de las 255 se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.