Jump to content

Fallos detectados en 1ª conex. VAG-COM


LeoXTR

Publicaciones recomendadas

Tras realizar mi primera aventura con el VAG-COM y hacer el primer chequeo completo, me han salido los siguientes fallos detectados:

 

- Address 01:

Component: 2.5l/4VT EDC 00SG D42

1 fault found:

00575 - Intake Manifold Pressure

08-10 - control limit surpassed - Intermittent

Readiness: N/A

 

(o en español: Presión del colector de entrada / límite de control superado - intermitente)

 

- Address 35:

Component: ZV-Pumpe, Funk D06

1 fault found:

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

(o sea, Límite de Adaptación superado)

 

- Address 56:

Component: Radio 0001

1 fault found:

00856 - Radio Antenna

36-10 - Open Circuit - Intermittent

 

(antena de radio, circuito abierto - intermitente)

 

La verdad es que el coche va bien, y en la última revisión hace 15,000 kms, que se realizó en el taller oficial, no me comentaron nada.

 

Por favor decidme que pensais de estos fallos (del de la radio, supongo que será porque le metí un lector de CDs via antena). El que más me preocupa es el primero de la presión de aire. ¿Lo debo llevar a Audi? :o

 

Gracias, y salu2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 00575 lo tuve yo en el mío y se arregló todo con una limpieza del turbo, si mal no recuerdo me entraba en modo emergencia o avería la centralita con la consiguiente pérdida de potencia, te cuelgo alguna fotito con mi turbo abierto

 

turbo1vf.jpg

 

la segunda

 

 

turbo13ax.jpg

 

 

y una tercera

 

turbo26sf.jpg

 

 

 

de cualquier forma yo no soy un experto que alguien me corriga si no estoy en lo cierto, a mi me pasó y era de eso, solo intento ayudar.

 

 

chaito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 00575, en el taller me confirman que si no he notado ninguna caída de potencia drástica, no tengo por qué preocuparme. Lo más seguro es que sea una alarma antigua no resetada (por ejemplo cuando tuve que cambiar el caudalímetro). También me dicen que para que una alarma queda grabada, el fallo debe estar produciéndose al menos durante 4 segundos.

 

De la Key2, nada por lo que preocuparme; es del cierre centralizado y suele ser frecuente.

 

Me pareció información interesante, así que la posteo.

 

Salu2 a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.