Jump to content

Regalo cosas


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo para a3 3 puertas:

Juego de muelles marca Federn (Alemania) nuevos sin usar, bajan 3,5 cm. Me desago de ellos porque me ocupan demasiado sitio en casa.SE PUEDE VER QUE NO HAN SIDO USADOS.

Juego 2 derivabrisas puertas delanteras en negro.

brazo limpia trasero de serie.

 

si alguien lo quiere lo doy todo (se acepta un donativo minimo por todo ello) estoy en Avilés, Asturies, si alguien de fuera los quiere que pague los gastos de envio, saludos.

Editado por Tiberius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal compañero, te digo, los muelles los compre y no los puse porque cuando fui a cambiar los amortiguadores me convencieron de no ponerlos por el temma de que a mi me gusta ir con suspension blandita y logicamente bajandolo pues como que no. el precio?? Estamos en crisis, y no me quiero lucrar, cuanto me ofreces? Enviame un privado y listo. Saludoos.

Editado por Tiberius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le an salido 300000 novios a esos muelles,ami tambien me interesan.Se mi reyes magos adelantados y regaalamelos ami jajajjaajajja

 

 

 

un saludo makiniyas

 

 

 

 

 

 

de afeitar jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuestan un montón y los vende por 60 euros, es una muy buena oportunidad, aunque sopesar luego el tema de homologaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalar regalas poko no???jaja

Pues mira regalar regalo un brazo del limpia trasero impecable (a que eso no lo quieres), tambien tengo unos deriabrisas que tambien regalo claro, y los muelles que son nuevos y nunca se han utilizado, que pasa, que tu me quieres hacer tonto? Por lo menos dar algo por ellos, hay que ser un poco detallista no crees? Por 40 euros que no es nada los doy, jod** que dificil es a veces ser buena gente y poner las cosas al alcace de todos... si alguien los quiere que me envie priivado.

 

Para el chico qe queria los derivabrisas, correos no envia porqe se sale del largo, pregunto hoy en envialia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalar regalas poko no???jaja

Pues mira regalar regalo un brazo del limpia trasero impecable (a que eso no lo quieres), tambien tengo unos deriabrisas que tambien regalo claro, y los muelles que son nuevos y nunca se han utilizado, que pasa, que tu me quieres hacer tonto? Por lo menos dar algo por ellos, hay que ser un poco detallista no crees? Por 40 euros que no es nada los doy, jod** que dificil es a veces ser buena gente y poner las cosas al alcace de todos... si alguien los quiere que me envie priivado.

 

Para el chico qe queria los derivabrisas, correos no envia porqe se sale del largo, pregunto hoy en envialia.

era broma compi!!! No te pongas asi! Esos muelle estan homologaos para nuestros coches???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.