Jump to content

Duda entre A4 o A6


pandereta1

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo esto en este apartado ya que hablo de dos modelos y poder generalizar un poco, y así obtener mas respuestas.

Os pongo en situación, Yo actualmente tengo un ibiza 1.9tdi 110cv y bueno encantado con el,la cosa es que se queda pequeño en el sentido de espacio, Yo mido 1.98cm y peso 95kg total que para meterme tengo que hacer estiramientos y contorsionismo y no voy comodo al 100%.

Yo antes del ibiza tenia un A6 C4 en el cual iba como un amo y señor, Y ahora que puedo quiero retomar un poco ese tipo de coche quiero hacerlo con un A4 b5 , A6 c5 o en su defecto un Passat. La mecánica escogida sera la 1.8t ya que creo que es la mas polivalente.

Entonces mirando modelos (ya que no e probado ninguno) me asalta la duda de si realmente vale sacrificar la comodidad espacio y tamaño en general del A6 c5, por el peso mas reducido y la mayor prestación del A4 b5.

 

Resumen y pregunta: Es mucho mas amplio el A6 c5 que el A4 b5, sale a cuenta perder las mejoras del A6 por el peso mas reducido del A4

Pd: que sale la distribución del 1.8t transversal.

 

 

Salu2

Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esa altura que gastas, me iría de lleno por el A6. Yo ya encuentro un poco justo mi A4 y no mido ni 1,70, así que imagínate con casi 2 metros de altura...

 

Saludos.

 

 

+1 y si en lugar del 1.8t, encuentras un v6.

 

Respecto a la distribución, no te sale más cara que la del a4, básicamente porque es lo mismo. solo cambia el tamaño para trabajar, por lo que es mas facil en el a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el A6. Yo mido 192cm y 102kg y tengo el a6 c5 y voy de cine. además, detrás de tí podrá sentarse alguien sin problemas. es algo que valoro mucho en un coche: que todo pasajero vaya agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.