Jump to content

a alguien le paso esto???


elmonje

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!pues como dice el titulo...en una puerta trasera de mi a4 tdie(es de noviembre de 2010),me e fijado estos dias estando de vacaciones en las gomas traseras q van pegadas en los cantos de esta,

se han soltado o despegado,y el caso es que,no suelo abrirlas mucho,sabeis por favor si es normal???le paso a alguin mas..

mil gracias de antemano.

saludos

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros!!pues como dice el titulo...en una puerta trasera de mi a4 tdie(es de noviembre de 2010),me e fijado estos dias estando de vacaciones en las gomas traseras q van pegadas en los cantos de esta,

se han soltado o despegado,y el caso es que,no suelo abrirlas mucho,sabeis por favor si es normal???le paso a alguin mas..

mil gracias de antemano.

saludos

 

 

Creo recordar que a mas de uno, usar la garantia o preguntar por unas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tú por donde que casualidad, ayer vi que en la puerta trasera izquierda del mío, también hay un trozo un poco despegado :ranting2:

Con que se podría pegar? Había pensado con silicona caliente :conf:

Yo utilizaría poliuretano o silicona normal mejor que la caliente, pero personalmente me gusta más el poliuretano negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será el síndrome de "todo lo que veo en el foro a mi también creo que me pasa" jeje, o es que también me había percatado en estos últimos días de que la goma que comentas de la puerta trasera izquierda a mi también se me ha despegado un poco. Mi coche es de Agosto de 2010.

 

Pongo foto puerta trasera izquierda.

post-58013-0-86558000-1315156190.jpg

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya de paso os subo otra foto de la puerta del conductor. Viene con un defecto de fabricación del cual no me di cuenta hasta hace poco, y mira que habré revisado el coche veces...

 

Pues como se ve en la foto la goma del perímetro del cristal está como "mordida" en el tramo central del montante. Vamos que cuando se puso en la fábrica, no se colocó correctamente y una parte quedó "mordida" por la chapa.

 

La única duda que tengo es que no sé cómo de difícil será cambiar dicha goma, ya que no me fío mucho de que tengan que desmontar toda la puerta para arreglarlo, vaya a ser que arreglando esto me dejen alguna vibración o algo mal montado. Si alguien conoce el procedimiento para cambiarla que comente algo, por favor. Todavía tengo el coche en garantía así que creo que debería de cubrirlo, independientemente de que lleve ahí desde el primer día.

post-58013-0-22072500-1315156721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que yo no me refieria a esa goma,yo la goma que digo esta debajo del marco de la puerta,es la que junta entre la puerta y el marco...

la verdad que una imagen vale mas que mil palabras,mañana cuando tenga la camara intentare subir una foto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada....q me pase por el taller,y me dicen los de audi q me las kitan y me ponen unas nuevas....les pregunto si me dejarian un coche los de audi class,y me dicen q solo te lo dejan cuando la reparacion pasa de 4 horas y si interfiere en la seguridad del vehiculo,

en fin...a casa buscandome la vida...ya os contare como me lo dejan....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.