Jump to content

Me presento desde Madrid con mi RS2


993

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Me presento aquí como propietario de un Audi RS2 verde oscuro en muy buen estado,, fue el coche de RS Ferrol.

El único problema que tiene el coche es su matricula, es de Bcn.. Y a mi eso me es indiferente,,, pero recuerdo un amigo que tuvo hace años un a3 en mad con matricula de bcn y se lo estaban desgraciando continuamente.. No quiero que esto me pase con el RS2 por culpa de unos jaimitos!! Cambiaríais la matricula por la nueva a costa de perder la matricula original??

 

Cuando pueda posteo fotos de RS y de otros clásicos míticos que poseo..

Espero conoceros en alguna concentración, saludos!

Espero conoceros en alguna concentración! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido 993 y enhorabuena por la adquisición.

 

esperamos fotos y comentarios del RS2 ...

 

en cuanto a la matricula, yo no la tocaba. una matricula reciente en un clasico queda fatal.

 

de todas maneras piensa que es un coche para no usar a diario, ni dejar un dia entero en la calle tirado, por lo cual limitas mucho que algun jaimito te pueda hacer algun chiste.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! Me presento aquí como propietario de un Audi RS2 verde oscuro en muy buen estado,, fue el coche de RS Ferrol.

El único problema que tiene el coche es su matricula, es de Bcn.. Y a mi eso me es indiferente,,, pero recuerdo un amigo que tuvo hace años un a3 en mad con matricula de bcn y se lo estaban desgraciando continuamente.. No quiero que esto me pase con el RS2 por culpa de unos jaimitos!! Cambiaríais la matricula por la nueva a costa de perder la matricula original??

 

Cuando pueda posteo fotos de RS y de otros clásicos míticos que poseo..

Espero conoceros en alguna concentración, saludos!

Espero conoceros en alguna concentración! Saludos

 

Bienvenido al foro!!!

Esperamos ansiosos esas fotos... :clap1:

 

Respecto a la pregunta de la matricula, si!!!

Rotundamente si, cambiaria la matricula, hay mucho

indeseable por ahi, por todas partes...

Recuerdo un viaje por Galicia, parece que la guardia

civil me esperaba :ph34r: de brazos abiertos...

Las matriculas originales no tienen nada de originales

sean de donde sean y con el consiguiente riesgo, ademas,

seguro que algo más "no original" llevas en el RS...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos! pensare lo de la matricula durante un tiempo y ya veré..

El coche tiene 179 mil kms es nacional del 94 y esta francamente en buen estado salvo alguna tontería de menor grado..

De mecánica muy bien salvo el turbo lag que tiene hasta las 3mil rpm,, se podría subsanar de manera económica?

Lo mas llamativo es el color, es poco común en RS2 pero muy muy elegante! Le da mucha clase y como que lo rejuvenece, se nota mucho mas si lo ves en vivo/directo!

 

Conocéis algún mecánico que sepa bien de estos coches? Conozco mecánicos buenos pero especializados en otras marcas de coches que poseo, pero de Audi ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos! pensare lo de la matricula durante un tiempo y ya veré..

El coche tiene 179 mil kms es nacional del 94 y esta francamente en buen estado salvo alguna tontería de menor grado..

De mecánica muy bien salvo el turbo lag que tiene hasta las 3mil rpm,, se podría subsanar de manera económica?

Lo mas llamativo es el color, es poco común en RS2 pero muy muy elegante! Le da mucha clase y como que lo rejuvenece, se nota mucho mas si lo ves en vivo/directo!

 

Conocéis algún mecánico que sepa bien de estos coches? Conozco mecánicos buenos pero especializados en otras marcas de coches que poseo, pero de Audi ni idea..

 

Los mejores mecánicos para estos bichos andan en foros asi...

Lo de subsanar el Lag es posible, pero no ecocómico...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Recuerdo un viaje por Galicia, parece que la guardia

civil me esperaba :ph34r: de brazos abiertos...

 

 

SS22

Bienvenido al foro ya era hora de que se fuera presentando gente!!

Passon eso de la guardia civil....¿ en cataluña no hay guardia civil? ¿ sabes que la mayoria de agentes estan destinados fuera de sus provincias natales y que probablemente el que te paro era andaluz o hasta de Gerona? pense q estas tonterias solo las decian en el otro foro en el que censuran a la gente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche... aunque no sé si por el RS2 o por el 993 :D.

Por el tema de la matrícula, no sabría que decirte. Personalmente no me gusta la matrícula nueva en un coche quen o lo es. Yo tengo un coche matrícula de Madrid que ha dormido sistemáticamente en la calle y no le ha pasado nada, pero claro, es un coche más antiguo y ya bastante curradete. Además, creo que lo de la matrícula es algo que cada vez sucede menos, ya que cada vez hay menos coches con la matrícula antigua, y la mayoría son de segunda mano (o más). De todos modos, sólo que te lo rayen una vez ya te lo fastidia por completo.

 

Passon eso de la guardia civil....¿ en cataluña no hay guardia civil? ¿ sabes que la mayoria de agentes estan destinados fuera de sus provincias natales y que probablemente el que te paro era andaluz o hasta de Gerona? pense q estas tonterias solo las decian en el otro foro en el que censuran a la gente jejeje

Creo que no has entendido bien lo que quería decir PassonS2. En Catalunya hace años que las competencias de tráfico ya no las lleva la Guardia Civil que, de hecho, prácticamente tiene un papel testimonial (igual que la Policía Nacional). Además, el comentario de PassonS2 lo interpreto en la línea de que le paraban a menudo por llevar matrícula de otra zona, algo que no deja de ser más habitual. Si llevas matrícula de otro sitio te suelen parar más, o si te paran se entretienen más, ya que ese vehículo, se interpreta, está fuera de su lugar de circulación supuestamente habitual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

 

Por el tema de la matrícula, aunque Davis bien apunta que en cierto modo es un "sacrilegio", yo no dudaría en hacerlo (de hecho, acabo de hacerlo con mi S4). Mi coche, del año 2000, ahora es matrícula ****HFY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.