Jump to content

tutorial de como instalar luces diurnas con sistema automatico.


SPERMACORP

Publicaciones recomendadas

Joer Maxi... Cuanto tiempo ya desde la primera mega Kdd 8elera! La verdad es que nuestros Blue Denim son molones jajaja.

Lo de las Day esta comprobado que para gustos colores.

Oye cuando te dejes caer por los Madriles da un toque!

Un abrazo fuerte!

Muy buenas a3power, voy a subir en noviembre pero en tren y con la mujer y nuestro retoño... A ver si me entero de alguna concentración que hagáis( no en época de fiestas ya que trabajo en un bar) y subo con el a3 que me encantaría volver a ver a todos vosotros. Lo dicho un abrazo y espero que tengas muchos años ese culowevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok Maxi,pues a ver si organizamos alguna KDD como las de antaño y nos podemos juntar todos para revivir viejos tiempos!

Saludos a la mujer y un besiño al peque (que seguro que hereda el culoweb) Jejejeje

Un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carmelo,estas son las fotos que te iba a enviar como ya te comente cuando instale las DayLight,pero como me ha parecido interesante las he añadido a este post.

Bueno ya podeis volcar vuestras opiniones y criticas de que os parece esta mod!

 

Un saludo.

 

¿Que tal Alberto? :)

 

pues me parece que esos dayligths te han quedado muy bien, con un buen trabajo de adaptación, y perfectamente listos para incluirse en la ficha sin ningún problema (esto llegado el momento, para meter todas tus reformas juntas...). Y bueno, se ven bastante de día, está claro que no como las del S6 (lógicamente), pero quitando a éstas, Philips es de lo mejor con diferencia que hoy en día se puede meter...

 

También creo que esas fotos no le harán toda la justicia, en directo seguro que se verá una línea de iluminación más clara, contínua y uniforme, y no se contarán uno a uno los leds tan claramente. En fin, que una reforma bien hecha, de las que tú haces habitualmente, enhorabuena!!! :clap1:

 

PD.: me gusta mucho como tienes el coche, precioso... por cierto, veo que también te has animado con el espadín del cupra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carmelo,estas son las fotos que te iba a enviar como ya te comente cuando instale las DayLight,pero como me ha parecido interesante las he añadido a este post.

Bueno ya podeis volcar vuestras opiniones y criticas de que os parece esta mod!

 

Un saludo.

 

¿Que tal Alberto? :)

 

pues me parece que esos dayligths te han quedado muy bien, con un buen trabajo de adaptación, y perfectamente listos para incluirse en la ficha sin ningún problema (esto llegado el momento, para meter todas tus reformas juntas...). Y bueno, se ven bastante de día, está claro que no como las del S6 (lógicamente), pero quitando a éstas, Philips es de lo mejor con diferencia que hoy en día se puede meter...

 

También creo que esas fotos no le harán toda la justicia, en directo seguro que se verá una línea de iluminación más clara, contínua y uniforme, y no se contarán uno a uno los leds tan claramente. En fin, que una reforma bien hecha, de las que tú haces habitualmente, enhorabuena!!! :clap1:

 

PD.: me gusta mucho como tienes el coche, precioso... por cierto, veo que también te has animado con el espadín del cupra :lol2:

 

Hola Carmelo!

Me alegro que te guste como han quedado integradas,como ya comente,no tienen la potencia que las S6 pero en directo quedan bastante bien y se aprecian en un dia soleado sin problemas.

Cuando llegue el momento pues aprovechare para incluirlas en ficha junto el resto de cosas.

 

El espadin ya lo monte haca tiempo y la verdad que le da un toque deportivo que me gusta mucho,pero hay que estar con mil ojos a la hora de aparcar... :laugh:

 

Ahh,y quiero ver a la bala negra en accion ya!! :drooling:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido tiempo asique aun no estan completamente iunstaladas.., falta rematarlas y meter un cable desde la caja de luces asta uno de los faros, y como acabe casi de noche no le e echo fos de dia, pero mañana las subire un saludo a todos ny espero que os guste, espero vuestras criticas y consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.