Jump to content

Saludo ASI


luisppp

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.

 

Ayer , y el lunes ne toco viajar. Me cruce con un monton de maquinitas de lso 4 aros,, y como tenia el dia contento, me hinche a dar luces a todos, pero pense:"Esta gente se creera que les estoy avisando d algo o que simplemente estoy gil***ollas" Asi que se me ocurrio que podiamos inventarnos un saludo para toda la gente del foro, como??? MORSE me vino a la cabeza!!!

 

Como lo de ASI es mu complicado pense en la letrar A (.-) Asi que podiamos institucionalizarlo como nuestro saludo cuando nos crucemos por ahi ( rafaga corta, rafaga larga)

 

QUE OS PARECE?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, echar las largas por una razón que no sea avisar de un peligro, creo que está prohibido, creo. :o

Ese saludo por la noche tiene que hacer una gracia :lol: :o

Yo creo que simplemente levantando la mano, yo lo hago cuando vea un A8 o un S/RS, como diciendo "vaya máquina amigo" :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, echar las largas por una razón que no sea avisar de un peligro, creo que está prohibido, creo. :o

no jodas. Pues yo saludo a to quisqui. Si voy fuera y veo una matricula de burgos, rafagitas, si estoy en Francia y veo un coche de españa...rafagitas, y el dia que vea un ASI rafagita al canto!!!

 

Ese saludo por la noche tiene que hacer una gracia 

jod** Gelete!!! hay que hacerlo con delicadeza, no te vas a tirar 2 segundos con las largas dadas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu intencion no es mala, pero ponte en el lugar del que no es de ASI y no sabe nada:puede flipar. Ademas si te pillan haciendo eso tienes paquete. :o

bah!! no me veo yo a la guardia civil tirando d A3 u A4 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que simplemente levantando la mano, yo lo hago cuando vea un A8 o un S/RS, como diciendo "vaya máquina amigo" :blink: :angry:

luis, vaya por delante que tu idea es buena y eesooo, pero me gusta lo que dice gelete, nos saludamos y es mejor, no???

 

ayer mismo que encontre con rojito y hasta nos pusimos un rato a la par para darnos un recado.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me parece una idea muy buena, eso si encontrando algun saludo menos arriesgado, vamos por eso de las multas, ya q antes con la moto pasaba lo mismo, rafagas y tal, pero ahora nos conformamos con hacer "V" con los dedos q si te tincan los picolos multa al canto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.