Jump to content

batería


proximo30

Publicaciones recomendadas


Pues mira, en 4 años que tengo ya el coche y 125.000kms sigo con la bateria original y por lo menos yo nunca he rellenado nada, aunque podría ser que en alguna revisión del servicio oficial lo miraran.

 

No obstante si no me equivoco nuestros coches llevan baterias sin mantenimiento, lo que significa que supuestamente en toda su vida útil nunca hay que rellenarlas con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he visto en el subforo de A4s, con el vagcom se puede ver con exactitud la vida útil restante de la batería, aunque no me lo he apuntado porque para mi no es importante.

Echa un vistazo Al subforo de vagcom del A4 y allí lo verás...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cuando llevan al auto al conces revisan la bateria con una maquina especial que le indica si la beteria esta buena o necesita ser sustituida sin necesidad se desmontar nada.... este auto tiene el sistema que gestion de corriente ,cuando la bateria se sustituye necesita ser adaptada para el vehiculo , sino podrian tener un problema de carga del alternador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.