Jump to content

Consejo compra


Bada

Publicaciones recomendadas

No te empeñes en que te rebajen el precio empéñate en tener una buena garantia mecanica tipo "PREMIUM" de un año o dos puede costar del orden de 500euros por año negocialo bien, ese tipo de garantia que te permite ir a cualquier taller "oficial" AUDI de España, olvidate de las garantias normales que estan obligados a tener por ley, aunque te digan que es una buena garantia y que puedes estar tranquilo, si tienes un problema no se harán cargo ya que siempre diran que es averia por desgaste y hay que amenazar con ir al juzgado para que te arreglen algo.

Saludos.

Normalmente en Audi te dan una garantia Audi Autocasion muy buena, lo digo por experiencia. Yo compré un A6 y a los 11 meses el cambio automático empezó a hacer alguna cosa casi imperceptible. El caso es que en otro concesionario, de otra comunidad incluso, me gestionaron la sustitución del cambio. Me lo pusieron entero nuevo sin pagar nada.

Sólo en piezas unos 6000 €. Casi valía más la reparación que el coche, que tenía 5 años. No se si ahora con la crisis han cambiado la política, pero si tiene algún defecto en 12 meses podrías detectarlo y deberían solucionarlo gratis.

Ese precio en el mercado de segunda mano y mas de Audi no me parece mal.

Al fin y al cabo, por ese precio sólo te podrías comprar un utilitario nuevo (y rezar para que te dure lo mismo que la vida que le queda al A6,..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se , no se

cada vez tengo mas dudas, quizás vale mas esperar y contar con algo mas de presupuesto,haber si me pagan una pequeña cantidad que me deben...., en cuanto a los kilómetros supongo que sean los ciertos porque lo vende directamente el consecionario oficial. gracias a todos por todo y seguiré mirando coches por el foro que eso si que me inspira confianza, lo malo es que al final iremos subiendo de presupuesto y ya se sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bada:

 

A ver...

 

Si ya dices que confías en que los km sean reales... Malo. Es decir, si ya te engañan con los KM cuando del coche te dicen que tiene 270.000, y te estuviesen engañando significaría que tiene más de 350.000...

 

A mí sinceramente , me parece caro. Yo no me lo compraría..

 

Son muchos Kms.

 

Por lo que veo, en estos coches, se valoran muchos los extras. Es decir, tu puedes ver el mismo coche con la misma antigüedad y los mismos Km, pero con una diferencia de precio interesante... Donde está la clave??? En los extras... Cuero, automático, techo, navegador, etc...

 

Si tu presupuesto va ajustado al precio actual de compra del coche, yo no me lo compraría. Porqué?? Pues muy sencillo, porque si te saliese algo, y te quedas tirado, tienes un precioso coche en tu garaje, pero sin poder repararlo...

 

Yo, en tu caso, esperaría un poco, ó miraría más vehículos. Desde tu post, he mirado como está el mercado, y por un poquito más, tienes vehículos de esas características con menos años, y por supuesto, muchos menos KM.

 

A mí me dijeron que estos vehiculos aguantan fácilmente los 400.000 KM, pero con 270.000 , a ese vehículo solo le queda una vida de 130.000, y piensa que alguna cosilla te saldrá fijo.

 

Qué uso le vas a dar a tú al vehículo????

 

Tú tienes la respuesta.

 

Yo solo te intenté ayudar...

 

Te deseo que tomes la mejor elección.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, aqui la gente en general tiene mucho miedo a los kilometros, luego decimos que si los compraventas nos engañan, o es que queremos que nos engañen.....

 

Este pais tiene un problema con este tema.

 

Resulta que los alemanes tan tranquilamente te anuncian 200.000 cuando tienen 3 años los coches y aqui no se puede vender ninguno por encima de 100.000!!!!!!

 

El otro dia le di a un mecanico dos inyectores que tenia del mio , para probarlos en un motor BMK del 2004 que tenia ya 550.000kms y subiendo....jejeje. Por fin Audi parece tener un motor grande a la altura de Mercedes o BMW, ya esta bien por que los 2.5 tdi eran problematicos de co....

 

Por lo que cuantas el precio que te han dado es pero que muy justo, diria que hasta barato.

 

Si ves que tal compratelo nuevo que estan a partir de 50.000 peladitos y siempre será nuevo, pero vamos si te puedes permitir el gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilómetros no son muchos para estos motores, pero a mí me preocuparía más el resto de elementos mecánicos, alternador, dirección, caja de cambios, suspensión, climatización, etc... Tengo un amigo con un 530D y 250.000 kms y de motor perfecto, pero tiene holgura en la dirección, el DPF le falla, la suspensión está mal y le gasta irregularmente los neumáticos, son cosas lógicas del uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy de acuerdo con Rufete, para ese coche no me parecen excesivos kilometros, miraría más tema mecánica.

 

Por cierto, por curiosidad, para aquellos que habeis comprado algún coche en Audiocasión, el precio que te dan, me imagino que es con impuestos incluidos verdad, es decir, que es el precio final por el que te llevas el coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que la vida de un motor esta diseñado para que dure 1.000.000km (es un decir) y si tiene 270.000km pues le queda menos, pero se puede ver el lado positivo de que tenga 270.000km, ya se habrán solucionado las averias que sabemos que tiene Audi en su historial (cambio, inyectores...) y solo debemos preocuparnos de las que sean por desgaste y aunque tenga amortiguadores en buen estado seguro que le pones muelles nuevos y bilstein, le cambias llantas y neumaticos...En cambio si compras un coche con 70.000km y ha rodado poco quien te asegura que cuando llegues a los 100.000km no se estropea algo?

Si el coche esta bien conservado y muchos km o esta nuevo y pocos km, es la diferencia de precio del mismo vehiculo el que te decantará y sobre si te devendrá una averia o no será una incognita en los dos casos, aunque por lógica se estropeará el de más km creo que la diferencia de precio te hará ganador. Apuesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.