Jump to content

llaves audi a6 c5


velita25

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros el viernes este pasado resulta que me decidi en ir a una tienda especializada a qui en sevilla que arreglan y copian las llaves de nuestros queridicimos audis.por que desde luego la llave mando que tenia estaba como un cristo y adesmas solo tenia una llave solamente a sin que me decidi en reparar la que tenia en mal estado y hacer una copia para tener una de repuesto por que si no es un peligro tener una solamente y este fue el resultado

post-45716-0-01014700-1315060878.jpg

post-45716-0-01050000-1315060897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno una vez hecha las llaves hay que codificarlas con el coche verdad .pues resulta que el chaval de la tienda se desplazo al lugar donde se encontraba mi coche para poder codificar las llaves con el coche.Pues resulta que dicho chaval saco el famoso van.com o vam.thous no se cual de los dos para poder codificar las llaves con el coche.cual fue mi solpresa que el chaval sin meter la llave en el contacto encendio el cuadro las luces y ya lo mas flipante fue cuando lo arranco con otra llave que no era la mia.se lo pregun te y me dijo que era una comprovacion para poder configurar las llaves a mi coche.pero con lo que me quede voquiavierto fue cuando el tio arranco el coche sin necesidad de ninguna llave solo con el put* ordenado.y lo unico que me dijo el que solo se podia hacer esto solo con dicha maquinita que vale un paston y que es especializada para estas cosas .Y yo le dije que cualquiera de lo ajeno podria abrir cual quier coche con dicho aparato y el me contesto que podria ser posible pero que para entender el aparato tiene que tener pasta y conocimientos sobre el aparato.la verdad esque yo me he quedado flipaicimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas solo deciros sobre el tema de abrir nuestros coches que yo soy mecanico de audi class que para los que no lo sepan es la asistencia propia de audi en carretera y os podria sorprender con un util que hay especifico para el grupo vag lo que se tarda en abrir cualquier audi,seat,skoda o vw mi tiempo maximo son unos 30 seg es para flipar y lo peor de todo es que cualquiera puede tener acceso a ese util que se vende por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas solo deciros sobre el tema de abrir nuestros coches que yo soy mecanico de audi class que para los que no lo sepan es la asistencia propia de audi en carretera y os podria sorprender con un util que hay especifico para el grupo vag lo que se tarda en abrir cualquier audi,seat,skoda o vw mi tiempo maximo son unos 30 seg es para flipar y lo peor de todo es que cualquiera puede tener acceso a ese util que se vende por internet

um ya estamos, cual es ese util?????

 

lo de la lleve lo que te hizo fué clonarla, ese aparatito valia hace tiempo 12.000 pavos, lo que mas vale son las actualizaciones...

 

 

lo del mando, en ebay venden los mando con espadin virgen, vale poca pasta y solo tienes que cambiar el circuito y el inmo, o poner un inmo nuevo megamos id48 y codificarlo

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una de triana golfinho esta en la calle pajes del corro .si entras desde el barrio leon direccion el puente triana si te situas en medio de la calle cae la tienda ala izquierda al principio de la calle .

 

Reparar la de mando a mi me a costado sobre unos 30 euros,hacer la copia sin mando 48 mas el que te codifiquen las llaves es un total de 90 euros yo lo veo muy bien por que el chaval vino desde sevilla hasta san juan a codificarme las llaves.y si quieres una de mando te sale por 120 la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.