Jump to content

Problema ABS en vag com


Nisavisto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria comentaros que tengo que pasar la ITV esta misma semana q entra y necesito ayuda sobre un error que me sale en el vag com aver si alguien podria ayudarme.

 

El problema que me sale es este:

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl

Part No: 1J0 907 379 Q

Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001

Coding: 13304

Shop #: WSC 06435

 

1 Fault Found

00668 - Supply Voltage Terminal 30

16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent

 

Otra cosa es que si es dificil de solucionar o aunque no lo sea si hay algun fusible para desactivar la luz de abs que se me queda encendida nada mas poner la llave.

 

 

Espero respuesta lo antes posible, necesito toda ayuda posible, gracias a todos y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hay ningun fusible para quitar la luz,si quitas el fusible del abs se queda encendido el aviso en el cuadro al detectar el fallo,al igual que te pasa ahora....la unica forma de que se te valla es reparando la averia que tienes...parece ser que tienes algun fallo en la electronica del abs (centralita),nueva vale 1000 euros en el conce,hay empresas que las reparan por 200 o 300 euros,como meningar,pero tienes que desmontarla y enviarsela...otra opcion es buscar una de desguace pero tienes que buscarla de la misma referencia que la tuya ,la referencia es la que te dice el vagcom 1J0 907 379 Q ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo captura del etka,donde puedes ver la referencia equivalente que tambien te sirve,ya que la tuya ya no se fabrica,lo he marcado en rojo,te valen las dos, tanto la que llevas como la de abajo que es la pieza que sustituye a la tuya...precio 800 euros...depende del modelo valen algo mas o menos....por eso antes te dije 1000 euros redondeando...

post-38441-0-27688500-1315164561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nisavito, prueba a apretar el portafusible que hay encima de la bateria y a cambiar los 3 fusibles de 30A, uno de ellos es del Abs, otro del Airbag y el otro del A/C, yo los cambie y aprete el portafusible y adios fallo! Sino como dice Michels3 toca cambiar centralita ABS o repararla...

 

Espero q te sirva, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nisavito, prueba a apretar el portafusible que hay encima de la bateria y a cambiar los 3 fusibles de 30A, uno de ellos es del Abs, otro del Airbag y el otro del A/C, yo los cambie y aprete el portafusible y adios fallo! Sino como dice Michels3 toca cambiar centralita ABS o repararla...

 

Espero q te sirva, saludos!

tienes razon me salte el fusible del portafusibles del motor,que se fastidia bastante,y controla el suministro de corriente al modulo abs...ojo que aunque veas bien el fusible lo que falla es la parte interna del portafusibles que hace mal contacto y se quema y por fuera parece que esta todo bien pero dentro no hace contacto...a mi me paso pero con el fusible del aire acondicionado que es el que suele dar ese fallo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sea asi desmonto el cuadro y le desconectoesa luz. Aunque vaya a buscar a un desguace me tiene que costar una pasta.

aunque desmontes el cuadro la luz no es una bombilla es un led que va soldado al circuito impreso del cuadro...para desoldarlo necesitas desmontar el cuadro entero,quitando todas las agujas y demas elementos..asi que ten cuidado por que si no tienes experiencia y fastidias el cuadro,que sepas que tambien vale casi 800 euros en el conce y de segunda mano es complicado encontrarlos en buen estado,es mas facil encontrar modulos de abs en buen estado que cuadros...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sea asi desmonto el cuadro y le desconectoesa luz. Aunque vaya a buscar a un desguace me tiene que costar una pasta.

aunque desmontes el cuadro la luz no es una bombilla es un led que va soldado al circuito impreso del cuadro...para desoldarlo necesitas desmontar el cuadro entero,quitando todas las agujas y demas elementos..asi que ten cuidado por que si no tienes experiencia y fastidias el cuadro,que sepas que tambien vale casi 800 euros en el conce y de segunda mano es complicado encontrarlos en buen estado,es mas facil encontrar modulos de abs en buen estado que cuadros...saludos

 

En lo de encontrar cuadros de 2a mano en buen estado, te doy TOTALMENTE la razon MichelS3....yo sigo en busca de uno para mi..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas ,ahora bien sabia q la luz era led, es mas facil poner alguna pegatina delante pero detras de el plastico marcador de la velocidad para q no se vea ya q al ser led no tiene tanta calor la luz y no quemaria lo q pusiera. Dicho esto, me gustaria saber si se puede desactivar por medio del vag com el aviso de los frenos el q sale en el centro del cuadro ya q se me queda el abs encendido nada mas arrancar y cuando paso de 10km/h se enciende la luz del fallo de freno.

 

Si no se puede a saber si me pasa la ITV. porque las pastillas y el liquido de freno esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas ,ahora bien sabia q la luz era led, es mas facil poner alguna pegatina delante pero detras de el plastico marcador de la velocidad para q no se vea ya q al ser led no tiene tanta calor la luz y no quemaria lo q pusiera. Dicho esto, me gustaria saber si se puede desactivar por medio del vag com el aviso de los frenos el q sale en el centro del cuadro ya q se me queda el abs encendido nada mas arrancar y cuando paso de 10km/h se enciende la luz del fallo de freno.

 

Si no se puede a saber si me pasa la ITV. porque las pastillas y el liquido de freno esta perfecto.

el fallo que te da en el fis no es de las pastillas es por lo del abs y tampoco se puede desactivar...ademas deberia de pitarte el cuadro al encenderse el aviso...¿has revisado el fusible de la bateria que te comentaron?ya que igual es solo eso...el portafusibles de la bateria se jode mucho pero suele afectar al fusible del clima,yo mismo tuve esa averia,pero el del abs esta justo al lado y a veces le afecta tambien...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, no eran los fusibles era detras de los fusibles la conexion estaba medio suelta y por eso me daba error de abs y otras veces el a.a. no salia aire frio. o a medias.

 

Gracias por toda la ayuda prestada a los 2 y a todas las personas del foro que de forma desinteresada te ayudan en los problemas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, no eran los fusibles era detras de los fusibles la conexion estaba medio suelta y por eso me daba error de abs y otras veces el a.a. no salia aire frio. o a medias.

 

Gracias por toda la ayuda prestada a los 2 y a todas las personas del foro que de forma desinteresada te ayudan en los problemas del coche.

vale era el conector que entra al portafusibles,lo normal es que se joda el portafusibles que los 3 de color verde pequeños que lleva a veces con el tiempo no hacen buen contacto y termina por derretirse el soporte interior y no hace contacto..pues nada me alegro que al final solo fuera eso...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, no eran los fusibles era detras de los fusibles la conexion estaba medio suelta y por eso me daba error de abs y otras veces el a.a. no salia aire frio. o a medias.

 

Gracias por toda la ayuda prestada a los 2 y a todas las personas del foro que de forma desinteresada te ayudan en los problemas del coche.

esactamente el mismo problema que yo! mañana voy a mirarlo haber si tengo la misma suerte, :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esactamente el mismo problema que yo! mañana voy a mirarlo haber si tengo la misma suerte, :thumbsup: un saludo

si ves que tienes el conector bien ,revisa el portafusibles,lo mejor es cojer positivo directo de la bateria y darle corriente al cable del abs,saltandote asi el portafusibles,ya que el portafusilbes falla por dentro y por fuera no se aprecia si esta mal...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.