Jump to content

TTS - Revisión 50.000 - Recomendaciones?


Arco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un Audi TTS y le voy hacer la revisión de los 50.000. Hay que cambiar, filtros, aceite, bujías, etc..

 

Mi pregunta es, pongo todo de serie, o le pongo algún aceite que sea mejor, o unas bujías que sepáis que van mejor que las de serie, filtros, etc...

 

No me importa gastarme un poco mas, si los componentes son mejores para el motor...

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling::drooling::drooling: es que si el 2.0 tfsi ya esta wapo, esto es que ya es otro rollo...yo una vez me monte en uno, y solo por como suena ya te haces polvo...tienes que disfrutar de lo lindo con el...yo cuando me compre el mio no me llegaba el presupuesto, una pena :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria lo que te ponen en el taller, con eso sera suficiente :thumbsup:

 

El mio pasara revisión el proximo mes, con cerca de 40.000kms pero es que ya pasaron los 4 años y tocara cambiar cosas mas por tiempo que por kms :innocent:

 

pero esas llantas de tu firma, las regalan o que ? por que todos las teneis y yo no ??? con lo que me gustan !! si alguien se aburre me las puede mandar, que las acepto rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.