Jump to content

ChapuzaMotorTortosa Conce?


Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludos a todos los foreros y acontinuacion voy a relatar mi experiencia con estos ... no se bien como describirlos.

En primer lugar la fecha de entrega se retrasa por ineptitud del vendedor no sabia que el coche estaba en La llagosta desde hacia una semana en fin cualquiera puede ser vendedor. despues os voy a relatar lo mas alucinante que me ha pasado nunca en un conce voy a reparar un golpe de chapa en la parte trasera alli donde se une el parachoques con el plastico inferor y cuando voy a recoger el coche miro y jod** no coincidian la aleta trasera y la parte de plastico ni el paragolpes alucinante, eso no es todo se lo digo al encargado y me dice no te preocupes y lo traes otro dia te dejamos un coches(ya que vivo a 50 kms)y lo arreglamos.Hasta aqui todo perfecto o casi vuelvo a llevarlo me tiene el coche 10 dias en el taller y cuando voy a recogerlo( que nadie me lo entrega pues tube que buscar mis llaves en el cuadro por que nadie sabia cual eran )me encuentro con que esta practicamente igual que antes.

Con el cabreo me voy a casa al dia siguiente llamo al vendedor que me lo vendio y le expongo el caso me dice que se lo dira al nuevo jefe de postventa y que ya me llamara, ese mismo dia me llama y me dice que si puedo ir con el coche para que lo vea el personalmente, asi lo hago me presento en el conce y me atiende el personalmente llegamos al acuerdo de que lo lleve otro dia, Tenia cita para hace una semana y me la anularon a dia de hoy aun no me han llamado para concertar cita.

si puedo colgare una foto para que me deis una opinion a ver que os parece la chapuza.

os tendre informados de la conclusion de este "incidente" como ellos lo llaman.

Perdonad por el ladrillo :o :p :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he estado otra vez en el concesionario de Merkamotor Tortosa, he intentado hablar con el jefe de post venta, ya que han pasado 15 dias desde que me dijeron que el chapista estaba de baja y que suerte, ya esta trabajando otra vez, el impresentable jefe de post venta no me a querido atender es mas se ha desentendido de mi y me ha mandado con el recepcionista bueno tengo cita para el 10 de enero a ver que pasa os tendre informados. una fotillos no se si se aprecia bien son hechas con el movil.

Primero el lado "reparado" y despues el de fabrica eso si ya es la 2 vez que esta reparado que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Acabo bien, no es que fuese un final feliz :lol::lol::lol: , pero me quede bastante satisfecho, cambiaron la pieza de debajo del parachoques lo pintaron y quedo bastante bien, claro que si despues de siete visitas al conce queda mal es como para quemarlos el chiringito.

 

Lo que tengo claro es que me lo pensare dos o tres veces al tener que reparar chapa alli.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.